• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este detalle me tiene loco:

  • Iniciador del hilo Bianchi1105
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ademas de que veo la unión del endlink con mucha separación entre la caja y el brazalete.
Entiendo que el reloj ha llevado una pulida de campeonato, pero por supuesto, puedo equivocarme.

Repito: soldadura láser.:flirt:
 
  • #29
Es un reloj reparado con soldadura láser como ya han comentado.
El acabado de las asas se realizó como el anterior dueño lo quiso hacer, después se volvió a pulir hace unos meses en el SAT de Serrano.
Hay a quien le gustará, hay a quien no. A mi personalmente me encanta, pero como aquí parece ser que está lleno de puristas pues eso que me da igual.
Estoy valorando venderlo, y les aseguro que para mi ha sido la compra del siglo.
 
  • #30
Chicos, he sido un poco malo y os he despistado.::evil::

Seguro que el compañero se refiere al biselado del asa.:yes:

¡JÁ JÁ JÁ!

Pues sí... yo también he visto la imagen y, después de mucho mirar (pero antes de ver tu mensaje) también he pensado "pues será la roña". Hasta que no he leído el hilo, ni he visto lo del biselado.
 
  • #31
Parece que ha pasado por el quirófano..[emoji1]
 
  • #32
Soy tieso y envidioso, pero no roñoso.
 
  • #33
Soy tieso y envidioso, pero no roñoso.
Claro, y seguramente no hayas ni olido uno de esos.
Es verdad que se nota que el reloj ha sido reparado, pero bajo mi opinión el biselado del asa le queda bastante bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie