• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esfera blanca hasta 1000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tissot Gentleman Powermatic 80 silver dial. Des de mi punto de vista es un reloj calidad/precio/presencia/elegancia prácticamente insuperable.
Screenshot_20210123_133449_com.android.chrome.jpg

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Korben, galunco y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Quick
Yo me he probado El campus 38mm. Esespectacular! Pero al final mi presupuesto no me lo permite... por ahora! En cuanto pueda cae
¿Y qué tamaño de muñeca tienes, si no es mucho preguntar?

Llego tarde, pero al leer tu petición solo se me han venido a la mente el Conquest blanco y el tissot gentleman.
El certina también me parece muy buena opción.
Suerte con la elección :ok:

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
Me encantan los Nomos, y he estado a punto en más de una ocasión de darle al botón con un Orión, pero no he podido probármelo nunca y tengo la eterna duda de si ir a por el 38 o el 35mm...
Pues te cuento desde la experiencia. Mi muñeca es de 18,5-19cm y el de 38,5 es perfecto. Hay que tener en cuenta que tiene unas asas muy largas. Te pongo una foto de referencia.
A mi me salió por poco más de 1000, pero igual con el fondo ciego entra en tu presupuesto.

IMG_20201105_000510.webp

• Me gusta
Reacciones: oscarlh2000, Coldnight, AbderramanII y 6 más
Que te parece este?

Archivos adjuntos

• IMG_20210104_204551.webp
    IMG_20210104_204551.webp
    49,2 KB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Quizás se escapa del presupuesto pero, como te han dicho, puedes pagar en 12 meses y sin intereses, creo que merece la pena por un reloj así.

IMG_20210123_141125.webp

• Me gusta
Reacciones: unsur, Korben y agulla
La verdad es que da gusto preguntaros. Muchas gracias a todos por las respuestas 🙂 Tengo material de sobra para indagar un buen rato!

Aquí tienes un par. De vestir (con o sin traje) , con historia, bonitos, y configurables.

Screenshot_20210123_141704_com.android.chrome~2.jpg

Screenshot_20210123_142051_com.android.chrome~2.jpg

• Me gusta
Reacciones: Korben y Pintoxs
1611408570022.webp

Este seiko SARX creo que es una excelente opción. Yo lo tengo en negro y la relación calidad precio es magnifica

• Me gusta
Reacciones: cruziernago, bananasdo, CrossTime y 2 más
Tissot Gentleman Powermatic 80 silver dial. Des de mi punto de vista es un reloj calidad/precio/presencia/elegancia prácticamente insuperable. Ver el archivos adjunto 916976
Llego tarde, pero al leer tu petición solo se me han venido a la mente el Conquest blanco y el tissot gentleman.
El certina también me parece muy buena opción.
Suerte con la elección :ok:
Ambos me gustan, pero trato de evitar los biseles pulidos. Son un imán de pelillos y rayas... Tengo un Khaki King que da pena verlo, a pesar de haberle dado con cape cod 🙁

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Este.... Certina powermatic 80.

Última edición:
  • Me gusta
20210106_213349.webp

20210106_213130.webp

38 mm, y por unos 400 $, aprox...

No es de vestir, exactamente, pero no desentona en el día a día.

• Me gusta
Yo te recomendaría el Seiko Presage (Sharp Edges). He tenido la oportunidad de tenerlo tranquilamente en la mano, (el de la esfera verde), y te puedo asegurar que tiene unos acabados realmente buenos, unos contenidos 39mm. PVP 990 Euros

Un reloj que en mi opinión es lo bastante formal para ir con traje pero tampoco desentonaría con unos chinos, incluso unos vaqueros.

Con la esfera Azul lo tengo pedido como regalo de mi mujer para mi ya próximo cumpleaños.

Te dejo foto del de la esfera Blanca.

Ver el archivos adjunto 916878
Wow! Precioso :clap:

Si encuentras éste, no lo dudes.
Es uno de los Certina con esfera blanca más bonitos que hay.

Sus 39mm en esa esfera con grafía dividida, un cristal abombado de zafiro que abarca casi la totalidad del reloj (no tiene bisel) y una altura contenida lo hacen muy polivalente.

Además, lleva el calibre antiguo, nada de Powermatic, con lo que la aguja segundera marcha más fluída.

El que era mío, con una correa de Jacobstraps:

Ver el archivos adjunto 916873
Fantástico! Si lo tuviera en mi caja no lo sacaría.

Otro

20200801_131642.webp

• Me gusta
Yo entre 500 y 1000 e para elegir un reloj me volveria loco jajajjaj hay tantos y tantosssssssss.......depende de para que lo quieras y el uso que le vayas a dar.....vete acotando asi las cienes y cienes de posibilidadessss......ANIMO!!

Este es un modelo muy poco visto, pero que a mí me parece precioso. Creo que sigue aún en el catálogo de Hamilton, por 900 y pico euros. Son 40 mm de caja, y monta un estupendo calibre Eta 2895-2. Personalmente lo tengo el punto de mira desde hace tiempo. Es el Hamilton Khaki Navy Pioneer small second.

A lo mejor te puede interesar.

Edito: por cierto, son 100m WR.

h78465553.png
h78465553_detail_laidview.jpg
h78465553_detail_rolledview.jpg

• Me gusta
Reacciones: Chagusa, cruziernago, SALINT y 7 más
¿Y algún Orient Bambino?

Este, yo lo tengo pedido en verde:

lostlink.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20210123_162649.webp