Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece tal cual esta configuracion de los relojes mas bonitos que hay actualmente en rolex, y tremendamente poco visto. Lo probé en una kdd de este foro hace 1 semana, y la verdad es que me enamoré del. No descartó que sea mi reloj de 40 cumpleaños...Buenas compañeros, descripción de mi experiencia:
Yacht-Master pedido el 24/11/2023 indicando que, a ser posible, lo querría para mayo-junio del 24.
Relojes adquiridos en el mismo CO antes de la petición: 2 Tudors
A principios de mayo, me presenté en el CO para saludar y reafirmarme en la petición.
Reloj recogido y pagado hoy, 12/06/2024.
Encantado con el CO y con mi vendedor, con el trato, con el reloj, con todo, sinceramente. Ver el archivos adjunto 2861704
Daytona Rainbow pedido el 13/6/24
Entregado el 12/6/24
Un día antes de pedirlo, me leyeron la mente.
Joder es que van un paso por delante siempre.Rolex sabe lo que necesitas mejor que tú mismo
Estos de Rolex son unos cracks.Como avanza la AI... ya saben lo que quiero antes de quererlo.
No sé Rick...
Nacional. El viaje de andorra lo dejamos para verano👍🏻Un buen tiempo!
Al final Andorra o CO nacional ?
Enhorabuena que maravilla. A Disfrutar de él.¡Precioso ese reloj!
En la KDD de Málaga pude probarme el de @beca y en vivo es impresionante.
¡A disfrutarlo muchoooo y a bautizarlooooo! 🤘🏼Ver el archivos adjunto 2861716
Me gusta muchísimo ese YM , disfrútalo compañeroBuenas compañeros, descripción de mi experiencia:
Yacht-Master pedido el 24/11/2023 indicando que, a ser posible, lo querría para mayo-junio del 24.
A principios de mayo, me presenté en el CO para saludar y reafirmarme en la petición.
Encantado con el CO y con mi vendedor, con el trato, con el reloj, con todo, sinceramente. Ver el archivos adjunto 2861704
Antonio, ¿Es el mío?¡Precioso ese reloj!
En la KDD de Málaga pude probarme el de @beca y en vivo es impresionante.
¡A disfrutarlo muchoooo y a bautizarlooooo! 🤘🏼Ver el archivos adjunto 2861716
Pablo...que eran prestaosPero lo de @beca era un abuso cada vez que se acercaba a la mesas llevaba un Rolex distinto jajajajaaj
¡Sí, claro!Antonio, ¿Es el mío?
🤣😂🤣😂🤣😂Pablo...que eran prestaos
Claro, lo sé de hecho a roger le costó quitarse tú yatchmaster jajajajaPablo...que eran prestaos
El sub se pone está para pescar la langosta, y el yacht máster se pone para comerla… máster clase!!Una foto con luz natural de Semejante Preciosidad Ver el archivos adjunto 2861762
Expediente X?????Tan solo una pregunta te llamaron antes de que decidieras que querías un date just y de saber la configuración?
Ver el archivos adjunto 2862032
Nunca lo sabremos ya que ante las dudas planteadas pidió su baja voluntaria del foroExpediente X?????
Enhorabuena compañero, es muy bonito, que lo disfrutes con salud.Buenas compañeros, descripción de mi experiencia:
Le pudo la presión..Nunca lo sabremos ya que ante las dudas planteadas pidió su baja voluntaria del foro
Pues no seré yo sospechoso de defender a nadie en el foro pero el chaval presentó su reloj con ilusión y le disteis hasta en el carnet, así vamos a conseguir que el foro desaparezca en cuanto los 4 antiguos os aburráis de escribir. Por cierto yo lo veo en Instagram y el reloj es real. Qué haya tenido alguna fantasmada, pues Alomejor pero en este caso os habéis columpiado y siento decirlo así pero tal cual…Le pudo la presión..
totalmente de acuerdo contigoPues no seré yo sospechoso de defender a nadie en el foro pero el chaval presentó su reloj con ilusión y le disteis hasta en el carnet, así vamos a conseguir que el foro desaparezca en cuanto los 4 antiguos os aburráis de escribir. Por cierto yo lo veo en Instagram y el reloj es real. Qué haya tenido alguna fantasmada, pues Alomejor pero en este caso os habéis columpiado y siento decirlo así pero tal cual…