• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
un mes! la verdad es que es tener bastante suerte o mucha mano en el CO, como se entere el paisano @cazorla jajjajja
Cuatro manos por lo menos 😂🤣😂🤣

Eso en MARCOS no pasa jajajajajajajajajajajajajajaja.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Este me ha llegado en algo mas de un mes
El daytona lo llevo esperando desde el zenith..... y nada
💣💣💣💥

Bombazo de reloj y vaya tiempos de espera… envidia (sana) activada jaja.

¡A disfrutarlooooo compi!

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
WTF??? ¡¿Dónde está la cámara?!
vamos que fue a apuntarse para un Paul Newman original y a este paso le llaman para el 75 aniversario jajajaj

• Me gusta
Reacciones: Green, Rendezz, Robi. y 2 más
vamos que fue a apuntarse para un Paul Newman original y a este paso le llaman para el 75 aniversario jajajaj
🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Este me ha llegado en algo mas de un mes
El daytona lo llevo esperando desde el zenith..... y nada
la cosa empieza a pintar bien!!!

Si al final mi sub va a acabar llegando antes de lo que imaginaba!

Enhorabuena, que bonita es la envidia que me estas dando 😉

Que lo disfrutes compañero!!

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Para un daytona llevo 35 años en varios CO, de echo, todos ellos han cambiado de ubicacion y alguno varias veces
llamando a los COs
1702589138098.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, Gelrax, ton1et y 7 más
Pues sinceramente creo que el tema está cambiando por varios factores:

- Inflación, subida de tipos de interés y de la cesta de la compra. Muchos que se apuntaron pasan de gastarse la pasta en un reloj de lujo cuando le llaman.

- Bajada de los posibles ‘beneficios’ en relojes que algunos se apuntaron y por lo cual cuando les llaman no lo compran.

- Bajada de ventas de otras piezas en los CO debido a los puntos anteriores comentados; ya hay gente que no pasa por el aro de comprar otras cosas para ganar puestos en las ’listas de espera’.

Por todo ello y más se ven ’llamadas’ en tiempos más cortos de lo normal que en los últimos 2 o 3 años.

Al fin vamos a poder disfrutar de relojes en tiempos de espera más normales y sin necesidad de pasar por el aro… y ojalá que en tiempos cercanos incluso de descuentos sobre el PVP.

• Me gusta
Reacciones: beltran46, abrosino, Aldrin y 2 más
Pues sinceramente creo que el tema está cambiando por varios factores:

- Inflación, subida de tipos de interés y de la cesta de la compra. Muchos que se apuntaron pasan de gastarse la pasta en un reloj de lujo cuando le llaman.

- Bajada de los posibles ‘beneficios’ en relojes que algunos se apuntaron y por lo cual cuando les llaman no lo compran.

- Bajada de ventas de otras piezas en los CO debido a los puntos anteriores comentados; ya hay gente que no pasa por el aro de comprar otras cosas para ganar puestos en las ’listas de espera’.

Por todo ello y más se ven ’llamadas’ en tiempos más cortos de lo normal que en los últimos 2 o 3 años.

Al fin vamos a poder disfrutar de relojes en tiempos de espera más normales y sin necesidad de pasar por el aro… y ojalá que en tiempos cercanos incluso de descuentos sobre el PVP.
Sobre todo el punto 2, en mi opinión el mas decisivo.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
A mi esta semana me han llamado de un CO para ofrecerme un deep sea blue.Sin ser cliente fui hace un año a encargar un rolex submariner de bisel verde.Les he dicho que se lo compro si me aseguran por escrito que me venden un rolex para zurdos el año que viene.No me han respondido.Entiendo su política de venta y yo ya tengo la mia.Yo ya no peloteo ni pido favores.Ya el tema cansa.Que me venden el que quiero bien, sino negocio o compro de segunda mano jaeger u otros modelos.Creo que el deep blue no está muy solicitado.Es bonito pero de 44 mm, muy grande.

• Me gusta
Reacciones: Aussiealex, esplorer y cazorla
A mi esta semana me han llamado de un CO para ofrecerme un deep sea blue.Sin ser cliente fui hace un año a encargar un rolex submariner de bisel verde.Les he dicho que se lo compro si me aseguran por escrito que me venden un rolex para zurdos el año que viene.No me han respondido.Entiendo su política de venta y yo ya tengo la mia.Yo ya no peloteo ni pido favores.Ya el tema cansa.Que me venden el que quiero bien, sino negocio o compro de segunda mano jaeger u otros modelos.Creo que el deep blue no está muy solicitado.Es bonito pero de 44 mm, muy grande.

Siendo cliente a mi me han dado una estimación de dos años para el Submariner verde.

Estamos a ver a quién llaman antes, si a @cazorla o a mi. Por cómo se está poniendo todo, ambos tenemos esperanza en que sea antes.

Ya contarás.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y cazorla
Siendo cliente a mi me han dado una estimación de dos años para el Submariner verde.

Estamos a ver a quién llaman antes, si a @cazorla o a mi. Por cómo se está poniendo todo, ambos tenemos esperanza en que sea antes.

