skruul
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Hace unos años descubrí el Patek Philippe Travel Time y me encanto su dial. Después vi que Zenith tenia uno similar (aunque sin ser Small Seconds) en su Pilot.
Por aquel entonces ambos relojes se me escapaban de mi presupuesto (igual que ahora
). Pero hoy he visto una marca alemana que tiene un modelo similar. El Dekla Military Vintage y me ha entrado la duda de si es un dial famoso y hay mas relojes de este estilo a un precio mas comedido (como los 1000€ de este Dekla).
Así que la pregunta es: Sabéis si este tipo de dial es famoso y tiene nombre propio? (como los california, por ejemplo).
P.D: Quizás las pregunta esta mal formulada y no es un Dial per se. A mi lo que me gusta es la estética de los numerales.
Hace unos años descubrí el Patek Philippe Travel Time y me encanto su dial. Después vi que Zenith tenia uno similar (aunque sin ser Small Seconds) en su Pilot.
Por aquel entonces ambos relojes se me escapaban de mi presupuesto (igual que ahora
). Pero hoy he visto una marca alemana que tiene un modelo similar. El Dekla Military Vintage y me ha entrado la duda de si es un dial famoso y hay mas relojes de este estilo a un precio mas comedido (como los 1000€ de este Dekla).Así que la pregunta es: Sabéis si este tipo de dial es famoso y tiene nombre propio? (como los california, por ejemplo).
P.D: Quizás las pregunta esta mal formulada y no es un Dial per se. A mi lo que me gusta es la estética de los numerales.
, un reloj " a la carta "