Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si era de esfera negra pero al azul le queda igual de bien. Tanto la marrón como la azul le quedan de cine.Vaya fotos, Susiño!!! Así no hay quién pueda, me dejas "en.pañales" con esa calidad
Pero este tuyo era de esfera negra, no?
Nooooo, no. Me lo has dejado siempre claro, jajaja. Y celebro que así sea.Veo una combinación estupenda.También es cierto que el marrón me parece buena idea para casi todo y que a ese reloj le quedaría bien hasta una cuerda de chorizo…
No hace falta que te repita lo que me gusta, ¿verdad?![]()
Marrón le queda de lujo. No dudes es perfecta 🤩
Y bien que le queda.Para mí la azul y la marrón oscuro. También depende el reloj. Yo en mi Hamilton Khaki Navy como más me gusta es con azul por ejemplo.
Ver el archivos adjunto 3326705
Ver el archivos adjunto 3326708
EMO además de que, como ya comenté, dial azul - correa marrón es una muy buena combinación, también facilita mucho conjuntos muy clásicos y sencillos cuando el marrón de la correa se combina con el cinturón y los zapatos. Con otros colores de correa se complican las cosas si gusta llevarlo así.Personalmente siempre me ha gustado la combinación esfera azul/correa marrón, ya sea marrón oscuro o claro. Otra opción que me gusta con esfera azul es combinarla con una correa gris claro. La combinación esfera azul/correa negra la veo más para que quede más elegante y sobrio.
Coincido, aunque a veces es complicado combinar el mismo tono de marrón en cinturón, zapatos y correa de reloj.EMO además de que, como ya comenté, dial azul - correa marrón es una muy buena combinación, también facilita mucho conjuntos muy clásicos y sencillos cuando el marrón de la correa se combina con el cinturón y los zapatos. Con otros colores de correa se complican las cosas si gusta llevarlo así.
La mía es una SPORT Breitling Style de atelier Ferrer. Quizá sea la misma. Yo estoy muy contento con esa correa el color, todo. Además el forro me lo pusieron de caucho para el verano a petición.Y bien que le queda.
Por cierto, no sé yo si no será de la misma procedencia que la que lleva puesta mi Aerospace![]()
Era previsible, síQuerido Carlos, como puedes suponer, a mi como más me gusta en con su armis... jeje, un abrazo amigo!
PD: Pero hay que reconocer que la marrón le queda espectacular.
Lo imaginaba. Breitling Style yo también. Dudé mucho si comprar la de piel de tiburón, que me recorfaba a muchos Breitling de años 80 y 90, en que fue frecuente utilizarlas por parte de la marca.La mía es una SPORT Breitling Style de atelier Ferrer. Quizá sea la misma. Yo estoy muy contento con esa correa el color, todo. Además el forro me lo pusieron de caucho para el verano a petición.
Ver el archivos adjunto 3326936Ver el archivos adjunto 3326937Ver el archivos adjunto 3326938Ver el archivos adjunto 3326939
El forro de caucho no está mal. Pero mejor en piel es más cómoda. Lo único que para el verano pues ya te limitas. Un abrazo.Lo imaginaba. Breitling Style yo también. Dudé mucho si comprar la de piel de tiburón, que me recorfaba a muchos Breitling de años 80 y 90, en que fue frecuente utilizarlas por parte de la marca.
La mía no tiene ese forro de caucho, no sabía que lo podía solicitar.
Perdón por tardar compañero.Lo cierto es que la esfera es de un azul especial, tiene toque grisáceos según le incida la luz.
No está mal esa sailcloth. Quién la fabrica?