• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esta noche (Final Eurocopa)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
Esta noche, dado que la final de la Eurocopa es contra Italia, y dado el origen de la marca PANERAI, no quiero ver ningun PAM en vuestras muñecas....:flirt:

Un abrazo a todos...

Vamos España!!!

PD. Mañana sera otro dia....

Afortunadamente, la pasión, los sentimientos, el gusto, etc., es razonablemente inexplicable, gracias a dios, nos gusta un equipo, no otro, hacia alguno hasta sentimos repudio, lo mismo pasa con los relojes, nos gustan, pero no todos.
Y nos siguen gustando bajo cualquier circunstancia, no¿?

a ver si es posible ver un buen partido

Yo por si acaso llevo el fifty fathoms no radiations, con los colores de españa en el no radiations!!!!

No sólo lo estoy viendo con un Panerai puesto, sino que además, entre los ibéricos y el Ribera del Duero me he comido un riquísimo Parmesano.

Sergio, con lo Ibérico no hay quien pueda.:D

Partidazo :ok:::clap:

Un abrazo.

No sólo lo estoy viendo con un Panerai puesto, sino que además, entre los ibéricos y el Ribera del Duero me he comido un riquísimo Parmesano.

Sergio, con lo Ibérico no hay quien pueda.:D

Partidazo :ok:::clap:

Un abrazo.

Buen atrezzo Juan!!!

Y otro partidazo para la historia!!

Aquí el Comando Marmitako hemos estado con un par de Rolex y un Omega Moon (en honor a Sergio Ramos).....

Y para cenar, jamón Guijuelo, aunque alguno se decanto por las salchichas......

Eso si, mañana 390 en la muñeca....

:Cheers:

espana02029--644x362.webp

Yo llevaba todo el día con el 390 (recién comprado), para la final un Sub.

4-0. Vaya paliza y en una final contra Italia. :laughing1: :yhoo:: :flirt:

Llevaba el Odisea.

Esta foto está muy bien. Fue pillado el portero de la selección italiana justamente cuando andaba de rodillas buscando por el suelo su cartera, que creía que se le había caído, cuando se percató, de ahí el levantar su mirada, de que no la había perdido, sino que una fierecilla, vestida de rojo, azul y amarillo, se la acababa de robar :laughing1:

Yo todos los partidos de la Selección con mi reloj nacional (El Buzo)...ater cuando llegué a casa la caja de los relojes estaba llena de lágrimas derramadas por el 390...menos mal que es sumergible!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie