• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual no me he explicado bien, lo he rechazado.
Mi mujer va detrás del turquesa , al comentarnos la dificultad extra nos apuntaron para el turquesa y este que era más factible, al final ella el que quiere es el otro y en el momento de la verdad no está convencida, y comprar por comprar no va conmigo. Otro afortunado lo disfrutará seguro.
Sabias palabras.

• Me gusta
Reacciones: Captain.93
Mi mujer va detrás del turquesa , al comentarnos la dificultad extra nos apuntaron para el turquesa y este que era más factible, al final ella el que quiere es el otro y en el momento de la verdad no está convencida, y comprar por comprar no va conmigo. Otro afortunado lo disfrutará seguro.
Haces lo correcto

yo me apunté para un DJ 41 azul con bisel estriado a mitad de marzo y al cabo de una semana me llamaron para ofrecer un DJ41 en color antracita y bisel liso. Les dije que esperaré a comprar lo que quiero :pardon:

Me he apuntado para un OP azul de 36mm.
Dios sabe para cuando me tocará. Me ofrecieron un Explorer de 36mm, para llevármelo en ese momento. Pero yo quiero el otro. Toca esperar, "no problemo".

:clap::clap::clap::clap:

Explorer II Polar, dos meses. Encargado hoy un Celebration, veremos cuanto tarda

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, cazorla y mero27
Intento de petición de un GMT RootBeer en la tienda del aeropuerto de Milán Malpensa "por si suena la flauta".
La contestación de la amable señorita fue "es una pieza muy complicada de conseguir" tras lo que me ofrece el modelo everose para llevármelo en ese mismo momento. Igualito, vamos. 😅

Parece que la política de no vender piezas a gente de otros países, por lo menos en piezas "no calientes", ha desaparecido.

Saludos.

• Me gusta
Intento de petición de un GMT RootBeer en la tienda del aeropuerto de Milán Malpensa "por si suena la flauta".
La contestación de la amable señorita fue "es una pieza muy complicada de conseguir" tras lo que me ofrece el modelo everose para llevármelo en ese mismo momento. Igualito, vamos. 😅

Parece que la política de no vender piezas a gente de otros países, por lo menos en piezas "no calientes", ha desaparecido.

Saludos.
A mi me los han vendido hoy, diciéndoles que mañana regreso a vivir a España 😄

• Me gusta
Reacciones: Diego111

Saludos.
justo el viernes pasado en esa misma tienda me podria haber llevado el Sub mixto puesto. El rootbear que tenian expuesto me dijo que ya estaba vendido.

• Me gusta
Reacciones: Diego111
Hola !

Explorer I 40mm pedido hace 6 dias y recogido hoy. 🙃

Estoy encantado con el juguete
7A03508C-18D8-44A3-97C7-1F8FD7AE683A.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Noni16, Cristiannumo y 23 más
Eso sí que es tener las cosas claras amigo. Solo por ello, te mereces que la espera sea breve.

• Me gusta
Enhorabuena!! pedazo de reloj

saludos

• Me gusta
Reacciones: manueld
Hola !

Explorer I 40mm pedido hace 6 dias y recogido hoy. 🙃

Estoy encantado con el jugueteVer el archivos adjunto 2858121
Estupendo compañero, que lo disfrutes mucho, yo lo tendría, hace tres años solo lo hacían en 36 y me lo encontré pequeño, fui a por el OP 41, luego me lo ofrecieron cuando recogí el OP.
Sin duda es un relojazo.Felicidades!!!!

• Me gusta
Eso es tener suerte y caerles en gracia, es un 40 verdad perece un 36 con la muñeca que gastas
Gracias amigo mio! Uno no olvidará nunca lo que hiciste por mi 🥰
Eso es tener suerte y caerles en gracia, es un 40 verdad perece un 36 con la muñeca que gastas

¡Enhorabuena, @manueld! Tengo que volver a tener uno...
Gracias compadre! Sin duda si.... tienes que volver a tener uno, sin desmerecer al señor sub, y gmts.... el explorer es el ROLEX 😍
¡Vamooooooooos!

¡Te queda de lujo Manué!

¡A disfrutarloooooooo y ya lo veremos en la KDD! 🤘🏼
Gracias amigo por seguir dia a dia mis quejas y mis desesperaciones.... al final cae en la otra punta de españa jajaj
Enhorabuena!! pedazo de reloj

saludos
Gracias!
Enhorabuena que lo disfrutes compañero.
Gracias!!
Estupendo compañero, que lo disfrutes mucho, yo lo tendría, hace tres años solo lo hacían en 36 y me lo encontré pequeño, fui a por el OP 41, luego me lo ofrecieron cuando recogí el OP.
Sin duda es un relojazo.Felicidades!!!!
Uf. A ver, el op es el op, pero es que el explorer me parece el icono, y el gran incomprendido 😍 para mi, mi favorito de la marca rolex sin tener en cuenta factores como el de la revalorización y valor de la pieza como tal (pvp)

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, esplorer, xaberna y 2 más
Gracias amigo mio! Uno no olvidará nunca lo que hiciste por mi 🥰

Gracias compadre! Sin duda si.... tienes que volver a tener uno, sin desmerecer al señor sub, y gmts.... el explorer es el ROLEX 😍

Gracias amigo por seguir dia a dia mis quejas y mis desesperaciones.... al final cae en la otra punta de españa jajaj

Gracias!

Gracias!!

Uf. A ver, el op es el op, pero es que el explorer me parece el icono, y el gran incomprendido 😍 para mi, mi favorito de la marca rolex sin tener en cuenta factores como el de la revalorización y valor de la pieza como tal (pvp)
Esa carita de felicidad es suficiente ;-)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie