• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está claro que son casos de relojes muy exclusivos y al alcance de pocos, pero reportajes como este, seguro que ayudan a que las listas estén como están:
Equipo Investigación

alguno lo verá y pensará que puede hacer lo mismo pero con relojes no tan exclusivos

No es que apruebe tú decisión, pero tampoco la veo reprochable, para nada de hecho.
Te has tragado 4 años de espera, y has pagado tú reloj. Haz con el lo que quieras.
Le ganas dinero, también te lo has merecido.
Otra cosa sería sacarlo de favor rápido, para venderlo al día siguiente o en un año, pero ya con idea de vender, ganando dinero, y saltándose la cola.
Lo de merecerlo...no creo que haya estado de pie esperando los 4 años

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Imagínate un crucero RE... Se tiran por la borda.
ufff eso seria un peligro, mas de uno caería por la borda en uno de esos debates acalorados de lo s que armamos aquí jajajajja

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Las noticias ...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superfly, esplorer y muchomoe
Las noticias que tengo (Gerente de un CO) son reducción de relojes entregados a los CO por mes, si antes recibían unos 170 relojes ahora solo les entregaran 40 unidades. Por lo tanto la exclusividad será más alta, filtraran mucho más y los que ya son clientes sufrirán como cualquier otro comprador. En el caso de Patek es peor, la reducción de tiendas será muy fuerte y España es de las más tocadas.
De locos..cada día mas y mas imposible comprar en CO,precios de mercado gris bajan , las unidades aumentan tb en mercado gris en cambio el CO restringe mas aun, no entiendo nada

Algo similar a comentado @Dianita en el hilo de maspalomas informado por una vendedora del CO

• Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
Las noticias que tengo (Gerente de un CO) son reducción de relojes entregados a los CO por mes, si antes recibían unos 170 relojes ahora solo les entregaran 40 unidades. Por lo tanto la exclusividad será más alta, filtraran mucho más y los que ya son clientes sufrirán como cualquier otro comprador. En el caso de Patek es peor, la reducción de tiendas será muy fuerte y España es de las más tocadas.
Pero si están aumentando la producción y han reducido el número de distribuidores en estos ultimos años, donde van esos relojes? Hay algo que no me cuadra.

• Me gusta
Reacciones: GERUNDINO y muchomoe
Asia al parecer. China, India, etcétera…superpoblación con infinidad de millonarios ávidos de lujo

De locos..cada día mas y mas imposible comprar en CO,precios de mercado gris bajan , las unidades aumentan tb en mercado gris en cambio el CO restringe mas aun, no entiendo nada

Algo similar a comentado @Dianita en el hilo de maspalomas informado por una vendedora del CO
Precisamente ahi está el truco, seguir manteniendo esa sensación de escasez para que no se devalúe su producto, y ya eso en el mercado de segunda mano se está empezando a notar muchos sin vender, bajando su precio y acercándose al pvp

• Me gusta
Reacciones: mikelin y muchomoe
Llevaba con la ilusión desde hace muchos años como enamorado de los relojes, pero dando prioridad económica otros menesteres, poder adquirir un Rolex Submariner Date. Hasta que tome la decisión de darme el capricho y cuál fue mi sorpresa de la situación del mercado. Una locura que hacía que mi ilusión de sentir un reloj de verdad en mi muñeca sería una misión imposible tras la visitas de CO. El cuento ha tenido un final feliz … tras tan solo 3 meses de espera puedo presumir del Sub Date cada vez que miro la hora.
No podía creer la llamada que recibí invitándome a pasar a recogerlo.
Leyendo vuestras opiniones me considero un privilegiado. Ahora solo queda disfrutarlo y agradecer a la persona del CO el trato recibido.

Archivos adjuntos

• ECAC2106-8BD7-41AB-88C3-BD6FE9F1E7C0.webp
    ECAC2106-8BD7-41AB-88C3-BD6FE9F1E7C0.webp
    64,3 KB · Visitas: 98
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Dobby, GORDON COOPER y 14 más
Llevaba con la ilusión desde hace muchos años como enamorado de los relojes, pero dando prioridad económica otros menesteres, poder adquirir un Rolex Submariner Date. Hasta que tome la decisión de darme el capricho y cuál fue mi sorpresa de la situación del mercado. Una locura que hacía que mi ilusión de sentir un reloj de verdad en mi muñeca sería una misión imposible tras la visitas de CO. El cuento ha tenido un final feliz … tras tan solo 3 meses de espera puedo presumir del Sub Date cada vez que miro la hora.
Leyendo vuestras opiniones me considero un privilegiado. Ahora solo queda disfrutarlo y agradecer a la persona del CO el trato recibido.
A disfrutarlo compañero.Enhorabuena.

Pero que bueno. Millones de enhorabuenas por la adquisición. Preciosa historia además. A disfrutarlo y darlo en herencia.
Se puede saber en qué ciudad ha sido? 👏🏻

Eres un privilegiado, te han permitido gastarte 10k en un reloj , esperando solamente 3 meses!!!!! De record!!
Disfrútalo!

Disfrútalo, es un relojazo.

Enhorabuena compañero, espero que lo disfrutes

saludos

¡Afortunado y tanto! ¡A disfrutarlo muchooo!

Está claro que son casos de relojes muy exclusivos y al alcance de pocos, pero reportajes como este, seguro que ayudan a que las listas estén como están:
Equipo Investigación

alguno lo verá y pensará que puede hacer lo mismo pero con relojes no tan exclusivos
ha estado interesante, de flippers a grey dealers, CO's, ladrones, Marbella...tremendo combo

• Me gusta
Reacciones: Dobby
ha estado interesante, de flippers a grey dealers, CO's, ladrones, Marbella...tremendo combo
La verdad es que el reportaje deja al "mundillo" en no muy buen lugar.

Lugar que por otra parte hoy en día, bajo mi punto de vista, es el que le corresponde.

Una pena que nuestra afición se haya mezclado con esto, hecho de menos los tiempos en los que me llamaban "raro" por gustarme los relojes.

Enhorabuena por ese Submariner, todo un icono de Rolex, ahora toca disfrutar de el.

Enhorabuena por tu Sub que lo disfrutes mucho.

Enhorabuena por ese Submariner, sin duda es todo un privilegio, disfrútalo.

Puedo decirte,que en un mes o menos tendría básicamente el que quiera….no sin sobreprecio,por supuesto…..aun así esperaría 4 o lo que fuese por un PP…..me merece la pena.
Espera a ver si lo entiendo:
- Pides un Pepsi y 4 años después te lo entregan.
- Por la razón que sea, 4 años después te desilusiona el reloj (cuesta 2.500 € más que cuando lo pediste, dices algo inentendible del brazalete sin quedar claro si lo pediste o no con Oyster) y decides que lo vendes.
- Vas a comprar un PP porque dices que puedes conseguir el que quieras en 1 mes. Dices que lo consigues con sobreprecio (aunque me imagino que lo que quieres decir es que lo conseguirías sin sobreprecio, porque si no ya sería el colmo)...
- Todo esto lo cuentas con unos mensajes fatal redactados e indignándote.

No te preocupes, si tanto te indigna yo te compro el Pepsi a PVP, así puedes ir libremente y sin remordimientos a por tu PP. Ah bueno, que lo que querrás es ganarle tus 5k€ o 6k€ para seguir con tu llorera pero con dinero "gratis" en el bolsillo. Dinero que por cierto, viene porque te llamaron y "te tuviste que tragar ese sapo".

Para que quede claro, a mí me parece perfecto que lo vendas al precio que quieras pero tu llorera barata y tu indignación cuando vas a ganar dinero gratis "by the face"... Eso sí que es indignante.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, Bruno LA, iVAMP y 11 más
Espera a ver si lo entiendo:
- Pides un Pepsi y 4 años después te lo entregan.
- Por la razón que sea, 4 años después te desilusiona el reloj (cuesta 2.500 € más que cuando lo pediste, dices algo inentendible del brazalete sin quedar claro si lo pediste o no con Oyster) y decides que lo vendes.
- Vas a comprar un PP porque dices que puedes conseguir el que quieras en 1 mes. Dices que lo consigues con sobreprecio (aunque me imagino que lo que quieres decir es que lo conseguirías sin sobreprecio, porque si no ya sería el colmo)...
- Todo esto lo cuentas con unos mensajes fatal redactados e indignándote.

No te preocupes, si tanto te indigna yo te compro el Pepsi a PVP, así puedes ir libremente y sin remordimientos a por tu PP. Ah bueno, que lo que querrás es ganarle tus 5k€ o 6k€ para seguir con tu llorera pero con dinero "gratis" en el bolsillo. Dinero que por cierto, viene porque te llamaron y "te tuviste que tragar ese sapo".

Para que quede claro, a mí me parece perfecto que lo vendas al precio que quieras pero tu llorera barata y tu indignación cuando vas a ganar dinero gratis "by the face"... Eso sí que es indignante.
😎

Tienes toda la razón,pero voy a explicarte rápidamente porque,no me apetece en absoluto tenerlo en la muñeca……..cuando lo he recogido,simple y llanamente,me quede congelado por un minuto……… ahora me tengo que tragar este sapo…..casi cuatro años de espera,modelo Mark II,casi 2500 € de diferencia por los años transcurridos y como colofón,brazalete Oyster,que odio profundamente,cuando mi pedido era este,y no con Jubile……..así que saldrá ya mismo de la caja a un nuevo destino……. Es la segunda vez,lo he intentado,pero no puedo…….
No se entiende

• Me gusta
Reacciones: miniyeri
+1

Y de esto hay por aquí a puñados últimamente.

Atrás
Arriba Pie