• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

COMBINACIÓN CORREA-ESFERA (comeduras de coco)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EMO el marrón combina perfectamente con el azul.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Vaya fotos, Susiño!!! Así no hay quién pueda, me dejas "en.pañales" con esa calidad ;-)

Pero este tuyo era de esfera negra, no?
Si era de esfera negra pero al azul le queda igual de bien. Tanto la marrón como la azul le quedan de cine.

• Me gusta
Azul es la que siempre queda bien pero la marrón oscuro queda genial con el azul. También negro, pero lo apaga mucho y el rojo, por cambiar para el verano.
Por ejemplo panerai, ofrece el rojo en al menos tres modelos de dial azul y no se ven nada mal.
Para mi gusto: Azul, Marrón, Rojo y negro el último.

Screenshot_20250816_233735~2.webp

Screenshot_20250816_233803~2.webp

Screenshot_20250816_233816~3.webp

Screenshot_20250816_233321~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico y CASCARILLEIRO
Veo una combinación estupenda. :clap: También es cierto que el marrón me parece buena idea para casi todo y que a ese reloj le quedaría bien hasta una cuerda de chorizo…

No hace falta que te repita lo que me gusta, ¿verdad?:drool:

• Me gusta
Veo una combinación estupenda. :clap: También es cierto que el marrón me parece buena idea para casi todo y que a ese reloj le quedaría bien hasta una cuerda de chorizo…

No hace falta que te repita lo que me gusta, ¿verdad?:drool:
Nooooo, no. Me lo has dejado siempre claro, jajaja. Y celebro que así sea.

Es un reloj que ansié desde que tenía +/- 15 o 16 años. Fui siguiendo todas sus evoluciones hasta que, por fin, me lancé a por él.

Por ahora seguirá con la azul porque, sencillamente, apenas tiene unos meses. Luego ya ... será mi hijo pequeño el que decida porque, ya me lo ha dicho varias veces, es el reloj elegido por él como regalo por su mayoría de edad, y ... este año ya va a cumplir los 17!!! 😱

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Marrón le queda de lujo. No dudes es perfecta 🤩

• Me gusta
Marrón le queda de lujo. No dudes es perfecta 🤩

Sí, sí. Está claro que la combinación es ideal.

Decía en el anterior post que tendré que dar uso a la azul que compré recientemente por eso, porque está casi sin usar. Pero . . . ya sabes que los foreros somos más "facilones" que la tabla del 1 :laughing1: así que, en cualquier comento, zas!, lo visto de marrón ;-)

La verdad que a este modelo le queda bien prácticamente cualquier correa. En mi opinión, tanto con la azul, como con negra o marrón, acertarás seguro!

• Me gusta
Para mí la azul y la marrón oscuro. También depende el reloj. Yo en mi Hamilton Khaki Navy como más me gusta es con azul por ejemplo.
IMG_1561.webp

IMG_9624.webp

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y manugl84
Yo creo que la marrón le va de maravilla, el caso es que te convenza a ti.
Yo tengo el mismo Aerospace, pero con la esfera negra. He mirado por ahí el armis, pero los precios son de locos. En mi caso lo llevo con una tipo Sailcloth y estoy contento con el resultado. Te dejo un par de fotos, por si te animas.

1755467301820.webp

1755467312563.webp

• Me gusta
No le va mal la marrón. Pero una correa azul marino o gris topo/oscuro le quedan más modernas EMHO. Muy guapo el reloj.

• Me gusta
Personalmente siempre me ha gustado la combinación esfera azul/correa marrón, ya sea marrón oscuro o claro. Otra opción que me gusta con esfera azul es combinarla con una correa gris claro. La combinación esfera azul/correa negra la veo más para que quede más elegante y sobrio.

Personalmente siempre me ha gustado la combinación esfera azul/correa marrón, ya sea marrón oscuro o claro. Otra opción que me gusta con esfera azul es combinarla con una correa gris claro. La combinación esfera azul/correa negra la veo más para que quede más elegante y sobrio.
EMO además de que, como ya comenté, dial azul - correa marrón es una muy buena combinación, también facilita mucho conjuntos muy clásicos y sencillos cuando el marrón de la correa se combina con el cinturón y los zapatos. Con otros colores de correa se complican las cosas si gusta llevarlo así.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
EMO además de que, como ya comenté, dial azul - correa marrón es una muy buena combinación, también facilita mucho conjuntos muy clásicos y sencillos cuando el marrón de la correa se combina con el cinturón y los zapatos. Con otros colores de correa se complican las cosas si gusta llevarlo así.
Coincido, aunque a veces es complicado combinar el mismo tono de marrón en cinturón, zapatos y correa de reloj. ;-)

Querido Carlos, como puedes suponer, a mi como más me gusta en con su armis... jeje, un abrazo amigo!

PD: Pero hay que reconocer que la marrón le queda espectacular.

• Me gusta
Y bien que le queda.

Por cierto, no sé yo si no será de la misma procedencia que la que lleva puesta mi Aerospace ::Dbt::
La mía es una SPORT Breitling Style de atelier Ferrer. Quizá sea la misma. Yo estoy muy contento con esa correa el color, todo. Además el forro me lo pusieron de caucho para el verano a petición.

IMG_9628.webp
IMG_9626.webp
IMG_9625.webp
IMG_9630.webp

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y manugl84
Querido Carlos, como puedes suponer, a mi como más me gusta en con su armis... jeje, un abrazo amigo!

PD: Pero hay que reconocer que la marrón le queda espectacular.
Era previsible, sí :yes: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
La mía es una SPORT Breitling Style de atelier Ferrer. Quizá sea la misma. Yo estoy muy contento con esa correa el color, todo. Además el forro me lo pusieron de caucho para el verano a petición.

Ver el archivos adjunto 3326936Ver el archivos adjunto 3326937Ver el archivos adjunto 3326938Ver el archivos adjunto 3326939
Lo imaginaba. Breitling Style yo también. Dudé mucho si comprar la de piel de tiburón, que me recorfaba a muchos Breitling de años 80 y 90, en que fue frecuente utilizarlas por parte de la marca.

La mía no tiene ese forro de caucho, no sabía que lo podía solicitar.

Lo imaginaba. Breitling Style yo también. Dudé mucho si comprar la de piel de tiburón, que me recorfaba a muchos Breitling de años 80 y 90, en que fue frecuente utilizarlas por parte de la marca.

La mía no tiene ese forro de caucho, no sabía que lo podía solicitar.
El forro de caucho no está mal. Pero mejor en piel es más cómoda. Lo único que para el verano pues ya te limitas. Un abrazo.

Me gusta mas como queda con la azul, soy mas de combinar colores similares, pero la marrón no creo que quedaría mal tampoco.

Azul y marrón es de mis combinaciones favorita, y en tu caso, le quedaría perfecta.

Lo cierto es que la esfera es de un azul especial, tiene toque grisáceos según le incida la luz.

No está mal esa sailcloth. Quién la fabrica?
Perdón por tardar compañero.
Yo ví dos opciones:
La más económica
Y la que te mandé

Pues en el mío con cara antracita creo que el marrón le queda muy bien.
20250325_091129.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Atrás
Arriba Pie