Buenas, pues yo no encuentro los brotes verdes... al menos en el CO de mi ciudad.
Fui hace tiempo a preguntar/ver/encargar el que sería mi primer Rolex. Estuve con una señora que tenía algo de prisa, comentamos algún modelo (OP sobre todo) y le dije que el reloj que más me gusta es el Pepsi, me dijo que dificilísimo, pero no imposible. Le dije que, en ese caso, me apuntase para ese reloj. También que estaba interesado en un OP 36, me gustaría ver el verde en persona. Me dijo que me llamarían cuando llegase alguno aunque fuese de otro cliente, sólo por verlo. Todo muy bien, la verdad que no tenía muchas esperanzas en el pepsi a corto plazo, pero pensé que me llamarían para el OP y podría verlo y, en caso de que no me convenciese, el azul (eso también lo había comentado con ella).
Pasé hace poco por el CO y me atendió otra señora, la que me atendió previamente y con la que había hablado un par de veces por Whatsapp estaba dentro, y me dijo con mucha prisa y de pie que un reloj profesional como primer reloj en ESE CO es imposible. Ni submariner, ni GMT, ni nada catalogado como profesional por Rolex. Política de Rolex. Me extrañó muchísimo... sabía que el pepsi iba a ser más que muy difícil, pero que no venden ningún profesional... ni el Explorer? Raro. También me dejó claro la que me atendió ese día que para el OP tardarían en llamarme...
Salió la señora que me atendió la otra vez, y la que me atendía le preguntó que cómo me apunta para un profesional si es imposible vender un profesional. La otra no hablaba mucho, sólo decía "ya", "bueno"... Total que sin mucha fe y con ese cambio de criterio le pedí que me llamase para un OP36 azul o verde para verlo. Aunque, sinceramente, no sé que haré llegado el caso. Supongo que esto es lo habitual, pero no salí muy contento.
Siento la chapa!