Rendezz
Habitual
Sin verificar
Sí, el oro amarillo se ve mucho.pues si hay que elegir yo lo tendría claro el rootbeer, me parece que el oro rosa con el acero hace un reloj mas sutil que el acero y oro amarillo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, el oro amarillo se ve mucho.pues si hay que elegir yo lo tendría claro el rootbeer, me parece que el oro rosa con el acero hace un reloj mas sutil que el acero y oro amarillo
Muchas gracias amigo!Enhorabuena buena por esa nueva adquisicion
Gracias😌🙏🏻Precioso el RootBeer❤️ enhorawena!!!!
Uf no se, me he quedado tieso tieso😅Maravilla de reloj.
Enhorabuena!!!!!! No se puede despedir mejor el año!
+1Entre esos dos el rootber sin dudas, lo tenia mi amigo @rogeroyster y me parecía flipante, si no te importa que sea un mixto y que cante un poco creo que es el rolex más bonito del catálogo a mi gusto.
No tengo ni idea de ese caso, pero seguro q 100% lo cerraran mas tarde o mas temprano. Es la politica de las marcas, reducir concesiones en ciudades pequeñas. Es algo que ya lleva ocurriendo un par de años, como por ejemplo con Omega que ya retiro la concesion de Albacete el año pasado, de Santander este año, Rolex en Albacete tambien se lo quitaron hace unos años, wempe en Madrid, Rolex el año pasado en Granada, Rolex en Duran (Sevilla y creo q Valencia) y habra mas q me dejo o desconozco
Cualquier CO Rolex que veais que no tiene un espacio grande, renovado y diferenciado del resto de marcas, cerrara.
Saludos!
Perdonarme que me responda y autocite, pero acabo de ver que le han quitado la concesion de Omega a Chocron, ya no aparecen en la web oficial de la marca.Gracias por la info!
Al final, esto es una guerra de las marcas contra los DO. Menos margenes, menos descuentos, cierre de DOs de ciudades pequeña que venden por detras, etc etc. La tarta cada vez es mas pequeña (menos unidades vendidas, aunque mas caras) y el fabricante la quiere toda!
Algun dia solamente quedaran las Boutique y los DO que acepten las condiciones de las marcas, como es poner los metros cuadrados de espacio reservado que quieren, vender a pvp, etc. Solo los DO potentes pueden plantarles cara a las marcas, ya que les interesan por el volumen de ventas que tienen, su visibilidad, etc
Al final quedará boutique y webPerdonarme que me responda y autocite, pero acabo de ver que le han quitado la concesion de Omega a Chocron, ya no aparecen en la web oficial de la marca.
Ademas, seguro que han quitado algunas otras concesiones, ya que creo recordar que hacia 2021 habia un poco mas de 50 puntos de venta en España, ahora quedan pocos mas de 30.
Y cada vez quedaran menos, ademas sin descuentos. Y asi lo hacen mas marcas incluida Rolex.
Asi es. Realmente no necesitan nada mas. Emho, creo que quedaran los Rabat y grandes de turno, por tener visibilidad y presencia al lado de otras grandes marcas.Al final quedará boutique y web
Chocron sigue apareciendo como DO en ambas web. La de Madrid y Marbella no aparecen en la web de Omega, pero se de sobra que sin problemas te lo llevan a la tienda que necesites y sino online.Asi es. Realmente no necesitan nada mas. Emho, creo que quedaran los Rabat y grandes de turno, por tener visibilidad y presencia al lado de otras grandes marcas.
Rolex esta siguiendo el mismo camino en cuanto a DOs (en web no creo q vendan en mucho tiempo, por su politica). Aunque deberian ser incluso mas agresivos, quitando mas concesiones y abriendo un par de tiendas Bucherer, y asi se quedan mas pastel aun.
Solo mire peninsula, buen apunte, gracias. Supongo que les quitaran tarde o temprano la concesion, porque dime tu quien puede comprar Omegas/Rolexs en Ceuta… Si lo mantienen, pues sera por otras causas que no voy a comentar.Chocron sigue apareciendo como DO en ambas web. La de Madrid y Marbella no aparecen en la web de Omega, pero se de sobra que sin problemas te lo llevan a la tienda que necesites y sino online.
