Mikel_Vitoria
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Enhorabuena! Así da gusto...Submariner (no date) pedido el 13/ene y recibida la llamada hoy. Sin ser cliente previo.
El sábado voy a por él.
Que ilusión.
Ya haré presentación.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena! Así da gusto...Submariner (no date) pedido el 13/ene y recibida la llamada hoy. Sin ser cliente previo.
El sábado voy a por él.
Que ilusión.
Ya haré presentación.
Enhorabuena por ese Sub.Submariner (no date) pedido el 13/ene y recibida la llamada hoy. Sin ser cliente previo.
El sábado voy a por él.
Que ilusión.
Ya haré presentación.
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes!!!M126000-0002
Pedido hace 2 años y 3 meses.
(Disculpad los pelos del brazo)
Ver el archivos adjunto 2835150
Caray!!!no se en cuanto anda el record, pero muy bien, que lo disfrutes con salud!!!
Muy bien!!!enhorabuena, que lo disfrutes compañero.Submariner (no date) pedido el 13/ene y recibida la llamada hoy. Sin ser cliente previo.
El sábado voy a por él.
Que ilusión.
Ya haré presentación.
Verano submariner. Enhorabuena!Submariner (no date) pedido el 13/ene y recibida la llamada hoy. Sin ser cliente previo.
El sábado voy a por él.
Que ilusión.
Ya haré presentación.
Vamooos. Enhorabuena! Menudo pepinoGMT MASTER II 126711CHNR ROOTBEER MIXTO
Peddio 18 marzo , llamada ayer
A eso lo llamo yo paciencia.Daytona cerámico negro. Pedido en Agosto y servido en Diciembre.
P.D. Se me pasó comentar que lo pedí en 2016 y me llegó el 2021![]()
Daytona cerámico negro. Pedido en Agosto y servido en Diciembre.
Ya me parecían a mí pocos 4 meses.
Jajajajajja buenísima post data compañeroDaytona cerámico negro. Pedido en Agosto y servido en Diciembre.
Normal.Daytona cerámico negro. Pedido en Agosto y servido en Diciembre.
Superrápidoi. . Felicidades.GMT MASTER II 126711CHNR ROOTBEER MIXTO
Peddio 18 marzo , llamada ayer
No te imaginas como tu comentario me ha ayudado.Muevete por varios sitios, mi OP36 me lo vendieron a la primera sin ser cliente en 2020 y mi Sub me lo trajeron a los 6 meses de pedirlo y sin ser cliente, esto en 2022. Hay algunos sitios como Rabat que si eres cliente te consiguen algunos modelos "lo se por otros compañeros" y digo algunos modelos como un Sub, un Daytona ya es otra cosa porque si te fijas se presentan porquisimos.
En metales preciosos es relativamente sencillo, gente de mucho nivel económico prefieren los de acero. Rolex es tendencia.
Saludos
Enhorabuena, bonito modelo.Oyster Perpetual 36 esfera plateada, pedido diciembre 2022, llamada hoy.
Era para mi mujer y seguiremos esperando a ver si llega el turquesa..difícil pero no imposible.
Igual no me he explicado bien, lo he rechazado.Enhorabuena, bonito modelo.