• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Toma yaaaaaaa!

Y en un tiempo decente eh, para lo que están esperando muchos.

¡A disfrutarlo y quédate con los dos armis!
La verdad que tiene buen currículum relojero en el CO. 🤣🤣 siempre ayuda en la espera.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
En mi caso por un op fueron 800€, depende de modelo y estado.
Saludos
Al final como te toque esperar en el canal oficial mucho tiempo, te comes las subidas y te cuesta eso...

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, brimful, cazorla y 1 persona más
Compañero de trabajo. Viaje de luna de miel a Tailandia.
Tienda Rolex del Aeropuerto de Bangkok.
Se paso a bichear antes de coger el vuelo de vuelta a Madrid y, preguntando por un Sub Date, le dijeron que podía comprarlo en el momento.
Así lo hizo y, con su tax free correspondiente, se lo ha traído a España. Pudo pagar con AMEX incluso.
Con las prisas y tal no se lo ajustaron, pero en Valencia, su ciudad natal, se lo han ajustado sin problema (supongo que en Rabat).
Otra anecdota mas para el hilo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: krasty78, Gelrax, xaberna y 8 más
Al final como te toque esperar en el canal oficial mucho tiempo, te comes las subidas y te cuesta eso...
Eso en el mejor de los casos…. Muchas veces ni llaman

• Me gusta
Reacciones: Asorey1
Se paso a bichear antes de coger el vuelo de vuelta a Madrid y, preguntando por un Sub Date, le dijeron que podía comprarlo en el momento.
Así lo hizo y, con su tax free correspondiente, se lo ha traído a España. Pudo pagar con AMEX incluso.
Con las prisas y tal no se lo ajustaron, pero en Valencia, su ciudad natal, se lo han ajustado sin problema (supongo que en Rabat).

Saludos
Eso si es un buen souvenir!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, suso lopez, MarioB83 y 2 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: trequartista, juanhms y suso lopez

Saludos
¿Y no compró un imán para la nevera? 🤣😂

• Me gusta
Reacciones: Gelrax, trequartista, suso lopez y 1 persona más
O es la foto, o te queda grande.
Bajo mi punto de vista me queda perfecto, igual que el Datejust de 41 y el Daytona y el Submariner de 40, para gustos…

• Me gusta
Reacciones: cazorla y MarioB83
Las positivas tampoco son solicitadas. Foro “publico”= existe riesgo de que la gente opine supongo…
La gente puede opinar, claro. Es como el culo, todos tenemos uno.
Si es negativa, aporta algo a la salud o al bienestar del hilo y del foro?

• Me gusta
Reacciones: Dobby, cazorla, Danu y 1 persona más
Pues no lo se, depende de como lo encaje el receptor, si es constructiva o no… tal vez haya casos en los q si aporte y le descubra a alguien q ese reloj no se ve desde fuera tan bonito como lo ve el susodicho… vete a saber…

En lo de opinar, coincido contigo.

Las positivas tampoco son solicitadas. Foro “publico”= existe riesgo de que la gente opine supongo…
Yo no he solicitado ninguna opinión, ni positiva ni negativa, simplemente contesto a un tema de esperas y a la pregunta de un forero de que relojes tengo ya porque digo que me planto, el hecho de que alguien piense que me queda grande o pequeño no creo que sea relevante a efectos de este tema, hay otros en los que la gente pregunta específicamente si les queda bien de tamaño un reloj u otro, aquí se hablaba de relojes en concreto, no de tamaños, pero tiene que haber de todo

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Danu, Lou Gran y 2 más
Yo no he solicitado ninguna opinión, ni positiva ni negativa, simplemente contesto a un tema de esperas y a la pregunta de un forero de que relojes tengo ya porque digo que me planto, el hecho de que alguien piense que me queda grande o pequeño no creo que sea relevante a efectos de este tema, hay otros en los que la gente pregunta específicamente si les queda bien de tamaño un reloj u otro, aquí se hablaba de relojes en concreto, no de tamaños, pero tiene que haber de todo
Totalmente de acuerdo.
Simplemente intervine para comentar el post de Mario, que hay opiniones positivas, pero tambien es valido q pudiese haber negativas. Al final, hay de todo como bien dices.
Saludos y disfruta de esa pedazo de coleccion!

• Me gusta
Reacciones: rasqui
Hay quien solo vive de ellas. Sólo quieren ver arder el mundo, el que no les gusta :)

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, rasqui y cazorla
No te fíes nunca de las fotos.
Como para fiarse de las fotos… @Disparate 😅
IMG_6397.webp
IMG_6398.webp

• Me gusta
Reacciones: severino, Green, Bastonito y 14 más
Atrás
Arriba Pie