• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esta mañana me ha llegado esto...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy chulo, enhorabuena.
Un SUMO es un acierto siempre y cuando tu muñeca te lo permita.

Podrias poner una foto de ese junto al baby 62mas, por favor. Me interesaría mucho poder verlos juntos.

Como supongo que te refieres a este reloj, a pesar que no te puedo poner los dos juntos ( no tengo el sumo), al menos un par de malas fotos para que veas el verde coral, precioso, que tiene
lostimage.webp

f3c4886702108e0ac885eae1bac55874.webp

Un saludo

Enhorabuena por esa compra. Es un reloj precioso, yo lo compré con dudas sobre tamaño y color y me encanta, uno de mis favoritos. :dribble:

Enhorabuena por la adquisición, el sumo siempre a estado en mi punto de mira,siempre estuve decidido por el azul pero salio el verde y se vino para casa y fue un acierto,es bonito a rabiar

Después de ver esto....todavia hay gente a quien le interese el Sumo?::Dbt::
Pues cuestion de gustos y sensaciones compañero. Yo lo tuve, lo vendí y ahora tengo el sumo. Aunque debo reconocer que tambien tuve un sumo azul y lo vendí...

También hay que tener en cuenta que hay una diferencia considerable en el precio, ese está por encima de los mil euros (1.085 euros) y el Sumo está en la mitad (535 euros), datos de la misma web y sin aduanas (solojapan, aunque ahora mismo no tiene disponible el Sumo).

En mi caso particular, estéticamente me gusta más el Sumo. Lo que sí es verdad también es que para muñecas contenidas mejor el SBDC059, en mi caso con una muñeca de 19cm el Sumo me va perfecto.

Una foto del mío:

lostimage.webp

Muy bonito el esmerald, la combinacion de colores es perfecta, me gusta. Enhorabuena compañero a disfrutarlo!

Sin hablar de precios, me gusta muchísimo más el Sumo. Mismo calibre, misma calidad, una estética más acertada, en mi opinión, y corona a las 4 (me encantan). El que verdaderamente eclipsa al Sumo por ser una preciosidad de reloj es el SBDC061, y si ya hablamos de su edición especial “Blue Coral Reef”... Pero vuelvo a decir lo mismo, es una opinión personal, y puede que a ti te guste más el 62MAS Low Cost.

C432B2EE-A3A8-439F-A401-6BE433642F46.webp

01E6F33A-F003-4F4F-AC0D-153329E10C4F.webp

Sin hablar de precios, me gusta muchísimo más el Sumo. Mismo calibre, misma calidad, una estética más acertada, en mi opinión, y corona a las 4 (me encantan). El que verdaderamente eclipsa al Sumo por ser una preciosidad de reloj es el SBDC061, y si ya hablamos de su edición especial “Blue Coral Reef”... Pero vuelvo a decir lo mismo, es una opinión personal, y puede que a ti te guste más el 62MAS Low Cost.

Ver el archivos adjunto 653910

Ver el archivos adjunto 653911
Pienso exactamente lo mismo. Además, creo que a estos nuevos divers de Seiko (junto al nuevo Samurai) les penaliza las agujas, que son horrorosas, y que el llevar todos las mismas les quita personalidad a cada modelo. Yo disfruto muchísimo de mi Sumo azul sin la X. [emoji16]

Precioso el esmerald, realmente bonito el diseño, que lo disfrutes mucho! :ok::

Un reloj precioso, espero que lo disfrutes compañero

Ver el archivos adjunto 653910

Ver el archivos adjunto 653911
Aparte del Sumo verde, también tengo la suerte de disfrutar de ese MM200 (Deep Blue Hole) y doy fe que es una joya. También disfruto del Sumo Blue Coral Reef, precioso igualmente. Pero ese MM200 es una pasada. Eso sí, juegan en distintas ligas de precios, y eso influye en cualquiera... Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie