• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estilográficas de la semana. Del 23/1/17 al 29/1/17

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Esta semana voy a probar una pluma que anhelaba desde hace tiempo por parecerle a mi humilde opinión la más bonita que vende Parker hoy en día.

c84dcacc25792aabe1b7296136362c8e.webp

43ce25180e58b2f1205bbe03adde686a.webp

af6f264a20eb05f73f21c739e7f326f4.webp

Última edición por un moderador:
Preciosa esa sonnet, es el acabado más elegante de la sonnet, para mi gusto, el sterling silver. También para la 75. Una estupenda estilográfica.

Un saludo

Pues unas plumas Viejas que van a ver la tinta esta semana y como no vino el Olentzero , ni los tres Majos, ni en navidad, ni en Reyes, he tenido yo, que hacer de los cuatro.Y no es la pluma, que esa llevo esperándola tres meses y medio del SAT. de Seaffer´s y eso que está en Valdemoro (Madriles).

019.webp

018.webp
001.webp

Que no solo de plumas nos alimentamos, demasiados vicios para una sola vida.

¡Qué preciosidad la wahl doric!. ¿la sheaffer es una connaisseur?, también muy chula. Txema, no me extraña que los Magos no te dejen ya plumas, hay que repartir, que hay mucho necesitado por ahí... yo mismo sin ir más lejos 🙂. Claro que a mí tampoco me han traido ninguna :( y he tenido que buscarme la vida por ebay.

Saludos

Magníficas plumas todas.
Aver si tengo un ratillo y pongo unas plumillas viejas que tengo para esta semana

Pues aquí os dejo las plumillas a usar esta semana: de izquierda a derecha:

Montblanc 146 de plata; 2 estilográficas Wahl Eversharp´s en bonito celuloide verde-bronce; una Pelikan Toledo 900 y finalmente una antigua Waterman´s 55
Pues espero que os agraden.

P1020542-1.webp

P1020545-1.webp

¡Qué preciosidad la wahl doric!. ¿la sheaffer es una connaisseur?, también muy chula. Txema, no me extraña que los Magos no te dejen ya plumas, hay que repartir, que hay mucho necesitado por ahí... yo mismo sin ir más lejos 🙂. Claro que a mí tampoco me han traido ninguna :( y he tenido que buscarme la vida por ebay.

Saludos
No,no, es otra Wahl compañero.

Última edición:
Esta semana, una parejita:

IMG_4473.webp

Esta semana, para variar, sigo "apurando culines".

IMG_20170125_105105.webp

32365141542_641a5497fe_z.webp

Una Monntblanc 142, una Pelikan m400 negra de los años 80, una m250 granate y una Pelikan m200 marrón con el plumín de una m400 con grosor OM.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie