• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto si son chinos como dios manda...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues creo que el tourbillon, con made in suiza saldria muchisimo mas caro desconozco si la calidad de este chino es muy inferior 10900€

ST8007G-3.jpg
 
  • #28
y yo que cuando miro un reloj no soy capaz su color politico ):):) en serio creo que tienen mucha calidad a precios ajustados
 
  • #29
Ya comenté algo en este hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/seagull-los-chinos-desembarcarán-en-octubre-en-europa.57473/

Y ahora se confirma en este:
https://www.watchuseek.com/threads/sea-gull-m199s-chronograph.225850/ , donde el forero declara haberlo comprado por $349 (269€) en lugar de los $1369 listados en la página Web europea. El truco del almendruco que comentaba en el otro hilo. Los 269€ ya me parecen un precio más razonable para estos aparatitos... ¿Alguien pagaría 1000€ por un reloj que al día siguiente no valdría más de 160-180€?


Saludos.


Yo he estado en la fábrica de Seagull en Tianjin... la colección 1955 estaba desde 5000 RMB (aprox 500 euros) para arriba y hacían un 30% en la fábrica, eso sin empezar a negociar. Son bonitos, son dignos, pero pagar 350 euros por uno de ellos me parece demasiado.

¿manufactura? el ST-19 es un calibre Venus Made in China. Luego hay algunos que sí son manufactura, pero no quiere decir nada, no tienen por qué ser mejores que un ETA 2824
 
  • #30
sea gull va a dar que hablar los próximos años....al tiempo
 
  • #31
Yo ya lo he dicho miles de veces,cuidado con menospreciar a los chinos,tiene todos los ingredientes necesarios para ser elojeros de altura,son meticulosos,trabajadores y no tienen prisa,solo les faltaba la tecnologia y ya eso ha cambiado,ya disponen de ella y pueden hacer calibres cojonudos a precios de escandalo.

Saludos.
 
  • #32
paverse matao !!! No me los ponía ni regalados.....
 
  • #33
Mientras sigan usando materiales pésimos para la fabricación de maquinarias se van a comer una mierda :-(
 
  • #34
...pues no busques mucha informacion sobre de donde proviene la mayoria de las barras y planchas de acero inoxidable que se consumen en europa...por si acaso:whist:::whist::
no he dicho nada:D
Saludos:)
 
  • #35
Cestommek ,al hilo de tu post y puesto que ya habia adquirido un Seagull 1963 ,en
Watchunique,pues he pedido a UsSeagul un modelo de la serie clasicos (aparece en
la serie de fotos que pones con el segundero central en azul) el precio 139USD mas
envio.
 
  • #36
oooo que lastima que sea tan pequeño para mi:(....
Aunque este esta chulo,esfera marron ,calibre manual,acero 316L,zafiro...por 150 eurillos con envio....
no ta mal;-)

lostimage.jpg
 
  • #37
El modelo a que me refiero es el M177s y tiene 40 mm de caja,para mi perfecto.
 
  • #38
Tienen diseños muy interesantes,sobre todo los Seagull.
 
  • #39
...pues no busques mucha informacion sobre de donde proviene la mayoria de las barras y planchas de acero inoxidable que se consumen en europa...por si acaso:whist:::whist::
no he dicho nada:D
Saludos:)

¿Del producido por los 7.000 mineros que se les mueren al año por la falta de seguridad en sus minas? :whist:: Eso sí, sale más barato que el de Asturias o Vizcaya... Claro que también es cierto que en estas minas de vez en cuando gastaban dinerillo en apuntalar los techos... Y cero política, que una cosa es política y otra dignidad humana

Tampoco he dicho nada...

Saludos :)
 
  • #40
Se te ha colado un Alpha entre el resto, je je je....

Fuera bromas... sabéis donde se pueden comprar relojes chinos de estos a buen precio?

La mejor opción es la página americana de seagull (porque la europea triplica o cuadrplica incomprensiblemente los precios) por ejeplo el primer reloj mostrado por cestommek cuesta 125$ con envio incluido (me imagino que cobraran aparte envios a Europa):
http://www.usseagull.com/m187sp.htm
 
  • #41
Es que los chinos se han percatado que los occidentales somos un poco gili****, y es mas facil vendernos el mismo reloj si su precio es diez veces mas caro y ademas ganan mucho mas.

Eso, yo me los compraré cuando valgan lo que un Speedy o lo que un Zenith. :yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #42
Sip...de ese mismo.
Es europa quien lo compra y nuestras empresas...y nadie le pone una pistola en la cabeza para acerlo...

En WUS salio hace un mes un excelente post en donde"alguien"filtro una informacion de timezone,donde se comentaba que el acero empleado por Fricker(si buscas informacion veras que marcas fabrica,algunas claro...)....era chino;-)

Si te venden dos proveedores un acero 316L,uno mas caro que otro,y ambos han pasado los controles de calidad exigidos,y a uno le puedes ganar un 100% y a otro un 50% cual compras?....yo nisiquiera preguntaria de donde viene:whist::...ni nadie lo hace en realidad....
Es lo que hay...
 
  • #43
Pues hay alguno muy bonito, pero como no bajen esos precios...
 
  • #44
Sip...de ese mismo.
Es europa quien lo compra y nuestras empresas...y nadie le pone una pistola en la cabeza para acerlo...

En WUS salio hace un mes un excelente post en donde"alguien"filtro una informacion de timezone,donde se comentaba que el acero empleado por Fricker(si buscas informacion veras que marcas fabrica,algunas claro...)....era chino;-)

Si te venden dos proveedores un acero 316L,uno mas caro que otro,y ambos han pasado los controles de calidad exigidos,y a uno le puedes ganar un 100% y a otro un 50% cual compras?....yo nisiquiera preguntaria de donde viene:whist::...ni nadie lo hace en realidad....
Es lo que hay...

Totalmente de acuerdo contigo, eso es de sobra sabido, pero no por sabido y usual deja de ser una vergüenza. El no comprar nada que sea manifiestamente chino es una pequeña forma de revelarse simplemente. Y por cierto y hablando directamente de esos relojes, me parecen un pestiño infumable. No me los pongo ni regalaos. Para mí esos relojes no distan mucho de cualquier fake.

Un abrazo :ok::
 
  • #45
¿ soy el único que ha visto que entre los chinos había un Sinn? ¿ o es que era un Chinn?
saludos
 
  • #46
Yo sin desmerecer antes de comprar un reloj chino me compro un Japonés, por ahora me dan mas confianza y eso de comprar un tourbillon "barato" no me convence.

¿A vosotros?
 
  • #47
Este me ha encantado...

104_1037.jpg


aunque es una copia de un Montblanc de oro blanco ESPECTACULAR de 12.000€
 
  • #48
Pues a lo mejor algún Taliban de lo Suizo va a tener que tirar su "Swiss made" por que los tornillos están fabricados en Pekin ... :D:D:D
 
  • #49
Sip...de ese mismo.
Es europa quien lo compra y nuestras empresas...y nadie le pone una pistola en la cabeza para acerlo...

En WUS salio hace un mes un excelente post en donde"alguien"filtro una informacion de timezone,donde se comentaba que el acero empleado por Fricker(si buscas informacion veras que marcas fabrica,algunas claro...)....era chino;-)

Si te venden dos proveedores un acero 316L,uno mas caro que otro,y ambos han pasado los controles de calidad exigidos,y a uno le puedes ganar un 100% y a otro un 50% cual compras?....yo nisiquiera preguntaria de donde viene:whist::...ni nadie lo hace en realidad....
Es lo que hay...

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: a mi TAMBIÉN gustal lelojes chinos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie