• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esperas reales y contrastadas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que lanzas mensajes muy contradictorios y es difícil seguirte el hilo.
En unos dices que pasas de Rolex, en otros que te ofrecen un D-Blue y que les ofreces comprarlo a cambio de que te aseguren por escrito un VTNR.
En otros que los compras por inversión, en otros que lo haces por coleccionismo.
Luego que si te da igual cómo te traten, en otro que si te tratan mal mensaje al director.
En otros que tienes los que quieres, y encima duplicados, pero no te gusta esperar porque debes tener la pasta para lo que quieras…
Un Cristo vamos. Es difícil seguir una conversación así, la verdad
Y se te olvida que además es tasador de relojes, pero su primer hilo fue abierto fue este donde indica que le han estafado en la compra de un Rolex y es funcionario de prisiones.

muchas contradicciones y sobradas, con todo respeto o me huele a troll o otra posible explicación

IMG_0001.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Gelrax, Danu y 4 más
No entro en polémicas.ciao

¿No me digas? Como no me ha pasado nunca. :D
¿Ironía? Porque a mí, sí me ha pasado. Lo he rechazado y al tiempo me volvieron a ofrecer el mismo y sin problemas.

Algunos os extrañáis de que no os vendan o no lo hagan rápido, a mí la verdad es que no me sorprende.

Última edición:
Alguno sabe cómo va la espera para el Yacht Master 2 42mm de titanio? Pensaba que los YM no tenían tanta demanda pero me he metido en chrono24 y acabo de alucinar con los precios.

Alguno sabe cómo va la espera para el Yacht Master 2 42mm de titanio? Pensaba que los YM no tenían tanta demanda pero me he metido en chrono24 y acabo de alucinar con los precios.
menos demanda pero también fabricaran menos unidades por lo que al final es la misma situación o peor

He pasado por la Boutique y no ha habido suerte, el DJ36 negro que tengo solicitado no ha llegado en este ultimo pedido del año y me voy a tener que comer la subida de precios.

Como me caliente mucho lo dejo pasar. Creo que han conseguido cansarme con el rollo de las esperas indefinidas e impersonales.

Hola ¡¡¡

Un saludo a todos y desearos unas felices fiestas ¡¡¡

Yo la verdad, es que he desistido totalmente de la marca...., hasta los mismísimos cojones¡¡¡, llevo desde febrero del 2019, esperando por un gmt, un explorer y un date para mi mujer, y siendo ya cliente del conce de Diagonal, al principio cuando me entregaron el primer Submariner todo genial con el equipo que había .... luego fueron cambiando de personal, y tambien las listas...., siempre cosas raras cuando uno pasaba a preguntar, e insisto que ya era cliente, y no solo de relojes, alguna joya había caído para mi mujer en esas visitas para preguntar por como va lista de espera.... y "empujar" esa lista, casi caigo con un Cartier....¡¡¡¡

El resumen que después de 4 años de lista de espera, ya ni paso por el conce, ni me preocupo, y es que me da igual. Ahora voy a valorar incorporar un IWC a la caja que me hace hasta ilusión, nunca he tenido uno.

• Me gusta
Reacciones: argus, Danu y Lou Gran
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Simbad
Hola ¡¡¡

Yo la verdad, es que he desistido totalmente de la marca...., hasta los mismísimos cojones¡¡¡, llevo desde febrero del 2019, esperando por un gmt, un explorer y un date para mi mujer, y siendo ya cliente del conce de Diagonal, al principio cuando me entregaron el primer Submariner todo genial con el equipo que había .... luego fueron cambiando de personal, y tambien las listas...., siempre cosas raras cuando uno pasaba a preguntar, e insisto que ya era cliente, y no solo de relojes, alguna joya había caído para mi mujer en esas visitas para preguntar por como va lista de espera.... y "empujar" esa lista, casi caigo con un Cartier....¡¡¡¡

El resumen que después de 4 años de lista de espera, ya ni paso por el conce, ni me preocupo, y es que me da igual. Ahora voy a valorar incorporar un IWC a la caja que me hace hasta ilusión, nunca he tenido uno.
Es el peor sitio de toda Barcelona, te mienten a la cara de que el próximo es para ti y tratan a la gente como si fuera tonta. Y no soy el único caso, conozco varios que han tratado igual de mal y que se han ido. Yo también era cliente y cuando se separaron me fui a Rabat, como muchos antiguos clientes de GR.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, Noni16, rogeroyster y 1 persona más
Es el peor sitio de toda Barcelona, te mienten a la cara de que el próximo es para ti y tratan a la gente como si fuera tonta. Y no soy el único caso, conozco varios que han tratado igual de mal y que se han ido. Yo también era cliente y cuando se separaron me fui a Rabat, como muchos antiguos clientes de GR.
Descrito totalmente como dices, al menos me quedo mas tranquilo...., llegue a pensar que era algo hasta personal del personaje que hay al frente...., veo que es genérico. Como cuatro o cinco veces salí del conce con la cancioncilla de... " el próximo que llega es el tuyo..." La pregunta es, y que hace este conce con las piezas que llegan?, porque si toman el pelo a tanta gente...?, como he dicho antes, hace unos 5 años era muy diferente, había una chica Rusa o Ukraniana que era un cielo..., y ademas como cliente, hasta te hacían un detalle en el precio, y máximo llegue a esperar 3 meses por una pieza.

