• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica en serie The Crown

  • Iniciador del hilo abarzuaf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

abarzuaf

Novat@
Sin verificar
En casa de mi hermana ven una serie llamada "The Crown" sobre la Reina Isabel II. En el segundo capítulo se muestra a la todavía princesa Isabel enviar una carta a su padre el Rey Jorge VI desde Africa. En ese instante se puede apreciar que utiliza para esto una estilográfica que adjunto en la siguiente imagen.
the_crown.jpg

¿Es una Parker?.

Saludos:bye:
 
Creo que sí lo que no puedo afirmar es el modelo puede ser una 51 por el capuchón dorado, aunque pudiera ser una 21 o Super 21 por el plumín demasiado saliente, el capuchón me hace decantarme por la 51, Pero desde luego creo que es una Parker, casi seguro.
 
Una 45 tal vez?
 
txema 2 y alotrura, muchas gracias por sus acotaciones!, por lo menos ya se que es una Parker. Siempre me fijo en las estilograficas que se usan en las series o peliculas antiguas y ver que tan fidedigna es la representación de los artículos de escritura que se utilizaban en el periodo que abarca el film o serie.

Saludos:ok::
 
Yo también me decanto por la parker 51, parece un plumín carenado (no semicarenado como la parker 45), también confío en la fidelidad en la recreación histórica de la serie y cuando murió el rey aun no había nacido la parker 45.

Saludos
 
Está claro q es una Parker. Si está escribiendo la P...xD
Dale más pa'lante al video y ya veremos el número y el nombre completo... xD
Yo apuesto por una 51
 
Utiliza habitualmente y desde hace muchos años una Parker 51 Burdeos con capuchón dorado o de oro
 
¿Eso es verdad? ¿La Reina de Inglaterra usa una Parker 51?

Utiliza habitualmente y desde hace muchos años una Parker 51 Burdeos con capuchón dorado o de oro
 
  • #10
Muchas gracias a todos por sus acotaciones, se ve que no soy el único que gusta de ver las herramientas de escritura que usan en las películas o series. Entonces podemos decir que es una 51 por lo del tiempo en que se fabricó. Hay otras escenas donde la Reina Madre le escribe a Isabel en el momento de su ascenso al trono, pero no muestran muy de cerca para intuir siquiera la marca.

Saludos!!:)
 
  • #11
La reina Isabel siempre ha utilizado para su uso personal Parker 51 burdeos o negra con capuchón dorado, normalmente de la fabrica de Newhaven que tiene el Royal Warrant desde principio de los años 60, aunque para firmas protocolarias suele utilizar otras, como Conway Stewart.
 
  • #12
Es una Hero imitación de la parker 51 jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Pues he conseguido ver el resto del capítulo y pone esto:
20161116_080638.jpg

A la reina le ha salido algún pelo en los dedos, pero creo que se ve claro.
20161116_080644.jpg20161116_080701.jpg2016-11-16 08.12.37.jpg2016-11-16 08.13.05.jpg

Perdonar esta broma. No sé si la pluma de la serie es esta o no. Pero la que os muestro es la que usó mi padre y que heredé hace un año. La debió comprar por le año 1959 ó 1960. Tiene carga por capilaridad. El cartucho está lleno de un material, una especie de esponja, que absorve la tinta.
 
  • #14
La reina Isabel siempre ha utilizado para su uso personal Parker 51 burdeos o negra con capuchón dorado, normalmente de la fabrica de Newhaven que tiene el Royal Warrant desde principio de los años 60, aunque para firmas protocolarias suele utilizar otras, como Conway Stewart.

Conway Stewart, echándole mucho morro, regaló estilográficas a la reina para aparecer como Suministrador de la casa Real, lo mismo hizo con Churchill cuando en realidad él era usuario de Onoto. Lo mejor será dar de alta a Isabel en el foro y que nos lo cuente ella

12032162_10207815207081810_4500981145740986358_n-2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie