• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estaba seguro que este día llegaría.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Te voy a comentar una cosa Bryan, en mi profesión se ven cosas muy deprimentes y es cuando realmente te das cuenta que las cosas materiales así como su valor poco importan, todos terminamos por fertilizar Rosas o ser pasto de gusanos así que a disfrutar lo que se tiene con salud, lo que piense otra persona sobre mis cosas es lo que menos me interesa, aquí se dice me vale madre lo que piensas, así de simple así de sencillo, que tiene de malo ser obrero, limpia letrinas, ingeniero o repartidor de pizza? Mientras le den de comer a sus familias y tengan un trabajo honrado lo demás no importa.
Nadie es más ni menos por un reloj y menos por una profesión honorable y decente.
Saludos.

no se si es mejor ser obrero o ingeniero,tal y como esta todo me quedo con lo primero sin duda !
Un "obrero" cualificado,según el trabajo que realice, puede llegar a ganar más que un ingeniero, y además mereciéndolo.
Y viceversa...
Este es el mi reloj de obrero.
Cuatro años dándole caña y ahí está.
1551563795356.webp

No me sorprende lo de NY, y añadiria muchos mas sitios, sobre todo de Europa central y mas regiones.
Siempre he opinado, y creo que alguna vez lo he puesto en algun hilo del foro, que en general, los latinos o hispanos, somos muy propensos, mas que otros (Italianos también bastante), a esos prejuicios y a fijarnos en las pintas de la gente, si llevan marcas comerciales y demás, y encima a prejuzgar en base a eso.
Y encima tal vez, mucha de esa gente, casi ni tienen para comer a veces. Y esto literal, que conozco alguno, o alguna mejor dicho, que va de pija por la vida, Corte Inglés hasta para hacer la compra, y el dia 20 del més, está a - 800 euros en la cuenta, siendo mil eurista.

Hay de todo, esa especie abunda según que sitios...

Última edición:
Un payaso que te has cruzado,seguramente envidioso e infeliz.
Mejor no malgastar nuestro tiempo en ese tipo de gente.
Odio a los que ven por encima del hombro,curiosamente la mayoría son los que creen tener mucho y en realidad no tienen nada.

Ni caso, con esas actitudes ya demuestra mucho como persona. Ignorar y fuera con estos personajes.

No me sorprende lo de NY, y añadiria muchos mas sitios, sobre todo de Europa central y mas regiones.
Siempre he opinado, y creo que alguna vez lo he puesto en algun hilo del foro, que en general, los latinos o hispanos, somos muy propensos, mas que otros (Italianos también bastante), a esos prejuicios y a fijarnos en las pintas de la gente, si llevan marcas comerciales y demás, y encima a prejuzgar en base a eso..

...y a minusvalorarnos, también.

Que la escena de "a mí no me haga la pelota, a ella" es de Pretty Woman, Hollywood, USA, no de Ladri di Biciclette.

pues habra que felicitarle al tio este , yo he llevado todo tipo de relojes encíma y nadie me ha hecho nunca ni caso al reloj ni para bien ni para mal

Lo bueno del F91 es q no pasa desapercibido, para bien o para mal es un icono q hasta los más profanos reconocen
Seguramente sería bastante mejor tu pequeño gran Casio q lo q él llevaba en su muñeca
Un saludo

“Juzgar, criticar y hablar mal de los demás, no define quienes son ellos, define quien eres tú”

Amigo, ignóralos.

Voy a hacer muy reducida la historia para que el mensaje llegue claro.

Anoche, salí a beberme tres cervezas en una barra de mi barrio y enseguida de mi mesa había un tipo, volteó a mirarme y siguió bebiéndose su trago con total tranquilidad. Luego que pasaron los minutos, volvió a voltear, y mirando mi reloj (Casio F91w) se echó a reír. Se los juro, sin conocerme se burló y me dijo que ese reloj lo usaban los obreros por el sencillo hecho de que no valía nada. (No les estoy mintiendo en nada)

No voy a negar que me dio ira por su atrevimiento, pero me supe contener. (Menos mal ya estaba terminando la última cerveza) me dispuse a pagar y me devolví para mi casa con la grande desazón de no haberle rompido la madre pero creo que con mas pesar de que hayan personas que aún juzguen a las otras por lo que tienen encima.

