• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Especulemos… Watches and wonders

  • #26
1- Un Milgauss renovado.
2- Un BB58 sin remaches y en burdeos.
 
  • #27
Coincido contigo en lo del Ingenieur, pero me gustaria mas algo de este estilo.
Ver el archivos adjunto 2590668
Un tamaño mayor, aspecto mas industrial…
Ese modelo me gusta mucho pero me parece sobredimensionado y en mi opinión queda mejor sin guardacorona, algo así sería intermedio:
1676983180575.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, suso lopez, puzzling y 7 más
  • #29
-Explorer en 39 mixto.
-Sub en titanio.
-Daytona nuevo en acero con esfera verde y mixtos con bisel cerámico.
-Milgaitas nuevo entero.

Esperar o más bien, que me gustaría...

Sub titanio
Exp1 blanco
OP36 blanco (iría de cabeza)
Milgauss remodelado con caja sub antigua sin asas
Tudor BB58 con biseles de colores
Speedmaster panda a lo Apolo pero de producción regular
IWC Ingenieur recuperando el diseño Genta
Girard Laureato azul en caja de 38

1- Un Milgauss renovado.
2- Un BB58 sin remaches y en burdeos.
Un Milgauss con una caja y grosor similares al Air-King y con menos pulidos sería genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Danu y abrosino
  • #32
Da igual lo que presenten. A todo le encontraréis pegas y os quejaréis del precio, que ya nos conocemos... 😈🤟
Lo hacemos para que puedas echarnos algo en cara, porque por todo lo demás somos perfectos :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #34
El pelotazo sería el anuncio del fin de las listas de espera y una rebaja generalizada del 40%...

Creo que tengo que dejar las drogas... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Alex89, Chrysoberyl y 1 persona más
  • #35
Que no pasen varias cosas de estas porque sería un sin vivir para no sacar la cartera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #36
Eso de "Milgaitas" me ha llegao, camarada... 🤣🤟
Es el corrector 😂.
Siempre me ha gustado el zafiro verde.
Empecé a escribir y en el “mil” me quede trabado y no se me ocurrió otra cosa que terminarlo en “gaitas”. Ha sido una falta mía de recursos.
Un abrazo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #37
Me gustaría que volviera el Hulk o un verde para el Submariner.
 
  • #38
Lo hacemos para que puedas echarnos algo en cara, porque por todo lo demás somos perfectos :innocent:
Tranquilo, que luego os echaré en cara que aunque saquen exactamente lo que pedís, tampoco lo compráis… 😘
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Xvisperas, Ferdinand71 y 4 más
  • #39
Todos los que me gustan y dejaron de fabricar, cosa que no pasara, de hecho todo lo que me gusta la mayoria de veces lo dejan de fabricar, sera que soy un poco raro, en mi casa todos se rien cuando lo comento. ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #40
Todos los que me gustan y dejaron de fabricar, cosa que no pasara, de hecho todo lo que me gusta la mayoria de veces lo dejan de fabricar, sera que soy un poco raro, en mi casa todos se rien cuando lo comento. ::bash:: ::bash:: ::bash::
Coño, pues cómpralo cuando aún lo fabrican, Martí... 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Tagheuerf1, cunzasa, Lone Cat y 1 persona más
  • #41
Tranquilo, que luego os echaré en cara que aunque saquen exactamente lo que pedís, tampoco lo compraréis… 😘
Algún día también te fastidiaré con eso y estrenaré la corona que saquen :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #42
Un homenaje bien hecho del Panerai Radiomir, pero de tamaño contenido :laughing1:
 
  • #45
A mi me gustaría que Zenith sacará un chrono de tres subesferas para la línea Defy skyline...yo posiblemente iría de cabeza a por el 😜😜

Me gustaría algo así... el montaje está hecho con mi pobre programa de diseño 😅 ....pero para hacerse una idea bien vale!! 😜

tanto en chrono como simplemente subesferas de color...

Sin título-1 copiar.jpg

Zenith-DEFY-Skyline-Overview copiar.jpg



😍😍😍:love::love::love:
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville, Avengerwolf, Juan5471 y 9 más
  • #46
Seiko bullhead fiel al original
 
  • #48
Daytona 37mm
Explorer II 38mm
Explorer I 36mm Polar
Moonwatch Polar (aunque Omega los presentara fuera de WW)
Railmaster 36-38mm Esfera Sanwitch, Azul y Polar/Crema.
Cualquier crono de 36-38mm como alguna reedicion vintage de Longines.

A este me apuntaba yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #50
Tranquilo, que luego os echaré en cara que aunque saquen exactamente lo que pedís, tampoco lo compráis… 😘
Básicamente por la queja principal de cualquier forero, ES MUY CARO 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie