Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo tuve y termino saliendo... No me enamoró, pero reconozco que es un reloj con una personalidad tremenda.Seiko SARB 035 38mm
¿Y qué tamaño de muñeca tienes, si no es mucho preguntar?Yo me he probado El campus 38mm. Esespectacular! Pero al final mi presupuesto no me lo permite... por ahora! En cuanto pueda cae
Pues te cuento desde la experiencia. Mi muñeca es de 18,5-19cm y el de 38,5 es perfecto. Hay que tener en cuenta que tiene unas asas muy largas. Te pongo una foto de referencia.Me encantan los Nomos, y he estado a punto en más de una ocasión de darle al botón con un Orión, pero no he podido probármelo nunca y tengo la eterna duda de si ir a por el 38 o el 35mm...
No conocía ese modelo y me parece preciosoEste mido por ejemploVer el archivos adjunto 916767Ver el archivos adjunto 916768
Tissot Gentleman Powermatic 80 silver dial. Des de mi punto de vista es un reloj calidad/precio/presencia/elegancia prácticamente insuperable. Ver el archivos adjunto 916976
Ambos me gustan, pero trato de evitar los biseles pulidos. Son un imán de pelillos y rayas... Tengo un Khaki King que da pena verlo, a pesar de haberle dado con cape cod 🙁Llego tarde, pero al leer tu petición solo se me han venido a la mente el Conquest blanco y el tissot gentleman.
El certina también me parece muy buena opción.
Suerte con la elección![]()
Mi voto para este.Conquest 39 mm blanco, también lo tienes con esfera plateada, se puede obtener con "descuentillo" y entra sobradamente en tu presupuesto.
![]()
16 cm. Pequeña. De hecho, mi máximo es 42 pero prefiero de 38-40...¿Y qué tamaño de muñeca tienes, si no es mucho preguntar?
No es lo que estoy buscando ahora, pero esa caja me parece brutal 😲 No conocía es marca.Ver el archivos adjunto 917024
Ver el archivos adjunto 917025
38 mm, y por unos 400 $, aprox...
No es de vestir, exactamente, pero no desentona en el día a día.
Wow! PreciosoYo te recomendaría el Seiko Presage (Sharp Edges). He tenido la oportunidad de tenerlo tranquilamente en la mano, (el de la esfera verde), y te puedo asegurar que tiene unos acabados realmente buenos, unos contenidos 39mm. PVP 990 Euros
Un reloj que en mi opinión es lo bastante formal para ir con traje pero tampoco desentonaría con unos chinos, incluso unos vaqueros.
Con la esfera Azul lo tengo pedido como regalo de mi mujer para mi ya próximo cumpleaños.
Te dejo foto del de la esfera Blanca.
Ver el archivos adjunto 916878
Fantástico! Si lo tuviera en mi caja no lo sacaría.Si encuentras éste, no lo dudes.
Es uno de los Certina con esfera blanca más bonitos que hay.
Sus 39mm en esa esfera con grafía dividida, un cristal abombado de zafiro que abarca casi la totalidad del reloj (no tiene bisel) y una altura contenida lo hacen muy polivalente.
Además, lleva el calibre antiguo, nada de Powermatic, con lo que la aguja segundera marcha más fluída.
El que era mío, con una correa de Jacobstraps:
Ver el archivos adjunto 916873