Ver el archivos adjunto 2766893Ver el archivos adjunto 2766894
Creo que 8950Me avisaron la semana pasada de mi datejust, es de los complicados, 36mm bisel oro blanco, esfera azul acanalada y brazalete jubilee. Pedido en web en febrero de 2022. Casi dos años. O han esperado a que suba este año para venderlo. En fin, cuando lo tenga en físico lo presentaré. Sabéis a cuanto estaba antes de la subida de este año?
un saludo
Jorge
qué ocurrió?Solo mire peninsula, buen apunte, gracias. Supongo que les quitaran tarde o temprano la concesion, porque dime tu quien puede comprar Omegas/Rolexs en Ceuta… Si lo mantienen, pues sera por otras causas que no voy a comentar.
Para online ya esta la web del fabricante. Lo de mandarlos a cualquier tienda, si no me equivoco, ya lo hacia Duran con Rolex desde Valencia a Madrid, y ya sabemos lo que ocurrio…
Saludos!
Mira en su web a ver si trabajan con Rolex jejejequé ocurrió?
Perdona mi ignorancia compi, ¿qué significa pedido en web?Me avisaron la semana pasada de mi datejust, es de los complicados, 36mm bisel oro blanco, esfera azul acanalada y brazalete jubilee. Pedido en web en febrero de 2022. Casi dos años. O han esperado a que suba este año para venderlo. En fin, cuando lo tenga en físico lo presentaré. Sabéis a cuanto estaba antes de la subida de este año?
un saludo
Jorge
Yo me siento confiante como diría CR7 en que la llamada va a llegar este 2024 en uno de los dos sitios donde me tienen en espera. Tengo más fe en uno que en el otro, pero el que me lo traiga antes se llevará mis euros. Eso es así xD
A ver si a los dos nos llega en este 2024, compi.
Contábamos con eso… por eso esperamos que sea este 2024, para evitar otra subida más xDSuerte para ambos, y que el 2024 sea vuestro año. Esto si con la pertinente y abusiva subida de 400€ respecto a la semana pasada...
Que lo pedí vía web de la joyería de marras, cuando le dices que estás interesado en el reloj. Unos días más tarde me respondieron y les confirmé que quería el reloj, así que desde febrero 22 esperando, casi dos años.Perdona mi ignorancia compi, ¿qué significa pedido en web?
Un saludo
día años y unos 12 correos después preguntando que hay de lo mío, lo curioso es que en 2023 sólo les escribí una vez, ya lo daba por pedido.Que lo pedí vía web de la joyería de marras, cuando le dices que estás interesado en el reloj. Unos días más tarde me respondieron y les confirmé que quería el reloj, así que desde febrero 22 esperando, casi dos años.
Comprar en Ceuta?, cualquiera de la zona sur que no se maree en barco ( en 1,5h estas en Ceuta)y tenga el día libre. Ademas tiene el IPSI que es una especie de IVA y creo que no supera el 8%. Si le añades algún detalle comercial, te sale el viaje redondo.Solo mire peninsula, buen apunte, gracias. Supongo que les quitaran tarde o temprano la concesion, porque dime tu quien puede comprar Omegas/Rolexs en Ceuta… Si lo mantienen, pues sera por otras causas que no voy a comentar.
Para online ya esta la web del fabricante. Lo de mandarlos a cualquier tienda, si no me equivoco, ya lo hacia Duran con Rolex desde Valencia a Madrid, y ya sabemos lo que ocurrio…
Saludos!
Buen lugar para hacer la mili jajajajaComprar en Ceuta?, cualquiera de la zona sur que no se maree en barco ( en 1,5h estas en Ceuta)y tenga el día libre. Ademas tiene el IPSI que es una especie de IVA y creo que no supera el 8%. Si le añades algún detalle comercial, te sale el viaje redondo.
Hice allí la mili en el 92 jajaja.