• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #1.002
-Enhorabuena! una combinación preciosa. Y después de más de un año de espera. Que lo disfrutes muchísimos años
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #1.003
Enhorabuena!!. Un DJ siempre es un acierto.

Pocas presentaciones últimamente. Pensé que se acortarian las entregas pero no lo parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #1.004
Por fin llego Datejust 41 verde bisel estriado y oyster Pedido 30 Marzo 2022 recogido 03 Mayo 2023. Una auténtica pasado el color.
Un reloj precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #1.005
Enhorabuena!!. Un DJ siempre es un acierto.

Pocas presentaciones últimamente. Pensé que se acortarian las entregas pero no lo parece.
Yo estoy esperando más que nunca
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #1.006
La cosa sigue como siempre, mucha demanda de Rolex. Pocas piezas. A mi me han dicho que puede que en Junio llegue algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin, GORDON COOPER y acuenca
  • #1.007
Por fin llego Datejust 41 verde bisel estriado y oyster Pedido 30 Marzo 2022 recogido 03 Mayo 2023. Una auténtica pasado el color.
Enhorabuena compañero, doy fé de que el color es una auténtica preciosidad. Disfrútalo mucho!!!
 
  • #1.008
No comment: Sobre el tiempo de esperas...
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin y Rendezz
  • #1.009
Muchas gracias a todos la verdad, ha merecido la pena la espera aunque más larga de lo que
Exactamente la misma que la mia del dj41 wimblendon.
Me gusta mucho
dude entre oyster y jubile en su configuración pero en el CO me aconsejaron esta y la verdad no me arrepiento
 
  • #1.010
Enhorabuena compañero, es precioso ese color!!!
Que lo disfrutes mucho.
Yo sigo esperando un OP en azul pero hace más de un año y medio, ya estoy perdiendo la esperanza, muy buen trato...pero, claro no soy cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y acuenca
  • #1.011
Enhorabuena compañero, es precioso ese color!!!
Que lo disfrutes mucho.
Yo sigo esperando un OP en azul pero hace más de un año y medio, ya estoy perdiendo la esperanza, muy buen trato...pero, claro no soy cliente.
Paciencia hoy al recoger el Datejust me han comentado que había mucha demanda del OP
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #1.012
Enhorabuena, yo quiero pedir el mismo pero con la esfera azul, pero las negociaciones con mi mujer siguen en curso...jaja

saludos
Viendo los tiempos de espera yo me pondría en cola y ya luego si eso negociaba con la parienta.

Y si te llaman.... Le explicas que en realidad eres un afortunado. 🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Jotagea, Rendezz y 6 más
  • #1.013
Por fin llego Datejust 41 verde bisel estriado y oyster Pedido 30 Marzo 2022 recogido 03 Mayo 2023. Una auténtica pasado el color.
Enhorabuena por ese DJ, ahora a disfrutarlo.

Saludos
 
  • #1.014
Por fin llego Datejust 41 verde bisel estriado y oyster Pedido 30 Marzo 2022 recogido 03 Mayo 2023. Una auténtica pasado el color.
¡Preciosooo, a disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #1.015
Rolex hay muchos y las joyerías están llenas pero no se los venden a todo el mundo de entrada. Yo cuando quiero uno llamo por la mañana y lo recojo por la tarde. Las listas son solo para que la gente hable de ellas y de más exclusividad pero claro que hay todos los viernes llegan.
¿Y entonces por qué quieres comprar un sub del foro de compraventa, si te los sirven nuevos la misma tarde?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, muchomoe, Jotagea y 4 más
  • #1.016
Rolex hay muchos y las joyerías están llenas pero no se los venden a todo el mundo de entrada. Yo cuando quiero uno llamo por la mañana y lo recojo por la tarde. Las listas son solo para que la gente hable de ellas y de más exclusividad pero claro que hay todos los viernes llegan.
Eso mismo hice yo con el panda. Llame un día por la mañana y lo recogí por la tarde pero al año y medio😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, INALARRAURI, Belmont y 8 más
  • #1.018
Eso mismo hice yo con el panda. Llame un día por la mañana y lo recogí por la tarde pero al año y medio😂.
¿Eres Felipe VI? Poca espera me parece esa :D
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #1.019
A mi me los traen a casa, ir al CO es de pobres
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y adelamo
  • #1.020
No se de que hablais, lo más fácil es entrar en la web de Rolex, seleccionas el que quieres y les das a "Añadir al Carrito". Seur en 24h te lo entrega en casa :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #1.021
A mi me los traen a casa, ir al CO es de pobres
A mi me llaman ofreciéndome los daytona , cual teleoperador de vodafone . Tener que pedirlos es de tiesos :cool1::cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Dobby
  • #1.022
A mi me llaman ofreciéndome los daytona , cual teleoperador de vodafone . Tener que pedirlos es de tiesos :cool1::cool1:
Esta mañana he pasado por la calle Colon en Valencia, y al verme han salido en estampida todos los vendedores de Rabat con Rolex para que mes lo llevara con descuento del 90%. Pero la verdad, uno se aburre ya de tanta insistencia. Si no pueden vender Rolex no es mi culpa, yo no puedo comprar todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo y Jotagea
  • #1.023
A Tolomeo ya no lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Enryb8
  • #1.025
¿Eres Felipe VI? Poca espera me parece esa
En realidad no llego al año y medio por unos pocos días. Les debió de sobrar uno de esos que guardan a cientos en los DO y me lo ofrecieron.😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
Atrás
Arriba Pie