• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Especie en Extinción

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues hoy una de sus tías le ha regalado a mi sobrino un Hamilton Khaki por su primera Comunión. Cuarzo, eso sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #52
Una pregunta, del entorno que conocéis, Laboral o personal. Amigos etc. ¿A cuántos les gustan los relojes? Qioero decir de por ejemplo 10 personas que conoces, de esos diez cuantos son aficionados a los relojes mecánicos. cuántos llevan uno "bueno", cuántos no usan simplemente reloj o llevan un smart watch. En mi caso de 10 conocidos solo 1 comparte afición. Es decir 1/10. El resto...ná de ná. Por eso creo que vamos quedando pocos.....¿Que opináis?
En mi caso, menos de 40 años...
Diría que muy poca gente lleva reloj que no sea smartwatch.

Y que compartan afición...nadie.
 
  • #53
Pues hoy una de sus tías le ha regalado a mi sobrino un Hamilton Khaki por su primera Comunión. Cuarzo, eso sí.
Hace años casi era una tradición regalar el primer reloj para la primera comunión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #54
Ya es difícil encontrar a una persona que lleve un reloj (tradicional) sin que sea un carroza, todavía es mucho más difícil encontrar al alguien aficionado o "friki" de los relojes.
Yo ese 1/10 de aficionados lo veo muy sobredimensionado, ( por lo menos en mi caso). Casi más me decantaría por el 1/100 , o incluso más, sinceramente.
Saludos.
Exactamente 1/10 aficionados ni en broma.

Puede que en gente de más de 60 años...pero entre gente de 25-40....yo diría que 1/100 y siendo muuuuy optimista.
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69
  • #55
De mi grupo nadie lleva reloj "bueno", llevan smartwatch o el reloj de moda en ese momento tipo el Daniel Wellinton
 
  • #56
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #57
Esta afición creo que sólo la podemos vivir aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Atrás
Arriba Pie