En fin... otros tiempos. Pero insisto que la reflexión y pregunta es que hace el personaje que te miente en la cara con la proxima es la tuya, a quien las vende? o las vende el en el mercado gris?

Saludos ¡¡¡

• Me gusta
Reacciones: ludoman
Malo sería que no te hiciera ilusión…
Por supuesto, pero no me he explicado bien, me había cogido "asco-pena" con todo lo relacionado con nuestra afición. Ahora me "motiva" Incorporar otra pieza, y abrir un poco la mente¡¡¡¡

Saludos ¡¡¡

• Me gusta
Reacciones: esplorer
Coincido con lo que dices. Cuando estaba Josep el trato con él era exquisito se fue y perdió mucho. Aún espero q me llamen para un misero Tudor Pro jajaja. Para mí Rabat de lejos la mejor.

• Me gusta
Reacciones: argus, Simbad y ludoman
Descrito totalmente como dices, al menos me quedo mas tranquilo...., llegue a pensar que era algo hasta personal del personaje que hay al frente...., veo que es genérico. Como cuatro o cinco veces salí del conce con la cancioncilla de... " el próximo que llega es el tuyo..." La pregunta es, y que hace este conce con las piezas que llegan?, porque si toman el pelo a tanta gente...?, como he dicho antes, hace unos 5 años era muy diferente, había una chica Rusa o Ukraniana que era un cielo..., y ademas como cliente, hasta te hacían un detalle en el precio, y máximo llegue a esperar 3 meses por una pieza.

En fin... otros tiempos. Pero insisto que la reflexión y pregunta es que hace el personaje que te miente en la cara con la proxima es la tuya, a quien las vende? o las vende el en el mercado gris?

Saludos ¡¡¡
Hace años que no piso la tienda. La Ukraniana creo recordar que se llamaba Nadia. El maestro de ceremonias, Jesús un genio y figura…Al menos, la última vez que lo vi, le dije a la cara que no me marearan más y que dejaran de insultar la inteligencia de los clientes.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Simbad
Huye de Jesús jajaja bueno mejor me callo 🤭

• Me gusta
Reacciones: Simbad
menos demanda pero también fabricaran menos unidades por lo que al final es la misma situación o peor
Y tan peor, 14.000 en retail y 40.000 en reventa. Ni un Daytona.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
He pasado por la Boutique y no ha habido suerte, el DJ36 negro que tengo solicitado no ha llegado en este ultimo pedido del año y me voy a tener que comer la subida de precios.

Como me caliente mucho lo dejo pasar. Creo que han conseguido cansarme con el rollo de las esperas indefinidas e impersonales.
Ya te digo yo a ti que no. Anda que no hemos leído a compañeros decir lo mismo y en cuánto les han llamado, han ido a por la pieza cagando leches 😁

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Aldrin
Hola ¡¡¡

100% de acuerdo con tu razonamiento.
En la vida en general, gilipolleces las justas y con los relojes y los CO, no te cuento.
Yo ya les dije en mi CO que el próximo que quiero después de comprarles 4 Rolex es el Daytona, pero desde luego, no me voy a preocupar en absoluto ni voy a arrastrarme a la tienda cada tres meses para preguntar qué hay de lo mío.
Y por el precio del Daytona, qué quieres que te diga, me puedo pillar el Calatrava que tanto me gusta.
Respecto a IWC, molan mucho, excelente calidad y diseño…y excelente experiencia de compra. Además , está bien añadir variedad a la colección , le da cierta perspectiva a la afición.

Yo compré uno, lo vendí y me tuve que volver a comprar otro porque me arrepentí de haberlo vendido.

IMG_5693.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Martu25, eganchegui y 11 más
Ya te digo yo a ti que no. Anda que no hemos leído a compañeros decir lo mismo y en cuánto les han llamado, han ido a por la pieza cagando leches 😁

Segun la Boutique, en 1 mes salimos de dudas.

Yo soy proveedor suyo y hace 3 años llamo para ver si el modelo que buscaba estaba en stock. Me confirman que lo tienen y me sueltan que no me lo envían. Que si lo quiero tengo que meterme 600km e ir a BCN y eso que me conocían... Flipé con la arrogancia...

Rafa es majisimo aparte de ser amigo , pero no pueden hacer nada ante la avalancha de demanda, más de lo mismo, lo del Faro por supuesto.
Nada como los canutillos del faro de postre jajaja

Hola,
sabéis si un OP 41 en esfera negra o azul tiene también muchas esperas? Me pregunto si la falta de disponibilidad es para todos los modelos o solo los más demandados .

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Hola,
sabéis si un OP 41 en esfera negra o azul tiene también muchas esperas? Me pregunto si la falta de disponibilidad es para todos los modelos o solo los más demandados .

Gracias!
En azul más que en negro, y apostaría que más espera que cualquier DJ.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Element
Atrás
Arriba Pie