cazorla
Aquaman-tan
Sin verificar
Cuatro manos por lo menos 😂🤣😂🤣un mes! la verdad es que es tener bastante suerte o mucha mano en el CO, como se entere el paisano @cazorla jajjajja
Eso en MARCOS no pasa jajajajajajajajajajajajajajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuatro manos por lo menos 😂🤣😂🤣un mes! la verdad es que es tener bastante suerte o mucha mano en el CO, como se entere el paisano @cazorla jajjajja
💣💣💣💥Este me ha llegado en algo mas de un mes
El daytona lo llevo esperando desde el zenith..... y nada
vamos que fue a apuntarse para un Paul Newman original y a este paso le llaman para el 75 aniversario jajajajWTF??? ¡¿Dónde está la cámara?!
🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂vamos que fue a apuntarse para un Paul Newman original y a este paso le llaman para el 75 aniversario jajajaj
No, ni aunque trabajes en un CO 🤣🤣🤣Y esa cifra ya no la baja ni dios 🤣😂🤣😂🤣😂
🤣🤣🤣🤣vamos que fue a apuntarse para un Paul Newman original y a este paso le llaman para el 75 aniversario jajajaj
la cosa empieza a pintar bien!!!Este me ha llegado en algo mas de un mes
Que joyita! No suelen gustarme las jubilee bicolor, pero con la esfera negra no queda NADA mal!!! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho compañero! Mañana alguna foto126713GRNR
Ver el archivos adjunto 2751434Ver el archivos adjunto 2751435
Pedido en Julio, lo recojo si todo va bien el viernes.
Un saludo amigos
Jope. Un mes. Fantástico.Este me ha llegado en algo mas de un mes
llamando a los COsPara un daytona llevo 35 años en varios CO, de echo, todos ellos han cambiado de ubicacion y alguno varias veces
precioso! enhorabuenaEste me ha llegado en algo mas de un mes
me j...de pero tal cual 😂😂llamando a los COs
Ver el archivos adjunto 2752188
Sobre todo el punto 2, en mi opinión el mas decisivo.Pues sinceramente creo que el tema está cambiando por varios factores:
- Inflación, subida de tipos de interés y de la cesta de la compra. Muchos que se apuntaron pasan de gastarse la pasta en un reloj de lujo cuando le llaman.
- Bajada de los posibles ‘beneficios’ en relojes que algunos se apuntaron y por lo cual cuando les llaman no lo compran.
- Bajada de ventas de otras piezas en los CO debido a los puntos anteriores comentados; ya hay gente que no pasa por el aro de comprar otras cosas para ganar puestos en las ’listas de espera’.
Por todo ello y más se ven ’llamadas’ en tiempos más cortos de lo normal que en los últimos 2 o 3 años.
Al fin vamos a poder disfrutar de relojes en tiempos de espera más normales y sin necesidad de pasar por el aro… y ojalá que en tiempos cercanos incluso de descuentos sobre el PVP.
A mi esta semana me han llamado de un CO para ofrecerme un deep sea blue.Sin ser cliente fui hace un año a encargar un rolex submariner de bisel verde.Les he dicho que se lo compro si me aseguran por escrito que me venden un rolex para zurdos el año que viene.No me han respondido.Entiendo su política de venta y yo ya tengo la mia.Yo ya no peloteo ni pido favores.Ya el tema cansa.Que me venden el que quiero bien, sino negocio o compro de segunda mano jaeger u otros modelos.Creo que el deep blue no está muy solicitado.Es bonito pero de 44 mm, muy grande.
Yo me siento confiante como diría CR7 en que la llamada va a llegar este 2024 en uno de los dos sitios donde me tienen en espera. Tengo más fe en uno que en el otro, pero el que me lo traiga antes se llevará mis euros. Eso es así xDSiendo cliente a mi me han dado una estimación de dos años para el Submariner verde.
Estamos a ver a quién llaman antes, si a @cazorla o a mi. Por cómo se está poniendo todo, ambos tenemos esperanza en que sea antes.
Ya contarás.
Pero que haces en este foro? No hay foros de obras de arte, de monedas o de viajes?Me alegro.Yo fui a sevilla a El cronometro hace tiempo para encargar un submarino verde. No me dieron plazo.Ya no vuelvo.Pregunte por un Patek nautilus, lo mismo,Lo del patek lo comprendo, lo del Rolex no.Ya no vuelvo, para otros clientes que gasten más.Sin enfado.Espero que os llegue a vosotros.Yo ya he pedido las ganas de relojes por coleccionismo.Tengo otros hobbies, como la compra de obras de arte, monedas, viajes
Bueno,colecciono relojes, me gustan.Empece por coleccionismo.Nunca espere estas subidas.Si suben bien, si bajan compro.Pero te puedo decir por experiencia que hay un mamoneo bestial con las listas de esperaPero que haces en este foro? No hay foros de obras de arte, de monedas o de viajes?
Por suerte, RE es tan grande que contempla subforos para todo, de offtopic, de viajes y viajeros, de estilo de vida… te recomiendo pasarte por ahi 😉
Si?? vaya… primeras noticias… la verdad que no tenia ni idea, la verdad que cuando he ido a la tienda me han vendido lo que queria sin problemas estos ultimos años. Puedes arrojarnos un poco de luz sobre ese mamoneo por favor??Pero te puedo decir por experiencia que hay un mamoneo bestial con las listas de espera
La verdad es que lanzas mensajes muy contradictorios y es difícil seguirte el hilo.
En unos dices que pasas de Rolex, en otros que te ofrecen un D-Blue y que les ofreces comprarlo a cambio de que te aseguren por escrito un VTNR.
En otros que los compras por inversión, en otros que lo haces por coleccionismo.
Luego que si te da igual cómo te traten, en otro que si te tratan mal mensaje al director.
En otros que tienes los que quieres, y encima duplicados, pero no te gusta esperar porque debes tener la pasta para lo que quieras…
Un Cristo vamos. Es difícil seguir una conversación así, la verda