Lo prometido es deuda...
Finalmente hoy he estado en un establecimiento de mi ciudad, en compañía del forero verdejo ( muchas gracias, por todas tus explicaciones, desde ya) para mi ha sido un verdadero placer, adentrarme en este desconocido mundo para mí .
La verdad es que nos han tratado estupendamente , hemos podido ver y tocar todo los,que nos ha apetecido.
Finalmente he salido con cuatro plumas de la tienda ( si 4)
Una para mí cliente, otra para mi esposa ( que siempre me comenta que de joven usaba pluma) y dos para mí....con lo cual,parece que me inicio en este fascinante mundo....
En este hilo, os mostraré fotografías de lo que hemos visto , y las dos plumas que he adquirido para regalar, las dos mias abriré un hilo nuevo y las,presentaré.
También me vais a permitir que no os de muchas explicaciones ni detalles Tecnico , pues creo que cualquiera de este foro, tiene más conocimientos que yo.,eso seguro.
Os muestro algo de lo visto.
Esta si no llega a ser por lo " mal" que me llevo con los "dorados" probablemente se hubiera venido conmigo.
Y esta su tamaño , era demasiado pequeño, pero también me ha gustado mucho...
Seguimos...
Y algunas joyitas de Pelikan realizadas a mano, por un artesano japonés.
Y finalmente lo,que he comprado, sin duda hay una marca que en fotografía me encantaba y en vivo , personalmente me ha cautivado....
Graf von Faber-Castell
Esta , para regalar a mi cliente.( todavía ando pensando si quedármela yo y comprarle otra,,,jajaja)
Y esta de " complemento" de reyes, para mi esposa .
Tan solo me queda agradecer sinceramente , a todos los,que habéis opinado en este hilo ( y a los que no también),y como he dicho subiré otro hilo, con mis dos incorporaciones , de inicio en este mundo estilográfico.
Felices Fiestas.