• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
  • #978
Jamás me he creído la política de listas de esperas en Rolex..... y las piezas calientes se las venden a quien ellos quieren, modelos tienen....!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin y ludoman
  • #980
Volviendo al tema del hilo, Datejust 41 verde menta: Pedido el 23 de septiembre del 2022 y llegada el 8 de marzo del 2023. Sin antecedentes y en boutique Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin, Alpino, Noni16 y 6 más
  • #981
Volviendo al tema del hilo, Datejust 41 verde menta: Pedido el 23 de septiembre del 2022 y llegada el 8 de marzo del 2023. Sin antecedentes y en boutique Rolex.
A disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #982
Op 34 esfera plata,pedido finales Octubre 2022 y recibido el jueves 24 de Marzo.
 
  • #983
A disfrutarlo!!!
Gracias compañero. La verdad que si que lo estoy disfrutando, es muy bonito ese verde.

Debe ser un modelo muy poco caliente porque ha llegado relativamente pronto teniendo en cuenta además que era la primera vez que entraba en la boutique cuando lo pedí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #984
Gracias compañero. La verdad que si que lo estoy disfrutando, es muy bonito ese verde.

Debe ser un modelo muy poco caliente porque ha llegado relativamente pronto teniendo en cuenta además que era la primera vez que entraba en la boutique cuando lo pedí.
Ese verde es una preciosidad y además dentro del DJ está bastante demandado por lo que me dijeron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #985
Volviendo al tema del hilo, Datejust 41 verde menta: Pedido el 23 de septiembre del 2022 y llegada el 8 de marzo del 2023. Sin antecedentes y en boutique Rolex.
Felicidades. 6 meses. En la línea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #987
Volviendo al tema del hilo, Datejust 41 verde menta: Pedido el 23 de septiembre del 2022 y llegada el 8 de marzo del 2023. Sin antecedentes y en boutique Rolex.
A disfrutarlo ! Con qué configuración? Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #988
A disfrutarlo ! Con qué configuración? Un saludo!


Pues la que pedí, que posiblemente es la menos querida pero es la que más me gusta: bisel liso y oyster. No me encajan del todo con mi estilo ni el jubilee ni el bisel estriado

Tal cual este:

701C1FD1-7564-46A6-A08E-D113EA8CC9EE.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mikelin, GORDON COOPER, fanopo y 9 más
  • #989
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #990
Pues la que pedí, que posiblemente es la menos querida pero es la que más me gusta: bisel liso y oyster. No me encajan del todo ni el jubilee ni el bisel estriado, me los veo demasiado para mi estilo

Tal cual este:

Ver el archivos adjunto 2608061
Precioso! Enhorabuena! Yo me decanté también por bisel liso pero con jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #991
  • Me gusta
Reacciones: acuenca y Larrybird
  • #992
Sigo esperando… 6 meses por un OP41. Los que están encantados son los teleoperadores, promotores de compañías de telefonía móvil, mi asesor de mi compañía electrica (timadores)… a todos les cojo el teléfono a la primera 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: fanopo, rogeroyster, Ilu y 9 más
  • #993
Sigo esperando… 6 meses por un OP41. Los que están encantados son los teleoperadores, promotores de compañías de telefonía móvil, mi asesor de mi compañía electrica (timadores)… a todos les cojo el teléfono a la primera 😂😂😂😂
😂😂 yo ya ni apago el teléfono por la noche
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, juanhms y Larrybird
  • #994
Pues la que pedí, que posiblemente es la menos querida pero es la que más me gusta: bisel liso y oyster. No me encajan del todo con mi estilo ni el jubilee ni el bisel estriado

Tal cual este:

Ver el archivos adjunto 2608061
Yo hubiera escogido el mismo, de los cuatro que pones, es el más bonito para mi. Esa esfera verde que maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms y Larrybird
  • #995
Por fin llego Datejust 41 verde bisel estriado y oyster Pedido 30 Marzo 2022 recogido 03 Mayo 2023. Una auténtica pasado el color.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0455.jpeg
    IMG_0455.jpeg
    138,8 KB · Visitas: 116
  • IMG_0445.jpeg
    IMG_0445.jpeg
    135,7 KB · Visitas: 115
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Fran Suarez, Pintoxs y 20 más
  • #996
Por fin llego Datejust 41 verde bisel estriado y oyster Pedido 30 Marzo 2022 recogido 03 Mayo 2023. Una auténtica pasado el color.
Enhorabuena, probablemente el proximo reloj que compre. Me encanta este color de esfera. A disfrutarlo, todo llega.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #997
Por fin llego Datejust 41 verde bisel estriado y oyster Pedido 30 Marzo 2022 recogido 03 Mayo 2023. Una auténtica pasado el color.
Precioso enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #998
Por fin llego Datejust 41 verde bisel estriado y oyster Pedido 30 Marzo 2022 recogido 03 Mayo 2023. Una auténtica pasado el color.
Enhorabuena, yo quiero pedir el mismo pero con la esfera azul, pero las negociaciones con mi mujer siguen en curso...jaja

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Noni16, LCamarasa y 3 más
  • #999
Por fin llego Datejust 41 verde bisel estriado y oyster Pedido 30 Marzo 2022 recogido 03 Mayo 2023. Una auténtica pasado el color.
Precioso. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #1.000
Enhorabuena, yo quiero pedir el mismo pero con la esfera azul, pero las negociaciones con mi mujer siguen en curso...jaja

saludos
Es cuestión de tiempo, al final las negociaciones llegará a buen puerto, la esfera azul también me gusta mucho también es muy buena elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y trequartista
Atrás
Arriba Pie