• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he dejado pasar un Sub ND. En el último año han caído 2 piezas gordas para mí y otros 2 relojes, y agradecido de que se acordaran de mi para el Sub, pero no era el momento. Muchas dudas, quizás me arrepienta en el futuro por no haberlo cogido, pero espero que otro aficionado lo disfrute desde ya.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, suso lopez, severino y 6 más
Y crees que en 6 meses no ha entrado ninguno? Entran subs todas las semanas.
Claro, pero hay mas clientes

Y cuando pedi ese Sub Date me acababan de entregar un Sub

Cada vez mas cerca de irme a otras marcas y tirar la toalla, en los CO parecen que se rien de ti, les dare un par de meses mas de margen para conseguir la pieza que quiero, y si no pues me comprare otro reloj.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, acuenca y muchomoe
Cada vez mas cerca de irme a otras marcas y tirar la toalla, en los CO parecen que se rien de ti, les dare un par de meses mas de margen para conseguir la pieza que quiero, y si no pues me comprare otro reloj.
Pero sino es mucha indiscreción q modelo esperas?

Yo he dejado pasar un Sub ND. En el último año han caído 2 piezas gordas para mí y otros 2 relojes, y agradecido de que se acordaran de mi para el Sub, pero no era el momento. Muchas dudas, quizás me arrepienta en el futuro por no haberlo cogido, pero espero que otro aficionado lo disfrute desde ya.
Nooooo😭
Un Submariner es el reloj!

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y Desco
Pero sino es mucha indiscreción q modelo esperas?
Op36 en negro o plata, llevo mas de un año y medio en un co, en otros unos tres meses, y siempre te cuentas las mismas milongas...

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
No entiendo nada, en otro foro abierto hoy mismo aqui dicen que hay stock y se puede conseguir casi cualquier modelo, excepto Daytona acero. Yo ya no se a quien creer, esto es de locos.

• Me gusta
Reacciones: mikelin, Ossete, Green y 1 persona más
Op36 en negro o plata, llevo mas de un año y medio en un co, en otros unos tres meses, y siempre te cuentas las mismas milongas...
¿Pero eres cliente de esos concesionarios?

Pues no es una pieza caliente y Lis colores del dial son los más “fáciles de conseguir”

Yo hice lo mismo hace dos meses. Al principio pensé que hacía el primo porque la llamada me pillo por sorpresa y ya había conseguido la pieza por otro lado así que bien, pensé que era mejor que lo disfrutara otra persona mejor.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
Yo hice lo mismo hace dos meses. Al principio pensé que hacía el primo pero la llamada me pillo por sorpresa y ya había conseguido la pieza por otro lado así que bien, pensé que era mejor que lo disfrutara otra persona mejor.
Roger no esperaba menos de ti,eres una persona q mira por su prójimo,xD

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
No soy cliente
Pues mientras haya un solo cliente que los quiera, probablemente no te lo servirán.
O clientes potenciales afincados en la misma localidad que el concesionario.

• Me gusta
Reacciones: Green y Usuario eliminado
A ver para ese modelo y el color de ese dial,no creo q haga falta q seas cliente para q te llegue en un tiempo prudencial,no?
El OP 41 creo que sigue siendo bastante complicado. En esas configuraciones, supongo que algo menos.

El OP 41 creo que sigue siendo bastante complicado. En esas configuraciones, supongo que algo menos.
Por eso decía,y el q quería el compañero era el 36 q aún es más sencillo con esa configuracion

Yo llevo 21 mes esperando y siempre bla, bla, bla vamos que nada de nada.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Yo llevo 21 mes esperando y siempre bla, bla, bla vamos que nada de nada.
21 meses,eso espere yo para el sub Starbucks y me parecía muchísimo,ánimo compañero

• Me gusta
Reacciones: acuenca
Nooooo😭
Un Submariner es el reloj!
Es posible, pero no soy muy de divers y para mí “el reloj” es el Explorer. Por versatilidad y por historia detrás, me encaja mucho mejor (aunque el Sub me guste mucho también). Y acaba de entrar otra leyenda como el Speedy ZZ.

El próximo año seguramente vuelva a tener oportunidad por el Sub, así hemos quedado al menos. Pero por este 2023, yo creo que toca disfrutar de lo que hay.

Yo hice lo mismo hace dos meses. Al principio pensé que hacía el primo porque la llamada me pillo por sorpresa y ya había conseguido la pieza por otro lado así que bien, pensé que era mejor que lo disfrutara otra persona mejor.
Pero entiendo tú ya tenías la pieza que querías, simplemente dejaste pasar otra unidad de otro CO no?

Igual me arrepiento en el futuro de no haberlo pillado a 9.1k, o igual ni siquiera acabo haciéndome al preferir otra pieza. Ya se verá.

• Me gusta
Reacciones: juan y Lou Gran
Es posible, pero no soy muy de divers y para mí “el reloj” es el Explorer. Por versatilidad y por historia detrás, me encaja mucho mejor (aunque el Sub me guste mucho también). Y acaba de entrar otra leyenda como el Speedy ZZ.

El próximo año seguramente vuelva a tener oportunidad por el Sub, así hemos quedado al menos. Pero por este 2023, yo creo que toca disfrutar de lo que hay.

Pero entiendo tú ya tenías la pieza que querías, simplemente dejaste pasar otra unidad de otro CO no?

Igual me arrepiento en el futuro de no haberlo pillado a 9.1k, o igual ni siquiera acabo haciéndome al preferir otra pieza. Ya se verá.
Así es

No entiendo nada, en otro foro abierto hoy mismo aqui dicen que hay stock y se puede conseguir casi cualquier modelo, excepto Daytona acero. Yo ya no se a quien creer, esto es de locos.
El quizz de la cuestión es sí tienes relación con un CO. Y sí encima es de tu ciudad natal, pues perfecto. Funciona. Entonces tienes opciones.
Sí vas de nuevo, pues no lo vas a ver, salvo que hagas un desembolso periódico mensual de muchos miles de euros.
Luego está el negocio de los compra-venta que en connivencia con algunas relojerías y sobre de pasta bajo manga les facilitan las piezas calientes. Por eso ellos tienen stock de Daytonas, Pepsis, Batman, y lo que quieras. Por mucho que se rasguen algunos las vestiduras es lo que lamentablemente hay para la desgracia del aficionado.
Luego esta el factor suerte que es pasar en el sitio adecuado y en el momento adecuado. Solo funciona con ciertos modelos. Y es como la BonoLoto le toca a alguno.

• Me gusta
Reacciones: ataustens90 y Aldrin
Cada experiencia es un mundo ya que los que venden los relojes son empresas independientes, no Rolex. Lo mejor es que llegado el momento te olvides de lo que has leído y vayas al C.O. mostrando verdadero interés en la pieza. En mi caso solo les he comprado dos Rolex y me los han vendido, con espera eso sí. Llevárselos puestos requiere haberse gastado muchos duros y tener una relación previa con el distribuidor.

Atrás
Arriba Pie