Muchas gracias por tus amables palabras compañero, no es por dármelas de nada, pero si que creo que merecería algo de más reconocimiento, como por ejemplo lo que recibió en esta casa y de verdad que no es peloteo, pero siendo en esta casa practicamente un desconocido he recibido más me gusta y más comentarios positivos de mis recreaciones que en ninguna otra parte, al final se que porque pasa esto, en otros lugares sobre todo la Red social que está muy de moda ahora, pero también otros foros etccc se premia tu trabajo según tu participación o el peloteo que lleves tu con los otros mienbros de la comunidad, algo muy curioso y que te da reflexionar lo falso que es este mundillo de las redes sociales, yo puedo entender que uno puede tener afinidad por unos miembros de una comunidad y otros no, pero cuando yo por ejemplo veo una bonita foto, escucho una bonita canción de un desconocido me gusta premiarle o darle las gracias por su trabajo, pero parece que hay gente que no, pero bueno da igual, lo mejor es disfrutar y yo lo hago tampoco sea una cosa personal mia, tengo otro amiguete que e sun crak cantando rock roll de los años 50, lleva desde que nació, tiene una voz preciosa pero tampoco es reconocido