• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Espectacular Caja AEVITAS en Fibra de Carbono para 6 relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luima

luima

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,pongo en venta esta espectacular caja de la marca AEVITAS.
Os dejo enlace de su web donde la compre por si queréis informaros al detalle sobre ella.
https://www.aevitas-uk.co.uk/
Esta realizada en madera cubierta en Fibra de Carbono con varias capas de laca,lo que le otorga un brillo extraordinario,las almohadillas son de terciopelo muy esponjosas,el interior es gris/beige,que en contraste con el negro lacado queda de fabula.
Caben relojes de todos los tamaños,debido a lo espacioso de los huecos,y la separación que hay entre ellos.
Esta en perfecto estado,excepto un pequeño roce que le hice al abrirla y golpeo con otra caja de relojes y ha perdido unas de las capas de laca,(en las dos ultimas fotos intento que se vea bien,aunque depende del angulo se aprecia algo o nada en absoluto)
La caja de cartón exterior que veréis en su web no la tengo.
Tamaño 24/24,5/10,5cm
Precio 80 euros con envío incluido,si sois de la provincia de Cadiz podemos quedar en persona para que la veáis.

Gracias a todos y al foro.
Saludos
Luis Manuel

1.webp

2 (2).webp

3 (2).webp

3.webp

4.webp

6.webp

7.webp

8.webp

10.webp

11.webp

Archivos adjuntos

• 5.webp
    5.webp
    102,3 KB · Visitas: 386
Con el permiso del Administrador pongo un par de fotos más que ayer no pude.
Ayer me quede con la "espinita clavada" de poner el estuche de relojes en venta sin su caja exterior de cartón negra,ya que yo no suelo tirar nada de estas cosas,pero habiendo puesto toda la casa patas arriba y no haber encontrado nada tuve que desistir y poner el anuncio sin ella,esta misma mañana pensé que la caja exterior podía estar en casa de mis padres,ya que es allí donde guardo la gran mayoría de los estuches de los relojes que compro por falta de espacio en la mía,y así ha sido,en uno de los cajones de un armario estaba guardada,así pues os pongo un par de fotos para que la podáis ver,esta tal cual me llego,perfecta.
Gracias a todos y perdonad por la "chapa",,pero quería explicar bien lo ocurrido.
Un saludo.
IMG_1559.webp

IMG_1563.webp

Subimos con nuevo precio,,70€ con envío por mensajería incluido.
Si queréis más fotos o alguna otra pregunta no dudéis en consultarme por privado.

Saludos
Luis Manuel

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie