• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escáner watch finder

  • Iniciador del hilo Almicantarat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es como su apartado gratuito de su colección con actualización de precio de mercado de su colección . Es gratis si, pero ya tiene tu nombre y apellidos , tu email y que relojes tienes.. casi nada.... El tema foto me parece muy útil ya que puede ser reloj real, foto tirada a una revista o a la pantalla del ordenador ,lo que si toda es info está vendida que no te quepa duda . Y que conste que me gusta chrono24 como sitio de compra / venta por la seriedad que ofrece . Pero nada es gratis... Y si te lo venden como tal , te engañan .

A ver. Tampoco la información que extraen es que sea vital. Ten en cuenta que las fotos que hagas no tienen que corresponderse con relojes que poseas. No se ve tan comprometida tu privacidad. Es como si por colgar una foto en este foro, significara que a alguien malintencionado le estoy brindando la posibilidad de localizarme con algún fin perverso. En cualquier caso, en la política de privacidad de la app, está reflejado todo este tema y mencionan que los datos almacenados se eliminan automáticamente en 20 semanas. Si alguien tiene alguna preocupación en ese sentido, le invito a que lo lea. Adjunto pantallazo de una parte de la política que tienen.
También queda reflejado el tratamiento de datos de carácter personal y la cesión a terceros.
Así, los más “conspiranoicos” se pueden quedar un poco más tranquilos.
ED89B499-06C8-4C15-B0C7-BD83BE11B671.jpg
 
  • #27
Estas cosas son muy útiles, y van avanzando, y ya no solo en relojes, sino en otras muchas cosas.
Por ejemplo, hace dos meses se creo una app médica Rusa que funciona de forma parecida, para detectar posibles lunares melanocíticos o que puedan volverse melanoma, sacándonos una foto de cada lunar.
Al ser bastante nueva, sus creadores, científicos de biomedicina de un instituto especializado, el resultado en ensallos da un "acierto" del 65%, pero en poco tiempo llegaría a más del 90%.

Vamos que toda esta historia, es muy útil en general, y puede aplicarse a todo.
Imaginemos que hay otra que sacando una foto del reloj, nos ponga una lista de vendedores donde esté disponible, en puja o webs de venta, de menor a mayor precio, o cosas así, pero no la chapuza que hace Google sino mejor y más rapido.

Por poner otro ejemplo...

Me gusta tu aporte al hilo. Me parece muy interesante lo que expones. Gracias
 
  • #28
Gracias por el aporte, me parece una idea genial, pero la verdad que apenas reconoce modelos de reloj, incluso he probado con el Conquest y una vez lo ha reconocido pero otra no. He probado con alguna imagen de la red y tampoco los reconoce, Si utiliza AI, supongo que con el uso irá aprendiendo y reconociendo más modelos.
 
  • #29
Igual interpretó que es un fusile y fue al original... :D
Si se le saca una a un parnis seguro que se bloquea la app...
:D

pensé lo mismo. Y bueno, está muy bien para el q no tiene ni idea, y con los “complicados” no creo que acierte mucho
 
  • #30
Por cierto, y a pesar de lo que he puesto de que se quedan con nuestros datos, no he podido resistirme a probarlo. Me parece gran acierto para modelos conocidos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie