• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estilográfica para regalar a un cliente.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La pininfarina en un patrocinador del foro:

https://relojes-especiales.com/thre...sconti-pininfarina-regular-622st02a59.423696/

y en en precio dentro de tu presupuesto. A mí también me gusta mucho.

saludos!

Pues está la,tenía vista y me gustaba mucho, pero debería ser de otro material ( ahora no lo recuerdo) porque el precio era creo el triple....o casi
Gracias por opinar.

Por aquello de seguir con Lamy, ya que es lo que ha generado que le regales una estilográfica, me iría por una Lamy 2000.

A ver, a ver, pero me gustaría cambiar de marca, la verdad.

Dando una vuelta de tuerca: una Sheafffer Balance antigua (incluso una moderna) o incluso una flap Top; una Parker 51 con lápiz en perfecto estado, entran en el presupuesto, y luego se le presenta el regalo como algo muy exclusivol (que lo es). probablemente nunca la use por respeto, pero se la enseñará a todo el mundo.
De cuando en cuando tengo que quedar muy bien con clientes muy especiales, con clientes singulares, amantes de las estilográficas (sin llegar a lo pirado que estoy yo), voy a Julia Gusano, busco algo muy nuevo, del estilo que comento o parecido (que puede ser una Kaweco Día NOS, una Peli 100 N, etc) le pone una bolsita suya, una funda de piel, una tarjetita indicando fecha de la pluma y tal; y siempre se les ha hecho el culo pepsi cola.
Muchos años después me siguen recordando el regalo.
En fin ....

Quiero ser cliente tuyo

Bueno.... Así está el tema.
He mirado por internet , prácticamente todo lo,que me habéis recomendado, y además he " googleado" un poco por mi cuenta, y en primer lugar comentar, que vaya tela con el mundo de las plumas ( luego nos dicen , de los relojes...), es un universo, desconocido para mí, pero bastante interesante, la verdad.
Por otro lado , un amable forero de mi tierra, se ha ofrecido a acompañarme la semana próxima a un establecimiento de mi ciudad del cuál es cliente, y ayudarme a elegir una ( Chapó, por el forero y como siempre al foro)
Por lo tanto en cuanto sepa el desenlace os la mostraré, aunque las Graf V Faber, me han gustado mucho en fotografías.

Una vez más daros las gracias , por vuestra desinteresada ayuda.
Saludos.

Hola vecino! otro del terreno, yo también te aconsejo que te pases por Sanz y seguro que el compañero te ayuda a elegir bien. La última vez que estuve vi que había también algunas Delta por si le quieres echar un vistazo a las italianas, aunque una Sailor o una Graf Von Faber también son palabras mayores.

Otra idea sería regale si llega el presupuesto un tintero (Pelikan Edelstein, Graf Von Faber también tiene tinteros muy bonitos,Pilot Iroshizuku...) si a tu amigo le gustan tanto las plumas seguro que le gustan las tintas ;-)

Un saludo!

Hola, aconsejaría una Pilot 823, excelente plumín y cantidad de carga de tinta. Emho un plumón.

Estoy con franquipani, y también con ricardoq. La Pilot 823 y un tintero bonito, y quedarás como un señor.

Dando una vuelta de tuerca: una Sheafffer Balance antigua (incluso una moderna) o incluso una flap Top; una Parker 51 con lápiz en perfecto estado, entran en el presupuesto, y luego se le presenta el regalo como algo muy exclusivol (que lo es). probablemente nunca la use por respeto, pero se la enseñará a todo el mundo.
De cuando en cuando tengo que quedar muy bien con clientes muy especiales, con clientes singulares, amantes de las estilográficas (sin llegar a lo pirado que estoy yo), voy a Julia Gusano, busco algo muy nuevo, del estilo que comento o parecido (que puede ser una Kaweco Día NOS, una Peli 100 N, etc) le pone una bolsita suya, una funda de piel, una tarjetita indicando fecha de la pluma y tal; y siempre se les ha hecho el culo pepsi cola.
Muchos años después me siguen recordando el regalo.
En fin ....

Tomo nota , gracias.

