• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estado del proyecto

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
A fecha de hoy, ya tenemos terminados los prototipos de las resinas y he abierto un hilo donde condenso las distintas fotografías que se han ido mostrando en varios hilos. Este es el enlace a dicho hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/prototipos-resinas.438607/

Asimismo se muestran las diferentes opciones de plumines y de clips para que cada uno confeccione la pluma a su gusto. Los clips solo se han colocado sobre uno de los prototipos, pero es más que suficiente para hacernos a la idea.

En cuanto nos envíen la ebonita que se ha pedido para confeccionar los prototipos en ebonita (6 de junio hacen el envío) pondré la lista de interesados en un nuevo hilo donde cada uno deberemos escribir nuestra configuración a continuación de nuestro nick.

Ya queda poco :)

Gracias a todos por vuestra paciencia :ok::
 
Tras la presentación de los 2 prototipos de ebonita ahora toca hacer nuestra elección en el hilo de pedido, cuyo enlace es el siguiente:

https://relojes-especiales.com/threads/listado-pedido-final.439978/

Ahí se recoge la información sobre precios, plazos de pagos, etc.

La idea es hacer acopio de material en julio e iniciar la fabricación en cuanto se pueda.

Gracias a todos [emoji6]
 
Tal y como avanzaba en el hilo del listado final del pedido os confirmo que se están ya fabricando las plumas en acabado ámbar.

Este mes se debe hacer el ingreso correspondiente al segundo plazo de la pluma, muchas gracias a los que ya lo habéis realizado [emoji2] [emoji106]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie