• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esfera azul correa negra/marrón? vamos a ponerlo más difícil crono? subamos un poco presupuesto, 1500?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cadiz

cadiz

Mucho Maxi
Sin verificar
A raíz de un hilo de un compañero me gustaría ver opciones que se os ocurren. Precio máximo 900€? Abierto a fotos de vuestras opciones. Gracias

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO y Ph200
En ese precio sin duda un khaki

IMG_0683.webp

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO, Ph200, Ramoncc y 6 más
Este también puede valer aunque la correa la veo demasiado claro.
1755427137574.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Jose Perez y MAMMAM
este me parece precioso, lastima no lo he tenido en la mano, pero me parece una belleza

Reloj Longines Spirit 42mm L3.820.4.93.0​

lastima se pasa de precio, con esa correa marrón es la repera

Este me encanta...
IMG_20250817_135637.webp

Y este que también y mucho más económico...
IMG_20250817_140139.webp

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO, Jose Perez y cadiz
Se va un poco:
1000041110.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y cadiz
Y éste:
1000041111.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y cadiz
me encanta el longines spirit crono pero se va precio, opciones?

Como opcion chrono creo que el intra matic es muy buena opcion y sin problema se consigue en ese presupuesto

Captura de pantalla 2025-08-19 101212.webp

• Me gusta
Reacciones: David, suso lopez, SPM83 y 2 más
Como opcion chrono creo que el intra matic es muy buena opcion y sin problema se consigue en ese presupuesto

Ver el archivos adjunto 3327525
es una de las opciones que he barajado, lo he tenido en blanco y negro y quizás le faltaba contundencia. Este en concreto tiene una combinación preciosa. Aunque al menos nuevo, creo que el precio sube un poco de lo pactado, puede que merezca la pena

A este le voy a meter una correa marrón cuando pasen los calores, a ver qué tal...

1000043936.webp

es una de las opciones que he barajado, lo he tenido en blanco y negro y quizás le faltaba contundencia. Este en concreto tiene una combinación preciosa. Aunque al menos nuevo, creo que el precio sube un poco de lo pactado, puede que merezca la pena
nuevo lo he visto por tu presupuesto sin tener que ser de segunda mano

Recurriendo al mercado de segunda mano, un vintage de los 70 y puedes salir a cenar unos días. Suerte con la elección!!
1000319055.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Ramoncc
Este certina ds me parece cojonudo.

Screenshot_20250819_125211_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
El mismo en mano por si ayuda

IMG_3852.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, landatx y suso lopez
Es bonito pero me estaba haciendo ya a la idea de un crono. El q he mae gusta es el longines pero se va mucho de precio

Atrás
Arriba Pie