• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé Rick...

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, rogeroyster y Blapo87
Daytona Rainbow pedido el 13/6/24
Entregado el 12/6/24
Un día antes de pedirlo, me leyeron la mente.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Javi651, Belmont y 3 más
Buenas compañeros, descripción de mi experiencia:
Yacht-Master pedido el 24/11/2023 indicando que, a ser posible, lo querría para mayo-junio del 24.
Relojes adquiridos en el mismo CO antes de la petición: 2 Tudors
A principios de mayo, me presenté en el CO para saludar y reafirmarme en la petición.
Reloj recogido y pagado hoy, 12/06/2024.
Encantado con el CO y con mi vendedor, con el trato, con el reloj, con todo, sinceramente. Ver el archivos adjunto 2861704
Me parece tal cual esta configuracion de los relojes mas bonitos que hay actualmente en rolex, y tremendamente poco visto. Lo probé en una kdd de este foro hace 1 semana, y la verdad es que me enamoré del. No descartó que sea mi reloj de 40 cumpleaños...

Enhorabuena y disfrutalo, es una autentica pasada.

• Me gusta
Reacciones: beca y mero27
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Magodelsur
Como avanza la AI... ya saben lo que quiero antes de quererlo.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Magodelsur
No sé Rick...
IMG_4469.webp

• Me gusta
Reacciones: Dobby, Magodelsur y Blapo87
Yacht-Master pedido el 24/11/2023 indicando que, a ser posible, lo querría para mayo-junio del 24.
A principios de mayo, me presenté en el CO para saludar y reafirmarme en la petición.
Encantado con el CO y con mi vendedor, con el trato, con el reloj, con todo, sinceramente. Ver el archivos adjunto 2861704
Me gusta muchísimo ese YM , disfrútalo compañero

• Me gusta
Reacciones: mero27
  • Me gusta
Reacciones: beca, cazorla, rogeroyster y 1 persona más
Un compañero de trabajo cliente habitual del CO de su ciudad: Pidió un Sub 126610LV en Abril y ayer mismo lo recogió.

Yo flipo con la gente y los mínimos plazo para este tipo de piezas, la verdad...

Me alegro por el, pero me da coraje, jajajajaja

saludos

• Me gusta
Reacciones: borzar y cazorla
Una pregunta amigos, como de complicado es conseguir entrar en lista para un OP en una Joyeria donde nunca antes has comprado?
Y por otra parte, una Joyeria que no sea oficial de Rolex los puede conseguir?
Gracias de antemano

Enhorabuena compañero, es muy bonito, que lo disfrutes con salud.
Desde luego eso es una buena compra, tú eliges cuando lo quieres.

• Me gusta
Reacciones: mero27
Le pudo la presión..
Pues no seré yo sospechoso de defender a nadie en el foro pero el chaval presentó su reloj con ilusión y le disteis hasta en el carnet, así vamos a conseguir que el foro desaparezca en cuanto los 4 antiguos os aburráis de escribir. Por cierto yo lo veo en Instagram y el reloj es real. Qué haya tenido alguna fantasmada, pues Alomejor pero en este caso os habéis columpiado y siento decirlo así pero tal cual…

• Me gusta
Reacciones: mero27, juan, fjpa10 y 4 más
Pues no seré yo sospechoso de defender a nadie en el foro pero el chaval presentó su reloj con ilusión y le disteis hasta en el carnet, así vamos a conseguir que el foro desaparezca en cuanto los 4 antiguos os aburráis de escribir. Por cierto yo lo veo en Instagram y el reloj es real. Qué haya tenido alguna fantasmada, pues Alomejor pero en este caso os habéis columpiado y siento decirlo así pero tal cual…
totalmente de acuerdo contigo

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Atrás
Arriba Pie