Probablemente yo lleve en el bolsillo mas que él y solamente demarca ignorancia relojera, creyendo que lo costoso vale y lo económico es siempre desechable.

No siendo más, acabo estas palabras preguntando: ¿Han vivido en algún momento una situación igual? Que pasen buena tarde - noche ya que yo, me iré alistar para irme a ver a otra barra el derby español de nuevo con el F91W con la expectativa de encontrarme otro payaso.

Ver el archivos adjunto 669310
Seguramente el muy imbécil habría pagado 300 euros por un guess o un hugo boss de cuarzo made in china...El mundo está lleno de indigentes mentales...

Bien hecho por templar e ignorar

El alcohol relantiza la mente y te suelta la lengua.
Probablemente habria tomado demadiado y salio su miserable personalidad.
Ni caso

Ni caso, es un reloj muy digno y seguro que ese tipo es un verdadero cantamañanas...

Lamentable....mi padre siempre tuvo ese reloj, una vez no se realmente o no recuerdo que le paso, pero el caso es que tuvo que comprar otro, yo le ofrecia algunos G shock, pero nada el quería ese modelo, decía no falla nunca, no pesa nada y no se rompe, luego le otro compre otro casio de armis,,...pero ese modelosiempre lo llevaba y cada vez que lo veo siempre me recuerda a el......es un maravilloso reloj

Ese reloj me trae recuerdos de mi niñez.

A esa gente la propia vida se encarga de pegarles una buena ostia, así que no merece en absoluto la pena hacerse un rasguño pegándosela uno mismo.

Felicidades y no solo por tu reloj, sino por tener sentido común, algo con lo que uno se encuentra muy poco últimamente.

Intervengo otra vez porque a lo mejor vale la pena:
Hace como cuarenta años yo tuve "ese" reloj. Bueno, el mío, vaya. Y lo perdí de vista, porque efectivamente lo usaba para el día de cortar leña, el día de subir una pared, el día de... hacer el burro (Solo estoy operado de dos hernias y dos rodillas, ya imagináis cómo iba la cosa).
Bueno, pues la correa se rompió. Fui a la relojería, y me dijeron que la original valía tanto como el reloj, y que tenían otra que era "igual". Bueno pues puse esa, pero "igual"no fue. Total que en unos años (ese reloj lo llevaba muy poco), se pudrió y se quedó a pedazos.
Después de dos traslados de residencia... mejor tres, eran tres, un día abriendo esa caja que en el primer traslado no la abrí y quedó en un armario, esto fue reciente, me encontré con el reloj.
¡Sin correa y funciona!
Ese reloj nunca se ha abierto. Aun lleva la pila original. Pero lo más importante. ¡La hora es correcta! (solo seis meses cada año, je, el resto va una hora mal).
El caso es que en el fondo de un cajón sigue, sigue marcando la hora, y yo sigo pensando que si encontrara una correa razonable, sería momento de recuperarlo.
Y especialmente sería momento de despreciar con ignorancia elegante a aquel que osase meterse con la dignidad del abuelito, cuya pila la tengo a la venta por mi peso en oro; digna de estudio sí es.

Eso es el atrevimiento que da la ignorancia. Hay que saber disfrutar de lo que uno lleva en la muñeca y también de lo que otros llevan en muñeca ajena. A las personas no se les puede confundir con los relojes que llevan, ni juzgar a nadie que no conoces por su indumentaria. Lo mejor que pudiste hacer es IGNORARLO en su IGNORANCIA e irte para otro lado.
No dés importancia a la ignorancia de los demás, pues te lleva a situarte en su mismo estadio.

A mí un conocido (que no amigo) me dijo que los Seiko son relojes chinos baratos. Claro que sí, hombre, lo que tú digas...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie