• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperas reales y contrastadas.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por aquí un forero apuntado en DO de San Sebastián a mediados de enero de este año y recogida el día de ayer. Un Rolex Explorer I, 124270.

Sobre este modelo ya está todo más que dicho pero una foto nunca está de más.

Ver el archivos adjunto 2880366
Poco más que añadir y qué voy a decirte yo de ese reloj 🤪

¡Felicidades y a disfrutarlo mucho!

El auténtico todoterreno de Rolex y el más versátil.

¡Espero bautizo! 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y eganchegui
Recogido el reloj de mi mujer.

Os dejo una foto de “paparazzi” hecha en el CO.

Es precioso y ella lo va a disfrutar muchisimo.

Saludos
Demasiado poco se habla del Yatchmaster. Está chido.
 
  • Me gusta
Reacciones: eganchegui y trequartista
Recogido el reloj de mi mujer.

Os dejo una foto de “paparazzi” hecha en el CO.

Es precioso y ella lo va a disfrutar muchisimo.

Saludos
Precioso, que lo disfrute su señora.
 
  • Me gusta
Reacciones: trequartista
Muchas gracias a todos por los mensajes.

saludos
 
Poco más que añadir y qué voy a decirte yo de ese reloj 🤪

¡Felicidades y a disfrutarlo mucho!

El auténtico todoterreno de Rolex y el más versátil.

¡Espero bautizo! 😎
Muchas gracias compañero!

Llevaba ya mucho tiempo tras la pista del mismo y al final se ha dado en una fecha señalada, con lo que doblemente contento.

Algún baño en la piscina seguro que le cae aunque no esté haciendo un verano muy santo en el norte. 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: marcand2007 y cazorla
Hoy he encargado un OP 36mm de esfera verde

Si llega dire cuando jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, rogeroyster, muchomoe y 3 más
Buenas tardes, señores.
¿Alguien tiene experiencia con el GMT nuevo? ¿En comparación con tiempos de espera de Pepsi, Batman o Starbucks? Al principio no me llamaba tanto, pero cada vez me está pareciendo una mejor opción.
 
Hoy he estado en un CO del norte de Italia y el Explorer II blanco y un Datejust de 41 disponibles para comprar en el momento.
Si alguien quiere que le haga el favor, porque en España no los consiga, que me avise que le ayudo yo de manera 100% desinteresada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, beca, relojero_caro y 13 más
Sabéis cómo está ahora conseguir en un distribuidor un OP 41 en azul?? Siendo ya cliente, aunque no de Rolex.
Hace unos meses pregunté y me dijeron q en negro sería factible pero Azul… que tenían muchos delante. Ha mejorado la cosa??
 
Hoy he estado en un CO del norte de Italia y el Explorer II blanco y un Datejust de 41 disponibles para comprar en el momento.
Si alguien quiere que le haga el favor, porque en España no los consiga, que me avise que le ayudo yo de manera 100% desinteresada.

Rolex no hace envíos. Y si hay que viajar a Italia, igual ya no compensa.

No obstante, gracias por tu ofrecimiento.
 
Lo mejor que puedes hacer es preguntar en tu CO. Muestrale tu interes real, y a ver que te dicen.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sui Generis
Sabéis cómo está ahora conseguir en un distribuidor un OP 41 en azul?? Siendo ya cliente, aunque no de Rolex.
Hace unos meses pregunté y me dijeron q en negro sería factible pero Azul… que tenían muchos delante. Ha mejorado la cosa??
Similar, cada concesionario te dirá lo que le de la gana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sui Generis
Buenas tardes, señores.
¿Alguien tiene experiencia con el GMT nuevo? ¿En comparación con tiempos de espera de Pepsi, Batman o Starbucks? Al principio no me llamaba tanto, pero cada vez me está pareciendo una mejor opción.
¿Nadie?
 
De los GMT el segundo más difícil (depende para quien) después del Pepsi. Los tiempos es difícil predecir porque no se sigue el mismo criterio para todos, mejor cliente menor espera , esa regla nunca falla.
 
  • Me gusta
Reacciones: KGSM
De los GMT el segundo más difícil (depende para quien) después del Pepsi. Los tiempos es difícil predecir porque no se sigue el mismo criterio para todos, mejor cliente menor espera , esa regla nunca falla.
Sí, sí. De eso soy consciente. Era por ver si en el foro había alguna experiencia con el modelo, aún sabiendo que cada caso es un mundo.

Desconocía que era el segundo más difícil, pensaba que el batgirl o sprite estarían por delante. Gracias por la respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Esta vez si, era el momento. Datejust 36mm, bisel liso, esfera negra y brazalete Jubilee. 1 año de espera, sin historial previo.

Disculpad la falta de la foto de rigor, estan siendo unos dias ajetreados y no he podido ni estrenarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83 y pvsm
Esta vez si, era el momento. Datejust 36mm, bisel liso, esfera negra y brazalete Jubilee. 1 año de espera, sin historial previo.

Disculpad la falta de la foto de rigor, estan siendo unos dias ajetreados y no he podido ni estrenarlo.
Enhorabuena por el primero.
 
Enhorabuena por ese DJ

Saludos
 
Como siguen las esperas en los op41 azul, llevo casi un año en lista y de momento 0, algún compañero en la misma situación?
 
Hace poco retiramos en nuestro CO mi mujer y yo un YM para ella. Comente por aqui un poco las conversaciones que tuvimos con el dependiente que nos atendió, en referencia con las esperas por cada modelo (los mas buscados) y en el caso de los OP nos comentaron que en negro era relativamente poco el tiempo de espera, pero que del resto y, sobre todo, del azul, incluso siendo cliente, la cosa era jodida. Que priorizaban a clientes habituales o a conocidos de esos clientes.

Yo llevo esperando mas de dos años por un Sub verde y, incluso siendo cliente y haciendo gasto, no me lo sirven. No tengo prisa y no pierdo la esperanza, pero si es cierto que "quema" un poco.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo y Chispirin
Como siguen las esperas en los op41 azul, llevo casi un año en lista y de momento 0, algún compañero en la misma situación?
Creo que cada caso es un mundo y depende de la relación, persona que te atienda y momento en que vayas al CO, por lo que no creo que la situación de otro sea aplicable a uno.
Tu mismo te puedes poner como ejemplo, el Sub conseguido al momento y el OP azul 1 año de espera
 
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin
Creo que cada caso es un mundo y depende de la relación, persona que te atienda y momento en que vayas al CO, por lo que no creo que la situación de otro sea aplicable a uno.
Tu mismo te puedes poner como ejemplo, el Sub conseguido al momento y el OP azul 1 año de espera
Eso si es cierto, pero por saber si ir a otro sitio o seguir esperando. Me gustaría antes de finales de octubre y lo veo difícil 😬, en este sitio tengo algo de confianza, pero aún así me dicen que los op son los más demandados ahora mismo. Tendré esperanzas por si suena la flauta, porque comprar en el mercado gris ya he escarmentado… en fin gracias por la respuesta😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Hace poco retiramos en nuestro CO mi mujer y yo un YM para ella. Comente por aqui un poco las conversaciones que tuvimos con el dependiente que nos atendió, en referencia con las esperas por cada modelo (los mas buscados) y en el caso de los OP nos comentaron que en negro era relativamente poco el tiempo de espera, pero que del resto y, sobre todo, del azul, incluso siendo cliente, la cosa era jodida. Que priorizaban a clientes habituales o a conocidos de esos clientes.

Yo llevo esperando mas de dos años por un Sub verde y, incluso siendo cliente y haciendo gasto, no me lo sirven. No tengo prisa y no pierdo la esperanza, pero si es cierto que "quema" un poco.

Saludos
La verdad que quema un poco si, siempre piensa uno, me llamarán hoy jeje
 
Contaba mi experiencia aquí para un Sub no date, pero la resumo para que conste en este hilo:
  • 3 años de 'supuesta' espera sin recibir llamada ni actualización en el, hasta la fecha, único CO de San Sebastián (digo supuesta porque dudo que estuviera en la lista)
  • Un par de horas hasta recibir la llamada tras pasarme por la nueva Boutique de Quera (y de la que solo puedo hablar maravillas)
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peekaboo10, madeinsilva, Chispirin y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie