• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esta noche toca en directo el grupo los Rangeman's

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
¿Alguien se atreve esta noche a ver tocar a los Rangemans? Son un grupo revelación que están pegando fuerte este año, y son muy cañeros.

Y el making off que me pidieron varios compañeros.
Plastelina negra, unas barritas de madera del chino, una funda negra de gafas, la funda de la Nintendo switch y poco más.

• Me gusta
Reacciones: Magnetic, jelraiser, Enryb8 y 34 más
¿ Quedan entradas ? :-P Yo quiero zona VIP :D !!

Que fotazas amigo, eres un genio, pura magia.

Gracias, menuda currada.

Abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: Martinss
¡Esa Blondie!

• Me gusta
Reacciones: Robespierre y Martinss
Jajaja Como mola! Y muchas gracias por el making-off! Es una pasada…

• Me gusta
Gracias por el making-off :ok:
El siguiente paso es que empecemos a darte ideas o hacerte peticiones ;-)

• Me gusta
Mola la foto!!!! Y el making-off un puntazo.

• Me gusta
Eres un crack amigo. Buenas ideas y buenas ejecuciones, es un placer ver tus hilos.
Gracias por compartirlo!

• Me gusta
¿Alguien se atreve esta noche a ver tocar a los Rangemans? Son un grupo revelación que están pegando fuerte este año, y son muy cañeros.

Y el making off que me pidieron varios compañeros.
Plastelina negra, unas barritas de madera del chino, una funda negra de gafas, la funda de la Nintendo switch y poco más.
Espectacular!

• Me gusta
Me encanta. Así da gusto empezar el día

• Me gusta
Pedazo de montaje de escenario!!
Gracias por compartir con nosotros estas fotos y también el making off.
👏👏👏

• Me gusta
Espectacular diorama.

• Me gusta
Actualmente estamos grabando, pero ya hablaremos para organizar algún bolo juntos… :D

• Me gusta
Wow, como mola, vaya montaje chulo, como todos los que haces. Una duda compañero, es tu único reloj? El que más usas? Tienes también montajes con otros?

• Me gusta
Soberbio compañero 👏👏👏👏👏

• Me gusta
Grande!

• Me gusta
Que buena!!

:clap: :clap: :clap:

• Me gusta
Wow, como mola, vaya montaje chulo, como todos los que haces. Una duda compañero, es tu único reloj? El que más usas? Tienes también montajes con otros?
No tengo más relojes, y diferentes montajes me puedes encontrar en Instagram por gshocksminiature, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: luisan, Aritzito y unicoru
Derrocha creatividad esa foto, genial.

• Me gusta
Me parece espectacular lo que haces. Debería contratarte alguna empresa de marketing de relojería, porque además del increíblemente creativo y difícil montaje le das al reloj un protagonismo excepcional. Un lujo para cualquier anuncio en Instagram de cualquier modelo. Y ya no hablemos del posible marketing viral que provocarían tus fotos con ese afortunado reloj que pudieras posterizar.
Enhorabuena!

• Me gusta
Me parece espectacular lo que haces. Debería contratarte alguna empresa de marketing de relojería, porque además del increíblemente creativo y difícil montaje le das al reloj un protagonismo excepcional. Un lujo para cualquier anuncio en Instagram de cualquier modelo. Y ya no hablemos del posible marketing viral que provocarían tus fotos con ese afortunado reloj que pudieras posterizar.
Enhorabuena!
Muchas gracias por tus amables palabras compañero, no es por dármelas de nada, pero si que creo que merecería algo de más reconocimiento, como por ejemplo lo que recibió en esta casa y de verdad que no es peloteo, pero siendo en esta casa practicamente un desconocido he recibido más me gusta y más comentarios positivos de mis recreaciones que en ninguna otra parte, al final se que porque pasa esto, en otros lugares sobre todo la Red social que está muy de moda ahora, pero también otros foros etccc se premia tu trabajo según tu participación o el peloteo que lleves tu con los otros mienbros de la comunidad, algo muy curioso y que te da reflexionar lo falso que es este mundillo de las redes sociales, yo puedo entender que uno puede tener afinidad por unos miembros de una comunidad y otros no, pero cuando yo por ejemplo veo una bonita foto, escucho una bonita canción de un desconocido me gusta premiarle o darle las gracias por su trabajo, pero parece que hay gente que no, pero bueno da igual, lo mejor es disfrutar y yo lo hago tampoco sea una cosa personal mia, tengo otro amiguete que e sun crak cantando rock roll de los años 50, lleva desde que nació, tiene una voz preciosa pero tampoco es reconocido

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Muchas gracias por tus amables palabras compañero, no es por dármelas de nada, pero si que creo que merecería algo de más reconocimiento, como por ejemplo lo que recibió en esta casa y de verdad que no es peloteo, pero siendo en esta casa practicamente un desconocido he recibido más me gusta y más comentarios positivos de mis recreaciones que en ninguna otra parte, al final se que porque pasa esto, en otros lugares sobre todo la Red social que está muy de moda ahora, pero también otros foros etccc se premia tu trabajo según tu participación o el peloteo que lleves tu con los otros mienbros de la comunidad, algo muy curioso y que te da reflexionar lo falso que es este mundillo de las redes sociales, yo puedo entender que uno puede tener afinidad por unos miembros de una comunidad y otros no, pero cuando yo por ejemplo veo una bonita foto, escucho una bonita canción de un desconocido me gusta premiarle o darle las gracias por su trabajo, pero parece que hay gente que no, pero bueno da igual, lo mejor es disfrutar y yo lo hago tampoco sea una cosa personal mia, tengo otro amiguete que e sun crak cantando rock roll de los años 50, lleva desde que nació, tiene una voz preciosa pero tampoco es reconocido
Pues ellos se lo pierden…
Un buen amigo me dijo en una ocasión: Quédate con lo bueno y aprende de lo malo.
Tú tienes mucho bueno. Con esa creatividad y paciencia te auguro un brillante futuro. Es cuestión de que alguien se dé cuenta (incluso en esas redes sociales insensibles que mencionas). Mucho ánimo y a continuar estimulando nuestra imaginación de vez en cuando con tus fotos.

• Me gusta
Pues ellos se lo pierden…
Un buen amigo me dijo en una ocasión: Quédate con lo bueno y aprende de lo malo.
Tú tienes mucho bueno. Con esa creatividad y paciencia te auguro un brillante futuro. Es cuestión de que alguien se dé cuenta (incluso en esas redes sociales insensibles que mencionas). Mucho ánimo y a continuar estimulando nuestra imaginación de vez en cuando con tus fotos.
Muchisimas gracias, da gusto encontrarse gente tan maja como tu, un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie