• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Este es Joaquin

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tienes buen gusto para los relojes y los calcetines.

que bien equipado esta joaquin!!! jajajaja

Espero que no hay aquí ningún animalista porque ponerte esos calcetines justo a la altura del pobre Joaquin lo podrían considerar maltrato animal.;-)
Los relojes muy bonitos eso sí.

Isaac no hagas mucho caso de algunos comentarios,Juaquin y tus calcetines estan hechos los unos por el otro ,caguentó y esta foto merece estar en el apartado que tu ya sabes :laughing1:

Última edición:
Isaac no hagas mucho caso de algunos comentarios,Juaquin y tus calcetines estan hechos los unos por el otro ,caguentó y esta foto merece estar en el apartado que tu ya sabes :laughing1:

Jajaja. Caso a qué? Si me importaran las opiniones negativas ni pasaría por aquí [emoji23]

Un abrazo Santi

Jajaja. Caso a qué? Si me importaran las opiniones negativas ni pasaría por aquí [emoji23]

Un abrazo Santi

¿Otro calcetin? Pero si tienes mil ¿Cuanto te ha costado?

Otro para ti ,y cambia la firma jodio mesetero :laughing1:

Última edición:
Los relojes una pasada. En cuanto al perro y los calcetines... digamos que soy más de calcetines negros y mastines [emoji1]

Ya había sido presentado en el foro, en algún que otro hilo, ya tiene varios fans además 😉

Pero me he dado cuenta de que tengo muchas fotos de Joaquín, con el reloj del día..... y me he animado a abrir este hilo sin más...

Un saludo a todos....

¿Eres daltónico?

No se si me gusta más el cajón de tus calcetines o el de tus relojes;-)

Jajaja gran coleccion de relojes y calcetines! mu salao ​Joaquin oye!

También vaya calidad de relojes. No me quiero imaginar la casa y el coche.

si algun dia veo un perrito como ese por la calle, miraré los calcetines del dueño y su relój, y te saludaré . :)

muy guapo Joaquin
😉

Regalale un reloj a al pobre criatura
No ves como los mira?

muy original....el mejor el de la pelota de futbol

yo sigo sin ver a Joaquin, porque tus Calcetines absorben todas mis habilidades visuales, :laughing1:

Lo que está claro es que Joaquín cuando ve que te remangas el pantalón y coges el móvil corre a tu lado para salir en la Foto

Con esos calcetines, imposible fijarse en los relojes ... ;-)

12 años cumple hoy este campeón.

Muy buenas fotos!👏🏼👏🏼👏🏼

Felicidades [emoji106]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie