• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #76
Que ha cambiado en dos meses para pasar de esto, a esto? Simple curiosidad, porque yo si considero mafiosos a unos, no les encargo un reloj o sigo esperando lo ahí.


...que empiecen a tirar de la cuerda en El Cronometro, en Sevilla, por poner otro ejemplo de “mala praxis” en la forma de trabajar.
Os sorprenderia saber la forma que tienen de trabajar, por mucho que ellos se vendan como la referencia Rolex en Andalucia. El SAT es muy deficiente y las personas que trabajan alli no tienen mucha idea de relojes ya que hablas un rato con ellos, les preguntas algo mas tecnico y te salen por peteneras.
Mucho tienen que aprender de sus vecinos de Duran, que son un ejemplo de como trabajar de manera señorial una marca como Rolex, con un trato exquisito y un SAT perfecto o casi.

Publicado en el hilo '¿Granada se queda sin concesionario Rolex?' https://relojes-especiales.com/threads/¿granada-se-queda-sin-concesionario-rolex.533186/post-6903941


Tampoco pondria la mano en el fuego por el Cronometro, de Sevilla.


Publicado en el hilo '¿Es normal que te retengan varios meses la tarjeta garantía?' https://relojes-especiales.com/threads/¿es-normal-que-te-retengan-varios-meses-la-tarjeta-garantía.533278/post-6904290

.
descarga.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch, mirumotoisao, juanjob y 2 más
  • #77
Que ha cambiado en dos meses para pasar de esto, a esto? Simple curiosidad, porque yo si considero mafiosos a unos, no les encargo un reloj o sigo esperando lo ahí.


...que empiecen a tirar de la cuerda en El Cronometro, en Sevilla, por poner otro ejemplo de “mala praxis” en la forma de trabajar.
Os sorprenderia saber la forma que tienen de trabajar, por mucho que ellos se vendan como la referencia Rolex en Andalucia. El SAT es muy deficiente y las personas que trabajan alli no tienen mucha idea de relojes ya que hablas un rato con ellos, les preguntas algo mas tecnico y te salen por peteneras.
Mucho tienen que aprender de sus vecinos de Duran, que son un ejemplo de como trabajar de manera señorial una marca como Rolex, con un trato exquisito y un SAT perfecto o casi.

Publicado en el hilo '¿Granada se queda sin concesionario Rolex?' https://relojes-especiales.com/threads/¿granada-se-queda-sin-concesionario-rolex.533186/post-6903941


Tampoco pondria la mano en el fuego por el Cronometro, de Sevilla.


Publicado en el hilo '¿Es normal que te retengan varios meses la tarjeta garantía?' https://relojes-especiales.com/threads/¿es-normal-que-te-retengan-varios-meses-la-tarjeta-garantía.533278/post-6904290
Hola Danu,

Llevas razon y puede que me calentara algo con ese comentario, pero creo que algunas veces hay que “entregar el alma al diablo” para conseguir ciertas cosas.

Sigo pensando lo mismo que antes aunque con matices, ya que he hablado con el CO largo y tendido y me han resuelto algunas dudas que tenia.

Llamame incoherente o ponme el adjetivo que creas oportuno, estas en tu derecho.

Espero no molestar a nadie.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #78
Buenos días

Yo tengo varios conocidos con plazos sorprendentes y otros que no reciben determinadas piezas, y algunos en sus distintas piezas han tenido estos plazos, indico los mas breves y llamativos, y obvio otros por ser más generalizados, estos son reales y de circunstancias expresas de personas que conozco directamente:

AP 15407 skeketon doble balance 9 meses.
Patek 5711 (7 meses)
Patek 5167 (6 meses)
AP 15202 (6 meses)
AP 15500 (2 meses)
Rolex Kermit (1 mes)
Rolex pepsi cerámico oyster (1 semana)
Rolex No date (cinco dias)
Rolex oyster 41 amarillo (cuatro días)

Lo de los plazos es inversamente proporcional, a la vinculación previa, circunstancias personales del cliente e interés del concesionario en atender a ese cliente. Puede ser que ahora hayan cambiado las circunstancias, que exista rotura de stock de los oyster, o que exijan una determinada pieza antes de venderte otra, yo no lo se, las circunstancias comerciales, decisiones de marketing y stock fluctuan, pero en algunas ocasiones pasan estas cosas, y otras veces no, y consigues la pieza anhelada, o directamente no porque la descatalogan o porque es inaccesible, dados los compromisos previos con otros clientes que compran otros productos. Seamos sinceros, los celini ni tienen lista de espera ni tienen la demanda de los daytona blanco, analicemos porque, si los dos dan la hora.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacobel, jdortega y juanhms
  • #79
Buenos días

Yo tengo varios conocidos con plazos sorprendentes y otros que no reciben determinadas piezas, y algunos en sus distintas piezas han tenido estos plazos, indico los mas breves y llamativos, y obvio otros por ser más generalizados, estos son reales y de circunstancias expresas de personas que conozco directamente:

AP 15407 skeketon doble balance 9 meses.
Patek 5711 (7 meses)
Patek 5167 (6 meses)
AP 15202 (6 meses)
AP 15500 (2 meses)
Rolex Kermit (1 mes)
Rolex pepsi cerámico oyster (1 semana)
Rolex No date (cinco dias)
Rolex oyster 41 amarillo (cuatro días)

Esos clientes tienen pinta de ser tiesos venidos del gueto 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, mirumotoisao, BanshhE y 3 más
  • #80
  • Me gusta
Reacciones: pacobel, oscar1974, juanhms y 1 persona más
  • #81
Aunque pueda parecer un hilo redundante, hasta ahora el tema tan manido de las esperas, siempre ha sido un poco como de oído. Se acumulan los "no me han puesto en lista", "tardan años"...
Lo que propongo son datos reales, de personas que hayan pedido un modelo y lo hayan comprado, para conocer con propiedad el estado de la cuestión.

