• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #3.251
M126000-0002

Pedido hace 2 años y 3 meses.

(Disculpad los pelos del brazo)

Ver el archivos adjunto 2835150
Enhorabuena! uno más en circulación y encima entiendo que es el primero, que nunca se olvidará!
pd: por los pelos no te preocupes, esto está lleno de varones velludos, incluido el que escribe este mensaje
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardoso
  • #3.253
Muchas gracias a todos, como veréis es "el de entrada" a la marca pero mi muñeca y gustos no toleran otra cosa (excepto el Daytona de oro amarillo que por importe y disponibilidad está muy muy lejos de mi alcance).


Es mi primera pieza de ese nivel, vamos a dar tiempo a ver si soy capaz de apreciarlo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83
  • #3.254
Muy guapo, pero tiene un problema: vas a tardar mucho tiempo en poder “mirar” la hora; sólo verás el reloj con que soñabas 😂
Jajaja como yo .... que m... me importa la hora , para eso tengo el móvil
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria y Jotagea
  • #3.255
Justamente ayer me llamaron despues de 2 años y medio de espera (ya me habia olvidado) , que tenían el OP 41mm color plata, y si seguía interesado en el , (habia dejado claro que no quería otro) , asi que hice la transferencia hoy y creo que mañana ya lo tengo en casa.
 

Archivos adjuntos

  • 1000011074.jpg
    1000011074.jpg
    102,6 KB · Visitas: 69
  • 1000011083.jpg
    1000011083.jpg
    130,2 KB · Visitas: 71
  • Me gusta
Reacciones: acuenca, Coque33, juanhms y 13 más
  • #3.256
Hola,

Pedido 18 de diciembre, recibido 15 de abril.

Saludos
IMG_20240427_182358.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, cazorla, Rodri91 y 20 más
  • #3.258
Por fin. Enhorabuena.
 
  • #3.263
Enhorabuena para ambos y espero que no os lo quitéis de la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alher
  • #3.268
¡Vamoooooooos!

Y con una espera de risa.

¡A disfrutarlooooo!
Es que eso no es esperar , es lo que se tarda en contar los billetes si son pequeños 😎 , que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Alher
Atrás
Arriba Pie