Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola, estoy intentando escribirle un privado a un forero pero no me da opción, ¿alguna sugerencia?
okComo ya comentó en otro hilo similar un Compañero este es un Foro que da la oportunidad ocasional y puntual, a quienes comparten la afición a los relojes pero que participan habitualmente de los foros y subforos creados a tal efecto, para poder usar el FCV.
Pero no de compradores ocultos que no participan del foro en modo alguno más que para preguntar porqué no pueden enviar MP.
He hablado
KUIIL
graciasNo se enviar mensajes privados despues de leer como se hace
Buenas tardes Me ha pasado una cosa muy rara, ayer pude enviar un mensaje privado a un usuario del foro, pero hoy, que queria preguntar por un reloj, me sitúo sobre el usuario y no me da la opción de mandar un mensaje privado, no se que puede pasar. Un saludo y disculpad por la tonteriarelojes-especiales.com
gracias por la sugerenciaHay unos requisitos se antigüedad y cantidad de mensajes para hacerlo. Sugerencia? Disfrutar del foro al modo para el que está pensado, y con el tiempo, tendrás ese plus de funcionalidad
muchas gracias por la aclaración, soy más de leer que de comentar. gracias y un saludoMe parece que los novatos no podéis escribir MPs.
Creo que es para evitar que participéis en la compraventa de relojes.
intentaré sacar tiempo, en algunos hilos he escrito pero no tanto…saludosCreo que hay que tener 300 mensajes para poder enviar mensajes privados, Compañero!
Anímate en el hilo diario, pon tu reloj, comenta los relojes de los Compañeros y así poco a poco te vas soltando, ya cuando volteas, tienes un par de miles de mensajes y además es divertido.
Saludos!
... busca algún mensaje de él y... ¿alguna sugerencia?
gracias... busca algún hilo de él y/o
cítalo con la arroba delante y dile
que se ponga en contacto contigo
Ni creo que pueda hacerse (actualmente, muchos novatos no pueden escribir ni recibir privados), ni creo que sea lo más recomendable sugerir atajos a requisitos que se modificaron para incrementar la seguridad en el foro.... busca algún mensaje de él y
cítalo, o nombralo con la arroba
delante y dile
que se ponga en contacto contigo,
le saltará el aviso
la verdad es que llevo leyendo el foro desde 2007-2008, estuve registrado pero al cambiar de email perdí usuario, lo fui dejando y claro…ahora soy nuevo…poco a poco iré recuperando el tiempo.... venía el comentario a cuento de que si tengo
un reloj a la venta y alguien me lo quiere comprar
pues me gustaría que se pusiese en contacto conmigo,
ya veré yo si me interesa o no el trato. lo primero que
hice cuando entré en el foro fue comprarle un breitling
a un compañero y todo fue fenomenal.
pero releyendo este mensaje y el otro similar, creo que
tienes razón que esa norma es precisamente para que eso
no suceda. no estaba muy al tanto de la situación. pido perdón
totalmente de acuerdo contigo, además de dejar patente que había o hay usuarios que parece que nada mas están aquí por el FCV y el resto no le importa.Ni creo que pueda hacerse (actualmente, muchos novatos no pueden escribir ni recibir privados), ni creo que sea lo más recomendable sugerir atajos a requisitos que se modificaron para incrementar la seguridad en el foro.
Con 23 mensajes no se tiene privilegios por falta de participación. Simplemente.
La solución está en manos de cada usuario.
Empieza a hacerse "excesivamente repetitivo" ésto y denota, además de baja participación, falta de lectura habitual al estar más que explicado los últimos meses.