Quiero ser cliente tuyo

Gracias , y a mí me gustaría que algunos clientes , tuvieran un " pequeño" detalle , repito pequeño, alguna vez conmigo....

Hola vecino! otro del terreno, yo también te aconsejo que te pases por Sanz y seguro que el compañero te ayuda a elegir bien. La última vez que estuve vi que había también algunas Delta por si le quieres echar un vistazo a las italianas, aunque una Sailor o una Graf Von Faber también son palabras mayores.

Otra idea sería regale si llega el presupuesto un tintero (Pelikan Edelstein, Graf Von Faber también tiene tinteros muy bonitos,Pilot Iroshizuku...) si a tu amigo le gustan tanto las plumas seguro que le gustan las tintas ;-)

Un saludo!

Hola, aconsejaría una Pilot 823, excelente plumín y cantidad de carga de tinta. Emho un plumón.

Estoy con franquipani, y también con ricardoq. La Pilot 823 y un tintero bonito, y quedarás como un señor.

Gracias de nuevo, y todo está en la lista....al final me veo comprando hasta una para mí.

Lo que te aconseja o sugiere Cipriano amateur es una buena idea, mira en Todocolección o en la Bahia, puedes encontrar algo de 51 que esté mejor que bien. Yo no puedo darte más datos por razones profesionales.
Saludos y suerte

Buenas Tardes y bienvenido al foro.

Con ese presupuesto no dudaría en ir a por una Pelikan Tortoise en tienda fisica, un saludo

Última edición:
Al final ¿cuál ha sido la elegida?

Lo que te aconseja o sugiere Cipriano amateur es una buena idea, mira en Todocolección o en la Bahia, puedes encontrar algo de 51 que esté mejor que bien. Yo no puedo darte más datos por razones profesionales.
Saludos y suerte

Buenas Tardes y bienvenido al foro.

Con ese presupuesto no dudaría en ir a por una Pelikan Tortoise en tienda fisica, un saludo

Al final ¿cuál ha sido la elegida?

Anotadas , de nuevo las propuestas, como dije anteriormente prefiero en este caso la compra en tienda física y como también he comentado, iré la semana próxima o la siguiente, ( cuando nos cuadren las fechas)a una tienda de mi ciudad, con un amable forero que se ha brindado a acompañarme.
Eso sí en cuanto la compre os la mostraré, es lo menos que puedo hacer tras vuestra ayuda.
Gracias y un saludo.

Lo prometido es deuda...
Finalmente hoy he estado en un establecimiento de mi ciudad, en compañía del forero verdejo ( muchas gracias, por todas tus explicaciones, desde ya) para mi ha sido un verdadero placer, adentrarme en este desconocido mundo para mí .
La verdad es que nos han tratado estupendamente , hemos podido ver y tocar todo los,que nos ha apetecido.
Finalmente he salido con cuatro plumas de la tienda ( si 4)
Una para mí cliente, otra para mi esposa ( que siempre me comenta que de joven usaba pluma) y dos para mí....con lo cual,parece que me inicio en este fascinante mundo....
En este hilo, os mostraré fotografías de lo que hemos visto , y las dos plumas que he adquirido para regalar, las dos mias abriré un hilo nuevo y las,presentaré.
También me vais a permitir que no os de muchas explicaciones ni detalles Tecnico , pues creo que cualquiera de este foro, tiene más conocimientos que yo.,eso seguro.

Os muestro algo de lo visto.

66ac77b48e0952539d5daa52f243ccab.webp

b015b8e1ff719491a2c19925b0c4c1cc.webp

568fbd8179fefb675fead2fa597051c1.webp

Esta si no llega a ser por lo " mal" que me llevo con los "dorados" probablemente se hubiera venido conmigo.

575cc343c55bb28d3ca3f9fd24ddbd92.webp

Y esta su tamaño , era demasiado pequeño, pero también me ha gustado mucho...

22ac4e0c9cc9313ed6234f9b4e2cf15c.webp

Seguimos...

f8c4ce2832874a861b908262f80b7226.webp

Y algunas joyitas de Pelikan realizadas a mano, por un artesano japonés.

35a10c0c44b7f2d0c8ebb7caa5becd6b.webp

18f8f3347da5d470d58609d87d7a36f5.webp

5e044dfd63732701f870f56ace9183bb.webp

Y finalmente lo,que he comprado, sin duda hay una marca que en fotografía me encantaba y en vivo , personalmente me ha cautivado....
Graf von Faber-Castell

Esta , para regalar a mi cliente.( todavía ando pensando si quedármela yo y comprarle otra,,,jajaja)

c73752d3fdfa5fb0b976fe48b2474a31.webp

Y esta de " complemento" de reyes, para mi esposa .

1114b79f8590ace49cbbbe0625c591c3.webp

Tan solo me queda agradecer sinceramente , a todos los,que habéis opinado en este hilo ( y a los que no también),y como he dicho subiré otro hilo, con mis dos incorporaciones , de inicio en este mundo estilográfico.

Felices Fiestas.

Ay Dios, la Pelikan de las flores! Es maravillosa! :clap:
Y las que has comprado son preciosas también :)

Anda, pues hemos coincidido en regalo para nuestras maquinas de discutir, yo la he regalado la misma pluma!!!!

La Pelikan de las hojas de otoño... Aich... Miré una vez el precio, una vez y no más, Santo Tomás....

Unas recomendaciones muy acertadas y unas elecciones más acertadas aún. Espero que tu cliente y tu esposa disfruten mucho de los regalos, y espero que sean correspondidos como se debe :ok::

Estupendas comprar. Ahora a disfrutarlas.

Muchas gracias por las fotografías, y buena elección en las compras, no defraudarán ;-)

Enhorabuena paisano por la elección de las plumas, son todas muy bonitas. En qué establecimiento se compraron?

Ay Dios, la Pelikan de las flores! Es maravillosa! :clap:
Y las que has comprado son preciosas también :)

Gracias, efectivamente la Pelikan en vivo....es muy bonita, su precio no tanto....

Anda, pues hemos coincidido en regalo para nuestras maquinas de discutir, yo la he regalado la misma pluma!!!!

Espero que les,guste, ahora solo me falta encontrar una funda a juego , en Amazon he visto una , pero no pone el,tamaño,y me no sé si comprarla, porque tampoco es de las baratas.

La Pelikan de las hojas de otoño... Aich... Miré una vez el precio, una vez y no más, Santo Tomás....

Unas recomendaciones muy acertadas y unas elecciones más acertadas aún. Espero que tu cliente y tu esposa disfruten mucho de los regalos, y espero que sean correspondidos como se debe :ok::

Muchas gracias, y si como he dicho la Pelikan barata no es.

Estupendas comprar. Ahora a disfrutarlas.

Gracias , si espero disfrutarlas a tope.

Muchas gracias por las fotografías, y buena elección en las compras, no defraudarán ;-)

Muchas gracias por el comentario .

No podría estar más de acuerdo.

Ya somos dos.

Enhorabuena paisano por la elección de las plumas, son todas muy bonitas. En qué establecimiento se compraron?

Gracias paisano, fue en Rosi, estupendo el trato así como todas las explicaciones de ella, se nota que le gustan mucho las plumas, y sin ninguna duda volveré , soy de cuando me tratan bien y con profesionalidad en un sitio, volver a comprar y tiene un surtido , más que respetable ( y mira que cuando inicie el hilo, pensé en otras tiendas de aquí , pero no en esta)
Saludos.

Da gusto un forero así (sin menospreciar a los demás, por supuesto), que responde individualmente a los comentarios cada uno de los compis...

Quédate la Graf y le regalas la visconti que es súper vistosa para un regalo. Así todos contentos 🙂

Da gusto un forero así (sin menospreciar a los demás, por supuesto), que responde individualmente a los comentarios cada uno de los compis...

Gracias, muy amable.

Quédate la Graf y le regalas la visconti que es súper vistosa para un regalo. Así todos contentos 🙂

Buenoooo, la verdad es que como he dicho compre otras dos plumas para mí ,....por lo que así creo que está equilibrada la compra.
Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie