• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contaba mi experiencia aquí para un Sub no date, pero la resumo para que conste en este hilo:
  • 3 años de 'supuesta' espera sin recibir llamada ni actualización en el, hasta la fecha, único CO de San Sebastián (digo supuesta porque dudo que estuviera en la lista)
  • Un par de horas hasta recibir la llamada tras pasarme por la nueva Boutique de Quera (y de la que solo puedo hablar maravillas)
Un saludo.
Yo con el sub tuve la misma suerte, lo compré el mismo día tras muchas preguntas personales…. Pero con este op 41 estoy viendo que no me van a llamar. Habrá que tener paciencia 😖
 
  • Me gusta
Reacciones: Arion
Yo cuando estaba detrás del GMT fui a dos CO, cuando uno de ellos me lo consiguió en algo menos de dos meses, llamé al otro para decirles que ya lo había comprado y que me quitaran de la lista pidiéndoles excusas por el tiempo perdido etc, para no cerrarme puertas, quiero decir que hay que ir al menos a un par de sitios para tener mas opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: trequartista y MarioB83
Yo cuando estaba detrás del GMT fui a dos CO, cuando uno de ellos me lo consiguió en algo menos de dos meses, llamé al otro para decirles que ya lo había comprado y que me quitaran de la lista pidiéndoles excusas por el tiempo perdido etc, para no cerrarme puertas, quiero decir que hay que ir al menos a un par de sitios para tener mas opciones.
Literal
 
Yo cuando estaba detrás del GMT fui a dos CO, cuando uno de ellos me lo consiguió en algo menos de dos meses, llamé al otro para decirles que ya lo había comprado y que me quitaran de la lista pidiéndoles excusas por el tiempo perdido etc, para no cerrarme puertas, quiero decir que hay que ir al menos a un par de sitios para tener mas opciones.
Pienso igual que tu. Visitar dos o tres CO para tener mas posibilidades. Y ser honesto con todos.

Saludos
 
Contaba mi experiencia aquí para un Sub no date, pero la resumo para que conste en este hilo:
  • 3 años de 'supuesta' espera sin recibir llamada ni actualización en el, hasta la fecha, único CO de San Sebastián (digo supuesta porque dudo que estuviera en la lista)
  • Un par de horas hasta recibir la llamada tras pasarme por la nueva Boutique de Quera (y de la que solo puedo hablar maravillas)
Un saludo.
Ostras!
 
Un poco de casualidad me ha llegado mi OP36 verde :) cuando compré mi sub hará dos años dije que quería un OP y q me tuviesen en cuenta, la semana pasada les recordé mi interés por el reloj y a los 3 días me dijeron que había uno disponible. Pasaré fotitos cuando lo recoja cuando vuelva de las vacaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, esplorer, trequartista y 1 persona más
Enhorabuena! Precioso ese verde. Yo con mi OP41 azul dude, entre verde o azul y al final me decante por el azul, pero que igualemente podria haber caido el verde. No te lo vas a quitar, es muy polivalente y discreto. Y en 36mm mucho mas. Ya nos lo presentaras.

Saludos
 
Enhorabuena! Precioso ese verde. Yo con mi OP41 azul dude, entre verde o azul y al final me decante por el azul, pero que igualemente podria haber caido el verde. No te lo vas a quitar, es muy polivalente y discreto. Y en 36mm mucho mas. Ya nos lo presentaras.

Saludos
Muchas gracias! Yo en azul ya lo tuve en 36 tmb y lo cambié por el plateado a un buen compañero del foro porque yo lo quería en 41mm. En esta ocasión como lo vamos a compartir mi mujer y yo nos hemos decantado por el 36 jeje
 
Ayer fui a buscar mi PAM de una reparacion. Pregunte por el BP FF Ti 40mm y el Yachtmaster Ti. Ambos me gustan y estoy buscando algo para los 50 años para dentro de 2.

Me dicen que el BP esta muy bien bla bla que esta dificil pero se puede hacer. Que el Rolex a 2 años que lo pida ya. Que solo les ha llegado 1, les llego otro de sorpresa y no esperan mas. Que lo ven muy complicado pero se ofrecen a apuntarme en lista. Declino ya que el BP esta muy bien, pero si sacaran un YM Ti con esfera tipo Red lo preferiria. Asi que aun no tengo claro que prefiero.

Eso siendo cliente de la 'cadena' pero no de ese establecimiento concreto.

Por si le sirve a alguien...
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83
Ayer estuve visitando establecimientos, en algunos no te apuntan por órdenes de arriba según me dijo que ahora mismo los op41 son los más demandados. Por otro lado me comentan de en el mes de agosto no reciben ninguna pieza, que si reciben algo es a mediados de septiembre y que está la cosa muy mal, tendremos paciencia, pero creía que la cosa ya estaba algo mejor. Un saludo
 
rolex explorer de 40 mm, pedido el domingo en chrono24 y recibido el viernes
Estado como nuevo, caja, papeles y certificado de autenticidad de ch24.
Precio: por debajo de PVP, también me he ahorrado hacerle la pelota a los de CO o comprar tudores


IMG_5125.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Monaco, argus, javier ochoa y 20 más
rolex explorer de 40 mm, pedido el domingo en chrono24 y recibido el viernes
Estado como nuevo, caja, papeles y certificado de autenticidad de ch24.
Precio: por debajo de PVP, también me he ahorrado hacerle la pelota a los de CO o comprar tudores


Ver el archivos adjunto 2904348
Enhorabuena!
Hay vida más allá de los CO!
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
rolex explorer de 40 mm, pedido el domingo en chrono24 y recibido el viernes
Estado como nuevo, caja, papeles y certificado de autenticidad de ch24.
Precio: por debajo de PVP, también me he ahorrado hacerle la pelota a los de CO o comprar tudores


Ver el archivos adjunto 2904348
Rápido, sin tonterías y ya en tus manos para disfrutarlo. La tendencia esta cambiando y como lo vamos a disfrutar.
Enhorabuena uno de los Rolex actuales que me plantearía sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
pues al parecer el explorer I si se esta convirtiendo en uno de los mas fáciles, yo recién los 3 meses de solicitarlo y me han avisado que ha llegado
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y brimful
rolex explorer de 40 mm, pedido el domingo en chrono24 y recibido el viernes
Estado como nuevo, caja, papeles y certificado de autenticidad de ch24.
Precio: por debajo de PVP, también me he ahorrado hacerle la pelota a los de CO o comprar tudores


Ver el archivos adjunto 2904348
¡Relojazoooooooo, felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
pues al parecer el explorer I si se esta convirtiendo en uno de los mas fáciles, yo recién los 3 meses de solicitarlo y me han avisado que ha llegado

¡Relojazoooooooo, felicidades!
Rápido, sin tonterías y ya en tus manos para disfrutarlo. La tendencia esta cambiando y como lo vamos a disfrutar.
Enhorabuena uno de los Rolex actuales que me plantearía sin duda

Hace unos días pedí un starbucks en el CO, me apuntaron como siempre y no me dieron esperanza alguna de conseguirlo
En mi CO sólo te apuntan para un reloj, no puedes estar en varios a la vez

Como también quería el Explorer de 40mm lo compré en ch24 a un privado que me lo dejó a precio de risa. Como ahora ch24 certifica los relojes pues mas tranquilo no se puede estar

Al recibir el Explorer fui al CO a que me ajustaran el brazalete, les conté que lo había comprado en ch24, al preguntarme por qué? Dije porque ellos sólo me dejaban apuntarme en más de 1 reloj

Supongo que el vendedor debió pensar que si lo hubiese pedido allí me lo hubiesen conseguido en poco tiempo, pero dada la situación han vendido 0 relojes y han ajustado un brazalete

Si es que a mi edad uno no está ya para ir arrastrandose para conseguir un reloj

Nota: en el CO me vendieron un batman hace 3 años y me tratan la mar de bien cada vez que voy a llevar mis otros relojes a revisar
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0, Noni16, Rendezz y 3 más
Hace unos días pedí un starbucks en el CO, me apuntaron como siempre y no me dieron esperanza alguna de conseguirlo
En mi CO sólo te apuntan para un reloj, no puedes estar en varios a la vez

Como también quería el Explorer de 40mm lo compré en ch24 a un privado que me lo dejó a precio de risa. Como ahora ch24 certifica los relojes pues mas tranquilo no se puede estar

Al recibir el Explorer fui al CO a que me ajustaran el brazalete, les conté que lo había comprado en ch24, al preguntarme por qué? Dije porque ellos sólo me dejaban apuntarme en más de 1 reloj

Supongo que el vendedor debió pensar que si lo hubiese pedido allí me lo hubiesen conseguido en poco tiempo, pero dada la situación han vendido 0 relojes y han ajustado un brazalete

Si es que a mi edad uno no está ya para ir arrastrandose para conseguir un reloj

Nota: en el CO me vendieron un batman hace 3 años y me tratan la mar de bien cada vez que voy a llevar mis otros relojes a revisar
:worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
Hace unos días pedí un starbucks en el CO, me apuntaron como siempre y no me dieron esperanza alguna de conseguirlo
En mi CO sólo te apuntan para un reloj, no puedes estar en varios a la vez

Como también quería el Explorer de 40mm lo compré en ch24 a un privado que me lo dejó a precio de risa. Como ahora ch24 certifica los relojes pues mas tranquilo no se puede estar

Al recibir el Explorer fui al CO a que me ajustaran el brazalete, les conté que lo había comprado en ch24, al preguntarme por qué? Dije porque ellos sólo me dejaban apuntarme en más de 1 reloj

Supongo que el vendedor debió pensar que si lo hubiese pedido allí me lo hubiesen conseguido en poco tiempo, pero dada la situación han vendido 0 relojes y han ajustado un brazalete

Si es que a mi edad uno no está ya para ir arrastrandose para conseguir un reloj

Nota: en el CO me vendieron un batman hace 3 años y me tratan la mar de bien cada vez que voy a llevar mis otros relojes a revisar

esos CO si se esmeran por atendernos, al parecer la compra de un tudor pepsi me ha valido reducir el tiempo de espera y no me quejo de ello, ambas piezas son exquisitas; y cada que paso por el local, es un trato de primera
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: brimful
rolex explorer de 40 mm, pedido el domingo en chrono24 y recibido el viernes
Estado como nuevo, caja, papeles y certificado de autenticidad de ch24.
Precio: por debajo de PVP, también me he ahorrado hacerle la pelota a los de CO o comprar tudores


Ver el archivos adjunto 2904348
El todoterreno en estado puro. Que lo disfrutes compañero!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful y Rendezz
Hace unos días pedí un starbucks en el CO, me apuntaron como siempre y no me dieron esperanza alguna de conseguirlo
En mi CO sólo te apuntan para un reloj, no puedes estar en varios a la vez

Como también quería el Explorer de 40mm lo compré en ch24 a un privado que me lo dejó a precio de risa. Como ahora ch24 certifica los relojes pues mas tranquilo no se puede estar

Al recibir el Explorer fui al CO a que me ajustaran el brazalete, les conté que lo había comprado en ch24, al preguntarme por qué? Dije porque ellos sólo me dejaban apuntarme en más de 1 reloj

Supongo que el vendedor debió pensar que si lo hubiese pedido allí me lo hubiesen conseguido en poco tiempo, pero dada la situación han vendido 0 relojes y han ajustado un brazalete

Si es que a mi edad uno no está ya para ir arrastrandose para conseguir un reloj

Nota: en el CO me vendieron un batman hace 3 años y me tratan la mar de bien cada vez que voy a llevar mis otros relojes a revisar
Exacto, son 200€ más o menos no? Certifican y listo. Chrono24 funciona muy bien, hoy justo lo hablaba con un compañero. Gran reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y brimful
rolex explorer de 40 mm, pedido el domingo en chrono24 y recibido el viernes
Estado como nuevo, caja, papeles y certificado de autenticidad de ch24.
Precio: por debajo de PVP, también me he ahorrado hacerle la pelota a los de CO o comprar tudores


Ver el archivos adjunto 2904348
¡Buenísima compra! Que lo disfrutes con salud.

Habrá que empezar a echar un ojo a este tipo de webs.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
Exacto, son 200€ más o menos no? Certifican y listo. Chrono24 funciona muy bien, hoy justo lo hablaba con un compañero. Gran reloj!
Así es, ya he comprado 2 a vendedores privados así. El reloj en lugar de enviarlo directamente al comprador lo envían a ch24. Ellos lo autentican y revisan que no sea robado. Te hacen un certificado y te lo envían. Además hacen una prueba de estanqueidad.
Con esto quitan el miedo a timos de particulares
Cuando tú lo recibes pagan al vendedor
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Rendezz
  • Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro y Rendezz
rolex explorer de 40 mm, pedido el domingo en chrono24 y recibido el viernes
Estado como nuevo, caja, papeles y certificado de autenticidad de ch24.
Precio: por debajo de PVP, también me he ahorrado hacerle la pelota a los de CO o comprar tudores


Ver el archivos adjunto 2904348
Enhorabuena, un buen reloj y al parecer te ha salido muy bien de precio. Ahora a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
Atrás
Arriba Pie