• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas julio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo hachikomustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hachikomustang

hachikomustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de casi cinco años sin comprar estilográficas este 2024 me decidí por estas:
  • Sailor Pro Gear Slim mini.
  • Pilot Custom Heritage 92 F sistema de carga: pistón o émbolo
  • Pilot Custom Heritage 91 M utilizando con convertidor CON70
  • Pilot Custom Heritage 74 midnight blue M Utilizando con convertidor CON70.

Preferiría como mejor opción pelikan M800 pero la subida de precios de Pelikan hacen que tengamos que esperar alguna oferta interesante.
El estuche que muestro en las fotos es de Lamy lo tienes disponible en Amazon en ese color.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3153.webp
    IMG_3153.webp
    111,7 KB · Visitas: 84
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: severino, sirtoti, Nnbbjj y 2 más
Interesante selección. Deberías probar con alguna pluma japonesa ;-). Por cierto, muy buen estuche el de Lamy (lo tengo en negro y es el que más uso).
 
Interesante selección. Deberías probar con alguna pluma japonesa ;-). Por cierto, muy buen estuche el de Lamy (lo tengo en negro y es el que más uso).
Buenas tardes
Llevo unos años queriendo comprar Pilot Roll Pen Case Conjunto PSR501B Negro o marrón esperando una buena oferta de producto a estrenar. De japonesa solo me falta comprar la Pilot 823 marrón en punto M y una Sailor con las mismas dimensiones y diseñó a la Pilot 823.
Ya luego solo disfrutar de la escritura.
 
sailor no tiene ningun diseño muy parecido a la 823. Tiene 1911 con forma parecida, un poco más pequeña y de cartuchos/convertidor o una version realo con embolo. Y las progear de forma parecida a la pilot 912 con cartuchos o versión realo. De bomba como la 823 o traslucida ninguna. Eso sí, los plumines de sailor son fantasticos
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y hachikomustang
Atrás
Arriba Pie