• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Especulemos… Watches and wonders

  • #52
Tudor BB58 en verde y toda la línea BB con armis sin remaches, cierre del pelagos y bisel cerámico mate.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Green y Bombilla
  • #53
Yo pido relojes nuevos, originales, que no sean re-ediciones de modelos vintage (eh, tudor), ni pequeñas variaciones de color (vale rolex?), tampoco seguir dandole vueltas a lo mismo desde hace 40 años (omega y AP, va por vosotros)

un poco de imaginación pido

dicho esto me gustaría un Pelagos de 39 con bisel y esfera mate, como el original
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767, Alex89, fucop y 1 persona más
  • #54
Un submariner de acero quirúrgico
 
  • #55
Algo imposible, que rolex saque algo nuevo y original…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #56
1. Subidas de precios.
2. Bajadas de precios.
Soy un rebelde antisistema
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
  • #57
Un lanscotte solar que me permita alimentar mi domicilio, dada su nueva y revolucionaria tecnología lo veo viable, lanscotte enchufable y pagado en cómodos plazos?
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230222-WA0050.jpg
    IMG-20230222-WA0050.jpg
    103,9 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Ferdinand71 y Ossete
  • #58
Encontrar pareja que le gusten los relojes…
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, luismiguel y juanan767
  • #59
Submariner Mano derecha , o Daytona mano derecha…. 😏😏
 
  • #60
Me gustaría ver una renovación del Omega Ocean Planet, algo que parece bastante factible.
 
  • #61
1 - No tengo ni idea.

2- Una reedición del Tudor Submariner 7928.
- Un Moonwatch que incorpore un bisel cerámico sin que se suba a la parra como el "Ed White".
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #62
Un rolex op, dj o explorer en 38mm. Sería el colmo de la innovación y de paso contentarían a las multitudes q ven el 36 pequeño y el 41 grande. Explotarían las redes sociales😄
 
  • #63
Yo pido relojes nuevos, originales, que no sean re-ediciones de modelos vintage
dicho esto me gustaría un Pelagos de 39 con bisel y esfera mate, como el original
Disculpa, compañero, pero me ha hecho mucha gracia 😁.
Pido imaginación y originalidad pero si sacan un pelagos con pequeños cambios, mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful, jaimes, cazorla y 1 persona más
  • #64
Un rolex op, dj o explorer en 38mm. Sería el colmo de la innovación y de paso contentarían a las multitudes q ven el 36 pequeño y el 41 grande. Explotarían las redes sociales😄
No te creas: se llenarían de mensajes de ofendiditos, unos por no haberlo hecho en 37 y otros por no ser de 40… 😈
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ferdinand71
  • #65
No te creas: se llenarían de mensajes de ofendiditos, unos por no haberlo hecho en 37 y otros por no ser de 40… 😈
Jaja. Tienes toda la razón. Q difícil es contentar a todos, pero no hay muchos rolex de 38mm.😏
 
  • #66
Jaja. Tienes toda la razón. Q difícil es contentar a todos, pero no hay muchos rolex de 38mm.😏
Lo más divertido con Rolex es que si mides sus relojes verás que su diámetro declarado es sólo una aproximación a las medidas standard con las que el público se identifica…
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ferdinand71
  • #67
Disculpa, compañero, pero me ha hecho mucha gracia 😁.
Pido imaginación y originalidad pero si sacan un pelagos con pequeños cambios, mejor.

Contradictorio que soy :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #68
El pelotazo sería el anuncio del fin de las listas de espera y una rebaja generalizada del 40%...

Creo que tengo que dejar las drogas... :laughing1:
A medida que iba leyendo el hilo, iba pensando en un imposible, hasta que te he leído y me he dicho, "me lo has quitado de la ....", aunque yo, puestos a especular y pedir, iba a tirar por un 50% mínimo de descuento, almenos en lo que ya existe :whist:: Así, a bocajarro...jugándonos la vida y la casa por la ventana. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #69
Que tag heuer se deje de hacer gilipolleces y ponga estos relojes en el catalogo fijo y se dejen de limitaciones.

tag.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y darevuelta
  • #70
Un Longines legend diver en 38 mm
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #71
Daytona 37mm
Explorer II 38mm
Explorer I 36mm Polar
Moonwatch Polar (aunque Omega los presentara fuera de WW)
Railmaster 36-38mm Esfera Sanwitch, Azul y Polar/Crema.
Cualquier crono de 36-38mm como alguna reedicion vintage de Longines.
El Explorer I Polar me parece buena idea.

Un Speedmaster, serie muy limitado (Modo ironico off).
 
Atrás
Arriba Pie