Ya contarás.
Yo me siento confiante como diría CR7 en que la llamada va a llegar este 2024 en uno de los dos sitios donde me tienen en espera. Tengo más fe en uno que en el otro, pero el que me lo traiga antes se llevará mis euros. Eso es así xD

A ver si a los dos nos llega en este 2024, compi.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, esplorer, suso lopez y 2 más
Me alegro.Yo fui a sevilla a El cronometro hace tiempo para encargar un submarino verde. No me dieron plazo.Ya no vuelvo.Pregunte por un Patek nautilus, lo mismo,Lo del patek lo comprendo, lo del Rolex no.Ya no vuelvo, para otros clientes que gasten más.Sin enfado.Espero que os llegue a vosotros.Yo ya he pedido las ganas de relojes por coleccionismo.Tengo otros hobbies, como la compra de obras de arte, monedas, viajes

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Me alegro.Yo fui a sevilla a El cronometro hace tiempo para encargar un submarino verde. No me dieron plazo.Ya no vuelvo.Pregunte por un Patek nautilus, lo mismo,Lo del patek lo comprendo, lo del Rolex no.Ya no vuelvo, para otros clientes que gasten más.Sin enfado.Espero que os llegue a vosotros.Yo ya he pedido las ganas de relojes por coleccionismo.Tengo otros hobbies, como la compra de obras de arte, monedas, viajes
Pero que haces en este foro? No hay foros de obras de arte, de monedas o de viajes?
Por suerte, RE es tan grande que contempla subforos para todo, de offtopic, de viajes y viajeros, de estilo de vida… te recomiendo pasarte por ahi 😉

• Me gusta
Reacciones: cazorla, abrosino y citrustrek
Pero que haces en este foro? No hay foros de obras de arte, de monedas o de viajes?
Por suerte, RE es tan grande que contempla subforos para todo, de offtopic, de viajes y viajeros, de estilo de vida… te recomiendo pasarte por ahi 😉
Bueno,colecciono relojes, me gustan.Empece por coleccionismo.Nunca espere estas subidas.Si suben bien, si bajan compro.Pero te puedo decir por experiencia que hay un mamoneo bestial con las listas de espera

Pero te puedo decir por experiencia que hay un mamoneo bestial con las listas de espera
Si?? vaya… primeras noticias… la verdad que no tenia ni idea, la verdad que cuando he ido a la tienda me han vendido lo que queria sin problemas estos ultimos años. Puedes arrojarnos un poco de luz sobre ese mamoneo por favor??

• Me gusta
Reacciones: Andres796, cazorla y abrosino
Como ya dije es un tema que me da igual.Tengo ya los Rolex que quería.Bueno dejo el tema que ya aburre.Suerte a los que busquen relojes Rolex.Yo ya veré más adelante.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
La verdad es que lanzas mensajes muy contradictorios y es difícil seguirte el hilo.
En unos dices que pasas de Rolex, en otros que te ofrecen un D-Blue y que les ofreces comprarlo a cambio de que te aseguren por escrito un VTNR.
En otros que los compras por inversión, en otros que lo haces por coleccionismo.
Luego que si te da igual cómo te traten, en otro que si te tratan mal mensaje al director.
En otros que tienes los que quieres, y encima duplicados, pero no te gusta esperar porque debes tener la pasta para lo que quieras…
Un Cristo vamos. Es difícil seguir una conversación así, la verdad

• Me gusta
Reacciones: Andres796, cazorla, Pintoxs y 5 más
La verdad es que lanzas mensajes muy contradictorios y es difícil seguirte el hilo.
En unos dices que pasas de Rolex, en otros que te ofrecen un D-Blue y que les ofreces comprarlo a cambio de que te aseguren por escrito un VTNR.
En otros que los compras por inversión, en otros que lo haces por coleccionismo.
Luego que si te da igual cómo te traten, en otro que si te tratan mal mensaje al director.
En otros que tienes los que quieres, y encima duplicados, pero no te gusta esperar porque debes tener la pasta para lo que quieras…
Un Cristo vamos. Es difícil seguir una conversación así, la verda

Me disculpo porque me habré explicado mal.Hace años me vendían Rolex, ya muy difícil.Me gustaban mucho al principio los Rolex por coleccionismo.Solo tengo dos duplicados porque fue una casualidad.Hace poco fui a encargar un rolex verde submarino, y me atendieron bien pero que casi imposible.Me siguen gustando los Rolex , pero ya me tiran mas los Patek,.Para mi el Rolex es como el Mercedes de los coches, y el Patek el Ferrari.
Me siguen gustando mucho, pero sin quejarme , solo como opinión digo que ya aburre el tema de las listas de espera y el peloteo.Pero como la pela es la pela si veo alguno como inversión puede que lo compre.Sin entrar en polémica respeto tanto al que compre por coleccionismo como por inversión.
Hace años intente comprar un Daytona en CO, me dijeron que era imposible.Fui al tienda de segunda mano y lo compre.Espero haber resuelto todo.Me habré explicado mal antes.Me disculpo.

Atrás
Arriba Pie