Alejandro64
Milpostista
Sin verificar
Hola, hace mucho tiempo que no me daba una vuelta por aquí y dado que ha habido varios cambios les presento el estado de la colección
me quedan 9 relojes y los dividí en 3 grupos:
1. Los que uso mucho y casi podría dejar mi colección solo con estos si de usarlos se trata:
Tudos Ranger, Wise Adamascus y Officine Tecniche Aquas.
La segunda categoría son los vintage que no uso demasiado pero no veo sentido en deshacerme de ellos:
El GP 352, Citizen SpeedTimer Biull Head y el Rolex 1500
El tercer grupo son los relojes que deberían gustarme pero por alguna razón no los uso, salvo que me obligue a hacerlo para no dejarlos tanto tiempo sin movimiento:
Son excelentes relojes pero por alguna razón nunca encuentro el momento: Biatec majestic, Knot Maki-e y Shaffen Reference S65
me quedan 9 relojes y los dividí en 3 grupos:
1. Los que uso mucho y casi podría dejar mi colección solo con estos si de usarlos se trata:
Tudos Ranger, Wise Adamascus y Officine Tecniche Aquas.
La segunda categoría son los vintage que no uso demasiado pero no veo sentido en deshacerme de ellos:
El GP 352, Citizen SpeedTimer Biull Head y el Rolex 1500
El tercer grupo son los relojes que deberían gustarme pero por alguna razón no los uso, salvo que me obligue a hacerlo para no dejarlos tanto tiempo sin movimiento:
Son excelentes relojes pero por alguna razón nunca encuentro el momento: Biatec majestic, Knot Maki-e y Shaffen Reference S65