E
Element
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que bonito sale el mark en esa foto dan ganas de ir al CO a por uno100% de acuerdo con tu razonamiento.
En la vida en general, gilipolleces las justas y con los relojes y los CO, no te cuento.
Yo ya les dije en mi CO que el próximo que quiero después de comprarles 4 Rolex es el Daytona, pero desde luego, no me voy a preocupar en absoluto ni voy a arrastrarme a la tienda cada tres meses para preguntar qué hay de lo mío.
Y por el precio del Daytona, qué quieres que te diga, me puedo pillar el Calatrava que tanto me gusta.
Respecto a IWC, molan mucho, excelente calidad y diseño…y excelente experiencia de compra. Además , está bien añadir variedad a la colección , le da cierta perspectiva a la afición.
Yo compré uno, lo vendí y me tuve que volver a comprar otro porque me arrepentí de haberlo vendido.
Ver el archivos adjunto 2757139
Misma preguntar pero en 36 y negro. Si averiguas algo más mantennos informados. Suerte!Hola,
sabéis si un OP 41 en esfera negra o azul tiene también muchas esperas? Me pregunto si la falta de disponibilidad es para todos los modelos o solo los más demandados .
Gracias!
Misma preguntar pero en 36 y negro. Si averiguas algo más mantennos informados. Suerte!
Yo llevo ya unos cuantos meses apuntado a un 36 azul y nada de nada, no espero que me lo sirvan.Misma preguntar pero en 36 y negro. Si averiguas algo más mantennos informados. Suerte!
3 Días cuando salió el 126610LV, eso si era un regalo para mi mujer 💚💚Y esa cifra ya no la baja ni dios 🤣😂🤣😂🤣😂
¡Diossssss! 😱3 Días cuando salió el 126610LV, eso si era un regalo para mi mujer 💚💚
Récord absoluto!3 Días cuando salió el 126610LV, eso si era un regalo para mi mujer 💚💚
Pero eso fue cuando salió, de esto ya hace un tiempo¡Diossssss! 😱
Imagino… Mi padre su Sub mixto fue entrar, pagar y se ll llevó. Eran otros tiempos. Benditos tiempos, por cierto. Y benditos precios.Pero eso fue cuando salió, de esto ya hace un tiempo
Los tiempos eran parecidos… aun recuerdo verlo en una vitrina nada mas salir en 2020 si no recuerdo mal (este año presentaron novedades pasado lo mas chungo de la pandemia) y casi no te dejaban acercarte a el… ya estaban con eso de Modelo de Exposicion… aun conservo la foto de aquel dia:3 Días cuando salió el 126610LV, eso si era un regalo para mi mujer 💚💚
Reloj precioso y en verde también.Yo llevo ya unos cuantos meses apuntado a un 36 azul y nada de nada, no espero que me lo sirvan.
Vaya pensaba que era el 126234, qué lapsus. El 126000-0003 también es bonito. Suerte!Reloj precioso y en verde también.
Hostia Puta. Eres un jodido Crack. 2 GMT’s mixtos en menos de un mes. Enhorabuena!!126711CHNR
Ver el archivos adjunto 2761134
Sobre la bocina. Lo recojo la próxima semana.
Suerte a todos!
126711CHNR
Suerte a todos!
Muchas gracias Mario. Lo bueno que me pilla antes de la subida. Lo malo que creo que tendré que elegir😔Hostia Puta. Eres un jodido Crack. 2 GMT’s mixtos en menos de un mes. Enhorabuena!!
Si señor enhorabuena ese es el MIXTO para mí el más bonito de Rolex.126711CHNR
Suerte a todos!
Es sutilmente atractivo. Muchas gracias SusoSi señor enhorabuena ese es el MIXTO para mí el más bonito de Rolex.
Muchas gracias Mario. Lo bueno que me pilla antes de la subida. Lo malo que creo que tendré que elegir😔
pues si hay que elegir yo lo tendría claro el rootbeer, me parece que el oro rosa con el acero hace un reloj mas sutil que el acero y oro amarilloMuchas gracias Mario. Lo bueno que me pilla antes de la subida. Lo malo que creo que tendré que elegir😔
Maravilla de reloj.126711CHNR
Suerte a todos!
Precioso el RootBeer❤️ enhorawena!!!!126711CHNR
Suerte a todos!
Enhorabuena buena por esa nueva adquisicion126711CHNR
Suerte a todos!