Modelo, fecha de petición, fecha de entrega. Obviamente no hace falta que el reloj sea propio (de hecho de estos que abajo señalo sólo será mío el que aún no ha llegado, el PO :oops:), pero sí que se ajusten los datos a la realidad (amigos, familia...) A lo mejor así sabremos la magnitud más o menos aproximada de las esperas.

Sub Date 16610: Petición 06.10.04 Entrega: 6.10.2004. ( Inmediata)
Daytona 116500LN : Petición 22.03.16. Entrega: 6.10.2016. ( 6,5 meses)
Daytona 116500LN : Petición 8.02.17. Entrega: 7.08.2018. (18 meses)
GMT 1267110BLRO: Petición 31.12.18. Entrega:18.11.2020. (22,5 meses)
P.O.124300: Petición 1.07.21. En espera
Petición de rolex submariner 124060 en Mayo 2021- recogida Julio 2021 (2 meses) en boutique oficial rolex castellana (0 enchufes, nada de ir recomendado y sin haber comprado nunca una pieza en dicha tienda). Encantado con semejante bicho!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, juanhms, PAH y 1 persona más
  • #82
Petición de rolex submariner 124060 en Mayo 2021- recogida Julio 2021 (2 meses) en boutique oficial rolex castellana (0 enchufes, nada de ir recomendado y sin haber comprado nunca una pieza en dicha tienda). Encantado con semejante bicho!
Fantástico. Es la excepción que confirma la regla de las esperas del año...
 
  • Me gusta
Reacciones: jabp
  • #83
Petición de rolex submariner 124060 en Mayo 2021- recogida Julio 2021 (2 meses) en boutique oficial rolex castellana (0 enchufes, nada de ir recomendado y sin haber comprado nunca una pieza en dicha tienda). Encantado con semejante bicho!
Ese Rolex fue renunciado por otra persona.
 
  • #84
Petición de rolex submariner 124060 en Mayo 2021- recogida Julio 2021 (2 meses) en boutique oficial rolex castellana (0 enchufes, nada de ir recomendado y sin haber comprado nunca una pieza en dicha tienda). Encantado con semejante bicho!
En cualquier caso enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #85
He tenido mucha suerte, me dijeron ayer con el Air King que intentarían hacer lo posible por conseguirmelo, la verdad se han portado estupendamente, y ya te digo esta misma mañana he preguntado por el y en 2 horas me han llamado.
Pues vista tu experiencia creo que voy a empezar a darles a ellos la paliza porque la verdad es que como en el resto de CO que he llamado me han tratado como a un perro… busco 2 OP DATEJUST esfera negra o blanca y me ha sido imposible conseguirlos, así que igual ahí tengo suerte. Total me pilla a 2 horas de viaje, pero vamos que salgo volando en cuanto los tengan.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: grego17 y juanhms
  • #86
Pues vista tu experiencia creo que voy a empezar a darles a ellos la paliza porque la verdad es que como en el resto de CO que he llamado me han tratado como a un perro… busco 2 OP DATEJUST esfera negra o blanca y me ha sido imposible conseguirlos, así que igual ahí tengo suerte. Total me pilla a 2 horas de viaje, pero vamos que salgo volando en cuanto los tengan.

Un saludo.
Me comentaron que no suelen vender más de una pieza igual, pero por probar...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #88
Me comentaron que no suelen vender más de una pieza igual, pero por probar...
Iguales no serían, ya que uno es para mí y otro para mi mujer, por lo menos cambiaríamos el tamaño… jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Magodelsur
  • #89
Iguales no serían, ya que uno es para mí y otro para mi mujer, por lo menos cambiaríamos el tamaño… jajaja
Eso sí, yo compré uno para mí novia otro para mí y sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, juanhms y smiltrox
  • #92
Ese Rolex fue renunciado por otra persona.
Sinceramente no lo sé, ni me importa. Lo que si te puedo decir es que estoy encantado con él ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH, mirumotoisao, juanhms y 2 más
  • #95
En mi caso, 3 meses de espera para un Daytona mixto esfera negra, pero era el ultimo de las preferencias que les dí en su momento y cuando me llamaron, ya me habia comprado otro completamente distinto, así que no lo compré...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #96
Hoy me he apuntado en otra lista de otro concesionerio donde han incluido hasta mi profesion y me han preguntado si era extranjero "Tengo aspecto de extranjero me lo han dicho muchas veces".

Esta mañana he recibido una llamada de un movil que no conocia y he pegado un salto a cogerlo... era un comercial de orange :-((

Saludos
Bloquealo ipso facto.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #97
petición de un submariner en mallorca 126610LN.... 11 meses en lista de espera y subiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #98
Yo pedí un Pepsi cerámico cuando salió. Aquí en León y nunca más ya ni concesionario hay
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #99
Ha todo el que ha participado en el Hilo le he puesto un "me gusta". No porque esté de acuerdo con su opinión, que muchas veces sí que lo estoy, sino por el hecho de que participe en el Hilo.
Probablemente tendré que replanteármelo porque puedo desvirtuar el Hilo.
Saludos y gracias por vuestra participación.
 
  • #100
Esta noche ya no duermo, menuda intriga...o_O:LOL:

Total. Pero ni puedo ni debo, aunque estaría encantado de compartir la información, para que durmieras a pierna suelta, me causa pesar que alguien se desvele sin motivo. :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Atrás
Arriba Pie