• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eska Amphibian 250

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si en todos, muy chulo y muy subido.

Revisando el sitio de Ezka, no solo el precio es mucho mayor ( 1200 Euros) sino que además está agotado. Realmente los precios de los relojes son una locura

• Me gusta
Reacciones: Vania
En parte me alegro cuando entro a un hilo de un reloj nuevo y no me acaba de gustar por diseño, precio o cualquier otro motivo.
Así no tengo que romper la hucha 😁

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Esto parece un concurso a ver quien saca los relojes más caros de micromarcas, cuando los chinos empiecen a subir los precios lo llevamos claro

• Me gusta
Se me acaban los adjetivos respecto a la locura actual (y la que se avecina) en precios 😳

Esto parece un concurso a ver quien saca los relojes más caros de micromarcas, cuando los chinos empiecen a subir los precios lo llevamos claro
¿Pero eso no lo están haciendo ya?😏

• Me gusta
Pero todavía quedan algunos a precios correctos. Hace un mes compré un Addiesdive a 80 dólares que me parece una relación precio calidad excelente

Hay de todo, pero no se aprecian subidas tan grandes, solo es cuestión de decidir si interesa comprar relojes chinos o no

Atrás
Arriba Pie