Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quedo embobado con estos fotones 😮 envidia de reloj y de calidad fotográfica!Yo lo tengo claro:
Ver el archivos adjunto 3483203Ver el archivos adjunto 3483204Ver el archivos adjunto 3483205Ver el archivos adjunto 3483210Ver el archivos adjunto 3483207Ver el archivos adjunto 3483206
Además de los que propones como opción, es el único con trasera virgen. Puedes conmemorar el importante momento con un buen grabado:Ver el archivos adjunto 3483209
¡Y justo ahora lo llevo con una correa de piel Novonappa que queda de muerte! En breve comparto fotos.
Muchísimas gracias. El reloj hace todo el trabajo duro; yo solo le doy al botón. ¡Pero, muchísimas gracias!Me quedo embobado con estos fotones 😮 envidia de reloj y de calidad fotográfica!
Algún día te escribiré para saber dónde lo has grabado, se que hay un post contando la historia. Pero es q me parece una pasada. Apunto tú nombre.Yo lo tengo claro:
Ver el archivos adjunto 3483203Ver el archivos adjunto 3483204Ver el archivos adjunto 3483205Ver el archivos adjunto 3483210Ver el archivos adjunto 3483207Ver el archivos adjunto 3483206
Además de los que propones como opción, es el único con trasera virgen; así que puedes conmemorar el importante momento con un buen grabado. 😊
Ver el archivos adjunto 3483209
¡Y justo ahora lo llevo con una correa de piel Novonappa que queda de muerte! En breve comparto fotos.
Escojas el que escojas, ¡a disfrutar!
¡Joer! ¡Menuda pasada de IWC!! Me encanta tu estilo refinado. Y me encanta ese Nomos. ¡Le voy a tener que dar una vueltita!Enhorabuena por la paternidad compañero!!!
Has propuesto relojes tan diferentes entre sí que lo que primero se me ocurre preguntarte es: ¿a ti qué te apetece realmente incorporar?
En cuanto al reloj “de vestir” si no lo vas a usar yo pasaría de él. También te digo que yo visto de forma bastante informal y el último que incorporé fue éste y si lo tengo que llevar con deportivas, vaqueros y camiseta lo llevo:
Ver el archivos adjunto 3483091
Otra marca que entraría en tu presupuesto, está a caballo entre lo elegante y lo deportivo y tiene bastante resistencia al agua en general es Nomos, mi favorito sería éste:
Ver el archivos adjunto 3483093
De todas formas si nos enseñas el resto de tu caja nos ayudaría para opinar con más información.
Disfruta de la búsqueda y sobre todo no te precipites.
Grandes consejos por tu parte.Partiendo de la base de que me siento completamente identificado con "la sucesión de razonamientos" 😅 , solo te diría:
- 1. Que tengas claro el tipo de reloj: De lo que has escrito naaada tiene que ver el Omega Vintage con el BB54. Por mucho que se pueda justificar que el Tudor es un GADA y que cada uno va elegante como quiere. (Yo estaría más cómodo también con el BB por cierto, tanto por estilo como por solidez, pero NO son el mismo estilo).
Si lo que quieres es un reloj elegante por definición, hay mil alternativas como te han puesto. Desde los Longines (que son espectaculares) hasta un Bambino como te decían; ya verás cuando lo lleves que no vas a echar ningún otro de menos.
- 2. Que tengas claro el presupuesto: Nadie más que tú sabe si gastarse 3K en una pieza en concreto te compensa más por lo que le transmite que gastarse 1.000€ o 1.500€.
A mi el BB58 de 39mm negro me encanta, pero cada vez que tengo la tentación de lanzarme a por él porque lo veo con un -40% pienso... ¿es ese el que quiero?, porque si voy a dejarme 3.000€ o 3.500€ ahora quizás llegue a un speedy reduced o professional en buen estado muy pronto que me tienta mucho más... ahí lo dejo 😉
-3. Que te des un tiempo: El "parálisis del análisis" en procesos de productividad es un muerto, pero en procesos de ocio puede ser bueno si te libra de una mala decisión. A veces el "no saber" es simplemente eso. ¡Si lo tuvieras claro quizás ya lo habrías comprado!
Ala, a sufrir. En cualquier caso son todos relojazos. Mucho ánimo y ojalá que el que sea se quede contigo : )
Y Enhorabuena por la paternidad, que nos mueve todo!
¡Qué suerte! Me parece un reloj precioso y tiene un aspecto de una solidez despampanante.¡Qué guay! Qué historia más chula. Enhorabuena.Hombre compi, muchísimas gracias me alegra un montón que las disfrutes. Pues tienes ahí unos cuantos más todavía para esas noches de insomnio y biberón
Pues en mi caso fue una historia curiosa y azarosa, todavía me hallaba en la búsqueda cuando en el verano de ese año se hizo el clásico sorteo del foro. Compré algunas participaciones, más que nada porque me encantaba el reloj, pero tampoco pensaba mucho el ello porque es un sorteo.
Pues tuve la suerte de ser el agraciado y ese reloj se convirtió en el reloj "de nacimiento" de mi hijo. En 2023 Certina sacó al mercado por primera vez una versión All Black de su famoso diver DS Action, y también fue el año de nacimiento de mi hijo.
Ver el archivos adjunto 3483124
La verdad es que queda bien con cualquier look casual sin ningún problema.Enhorabuena por la paternidad compañero, todas las piezas que mencionas son relojazos absolutamente espectaculares y como han dicho por arriba compra el que más te guste, solo apuntar un matiz, en mi opinión un reloj de vestir ya se puede llevar con looks más relajados, con una camiseta básica y un chino o vaquero no veo el problema de usar un conquest heritage o flagship, no necesariamente hay que ir de traje o camisa para vestir un reloj de este tipo.
Por cierto, que maravilla el Constellation.
Saludos.
Después de mi “chorrada”, también mi opinión:
TUDOR BLACK BAY
El Longines Spirit Zulu Time es un reloj maravilloso, no hay duda, pero el “The Rose & The Shield” es incomparablemente bello, robusto, y sumergible.
Y soy de Tudor, de Longines… y de Divers. Por lo tanto, muy parcial.
¡Enhorabuena! Tsss es que tremendo pelucazo...Buenas compañero, que bien planteado el hilo, ameno y divertido!
Al lío, me vi en una tesitura similar y tomé la decisión hace unas semanas, necesitaba elegir un reloj que perdure en el tiempo y no lo pude tener más claro, eso sí ya lo tuve hace tiempo en la versión anterior y sabía perfectamente lo que elegía.
Ver el archivos adjunto 3483182
Yo lo tengo claro:
Además de los que propones como opción, es el único con trasera virgen; así que puedes conmemorar el importante momento con un buen grabado. 😊
Ver el archivos adjunto 3483209
Escojas el que escojas, ¡a disfrutar!
Cuando quieras, aquí estoy. No es dónde, sinó quién. Pero bueno, este quién estará en algún dónde seguro... 😂 😂 😂 😂 😂Algún día te escribiré para saber dónde lo has grabado, se que hay un post contando la historia. Pero es q me parece una pasada. Apunto tú nombre.
Enhorabuena
Ya compartirás las fotos de tu nuevo black bay, ¡eh! que quiero verlo. 😜¡Halaa el otroo! Jajaja lo que me faltaba...
¡Toma dos camiones de leña para calentar mi mente calenturienta!
Ver el archivos adjunto 3483279
Además, por si fuera poco, la gente del canal de YouTube Atrapando el Tiempo —shoutout desde aquí, porque hacen un trabajo espectacular— ha subido un vídeo sobre, ¿adivináis qué reloj? Efectivamente: el Tudor Black Bay.
Os lo dejo por aquí por si queréis echarle un vistazo.
Muchísimas gracias a todos por los mensajes de felicitación por mi paternidad. Es lo mejor del mundo. No puedo estar más feliz.Enhorabuena con la futura paternidad!