Y según q deportivos,tendrá plusvalía sobre el pvp,hay cosas q no cambiaránUna cosa está clara, el PVP seguirá subiendo fijo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y según q deportivos,tendrá plusvalía sobre el pvp,hay cosas q no cambiaránUna cosa está clara, el PVP seguirá subiendo fijo
A mi me parece un reloj espectacular y además discretoY según q deportivos,tendrá plusvalía sobre el pvp,hay cosas q no cambiarán
Discreto,discreto no se yo XDA mi me parece un reloj espectacular y además discreto
A disfrutarlo!!!Volviendo al tema del hilo, Datejust 41 verde menta: Pedido el 23 de septiembre del 2022 y llegada el 8 de marzo del 2023. Sin antecedentes y en boutique Rolex.
Gracias compañero. La verdad que si que lo estoy disfrutando, es muy bonito ese verde.A disfrutarlo!!!
Ese verde es una preciosidad y además dentro del DJ está bastante demandado por lo que me dijeron.Gracias compañero. La verdad que si que lo estoy disfrutando, es muy bonito ese verde.
Debe ser un modelo muy poco caliente porque ha llegado relativamente pronto teniendo en cuenta además que era la primera vez que entraba en la boutique cuando lo pedí.
Felicidades. 6 meses. En la línea.Volviendo al tema del hilo, Datejust 41 verde menta: Pedido el 23 de septiembre del 2022 y llegada el 8 de marzo del 2023. Sin antecedentes y en boutique Rolex.
Felicidades. Sí que parece haber mayor agilidad.Op 34 esfera plata,pedido finales Octubre 2022 y recibido el jueves 24 de Marzo.
A disfrutarlo ! Con qué configuración? Un saludo!Volviendo al tema del hilo, Datejust 41 verde menta: Pedido el 23 de septiembre del 2022 y llegada el 8 de marzo del 2023. Sin antecedentes y en boutique Rolex.
A disfrutarlo ! Con qué configuración? Un saludo!
Combo perfecta 👏🏻 la mas deportiva para mi gustoPues la que pedí, que posiblemente es la menos querida pero es la que más me gusta: bisel liso y oyster. No me encajan del todo ni el jubilee ni el bisel estriado, me los veo demasiado para mi estilo
Tal cual este:
Ver el archivos adjunto 2608061
Precioso! Enhorabuena! Yo me decanté también por bisel liso pero con jubilee.Pues la que pedí, que posiblemente es la menos querida pero es la que más me gusta: bisel liso y oyster. No me encajan del todo ni el jubilee ni el bisel estriado, me los veo demasiado para mi estilo
Tal cual este:
Exactamente la misma que la mia del dj41 wimblendon.Pues la que pedí, que posiblemente es la menos querida pero es la que más me gusta: bisel liso y oyster. No me encajan del todo con mi estilo ni el jubilee ni el bisel estriado
Tal cual este:
😂😂 yo ya ni apago el teléfono por la nocheSigo esperando… 6 meses por un OP41. Los que están encantados son los teleoperadores, promotores de compañías de telefonía móvil, mi asesor de mi compañía electrica (timadores)… a todos les cojo el teléfono a la primera 😂😂😂😂
Yo hubiera escogido el mismo, de los cuatro que pones, es el más bonito para mi. Esa esfera verde que maravilla.Pues la que pedí, que posiblemente es la menos querida pero es la que más me gusta: bisel liso y oyster. No me encajan del todo con mi estilo ni el jubilee ni el bisel estriado
Tal cual este:
Enhorabuena, probablemente el proximo reloj que compre. Me encanta este color de esfera. A disfrutarlo, todo llega.Por fin llego Datejust 41 verde bisel estriado y oyster Pedido 30 Marzo 2022 recogido 03 Mayo 2023. Una auténtica pasado el color.
Precioso enhorabuenaPor fin llego Datejust 41 verde bisel estriado y oyster Pedido 30 Marzo 2022 recogido 03 Mayo 2023. Una auténtica pasado el color.
Enhorabuena, yo quiero pedir el mismo pero con la esfera azul, pero las negociaciones con mi mujer siguen en curso...jajaPor fin llego Datejust 41 verde bisel estriado y oyster Pedido 30 Marzo 2022 recogido 03 Mayo 2023. Una auténtica pasado el color.
Precioso. Que lo disfrutes.Por fin llego Datejust 41 verde bisel estriado y oyster Pedido 30 Marzo 2022 recogido 03 Mayo 2023. Una auténtica pasado el color.
Es cuestión de tiempo, al final las negociaciones llegará a buen puerto, la esfera azul también me gusta mucho también es muy buena elección.Enhorabuena, yo quiero pedir el mismo pero con la esfera azul, pero las negociaciones con mi mujer siguen en curso...jaja
saludos