Bueno, sinceramente creo que depende de cada CO.... He ido recomendado a un CO de primera mano, tan recomendado que tengo relación directa con el hijo y sobrino del dueño, y es un CO oficial de rolex, no puedo dar nombres, no por nada porque no mentiria ni faltaria a nadie, sino por decisión propia. En ese CO en febrero me apuntaron a un rolex explorer de 40mm, que ya ves la lista de espera que puede tener. Pues aun sigo esperando esa llamada casi 6 meses después, mientras tanto se han ido presentado DJ, Submariners y no poco con 1-2 o 3 meses de espera siendo primeros clientes, etc. Como me cansé, me apunté en otro CO de una ciudad en la otra punta de España, aprovechando que iba a pasar unos dias por alli, 6 dias de espera para el rolex explorer 40mm, y sin preguntas raras.
Repito, creo que no hay una norma escrita como tal, ni unos tiempos de espera "fijos" en general, sino que depende de cada centro, y de como le caigas en gracia al susodicho, algo que sinceramente hace que pierda totalmente el interés en la marca, y omega que va por el camino, lo esta consiguiendo frenando entre otros, la salida del speedy moonwatch blanco. Es algo que hace que pierda interés en la marca. Si compro alguna pieza en concreto es por el modelo y la historia, porque por las marcas ya le pueden dar bien....
En fin, gracias a dios y ya se está viendo (vemos ya rolex submariners a estrenar con dias, que se han comprado para especular) vendiendose en 10.000€, y eso significa algo, yo ya he hecho una buena apuesta en un grupo de whatsapp de amigos, creo que antes de final de año veremos algunos modelos de rolex que iban a ir a mercado gris, a precio pvp para sacarselos de encima y al menos no perder dinero, lo dije hace 1 año y me llamaron loco, pero el camino ha sido ese, y creo que vamos hacia ahi.... Exceptuando logicamente modelos como pepsi, daytona que no llegan, y si quieres uno hay que pasar por caja. Pero... ¿Quien nos iba a decir en 2022 que ya se venden rolex nuevos en co en dias? y sub en un par de meses? Alguno no se lo creeria....