Casiná
De la casa
Sin verificar
Ya comenté aquí: https://relojes-especiales.com/threads/no-es-oro-todo-lo-que-reluce.484868/ que, pululando por el jueves, había comprado un ruso en el que no me fijé lo debido y venía sin rochete. Gracias a la habilidad de nuestro amigo V.R. me enteré de cual era el movimiento (no lo dice por ningún lado) y encontré en la bahía un donante que, por cierto, con su compra se duplicó el precio pagado, es decir, el rochete me costó tanto como el reloj.
Se trata del Poljot 2609 o uno de su familia ya que éste no tiene fechador y el que yo compré 2º sí. El mismo V.R., nuestro imaginativo recuperador taponero y fabricante de natos exclusivas, me localizó y adjuntó el enlace para un par de máquinas iguales a un precio muy competitivo que andaban por la red. Así que las compré, han llegado el viernes y ahora resulta que tengo dos Poljot operativos y otros dos en la recámara.
Vayamos por partes:
Este es el que compré, mancante rochete, que diría un italiano
Éste el que compré de segundo para donante; pero resulta que por su caja y corazón también se merecía el rescate
Y éstas son las dos máquinas que me indicó Vicente y que llegaron el viernes
Pues bien, con la caja del primer donante, el corazón del de la esfera roja que es el mejor de todos, la esfera del clarito que es la que más me gusta (aunque tendré que retocarla aunque sea a base de laca de uñas) y las agujas del colorao (y que también tendré que repintar de purpurina si el fraken funciona adecuadamente) me ha salido este engendro relojeril. A él también tendré que cambiar el plexi pero primero me tiene que demostrar que se lo merece
Ya veremos que nos depara el futuro.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!,
To be continued .......
Se trata del Poljot 2609 o uno de su familia ya que éste no tiene fechador y el que yo compré 2º sí. El mismo V.R., nuestro imaginativo recuperador taponero y fabricante de natos exclusivas, me localizó y adjuntó el enlace para un par de máquinas iguales a un precio muy competitivo que andaban por la red. Así que las compré, han llegado el viernes y ahora resulta que tengo dos Poljot operativos y otros dos en la recámara.
Vayamos por partes:
Este es el que compré, mancante rochete, que diría un italiano
Éste el que compré de segundo para donante; pero resulta que por su caja y corazón también se merecía el rescate
Y éstas son las dos máquinas que me indicó Vicente y que llegaron el viernes
Pues bien, con la caja del primer donante, el corazón del de la esfera roja que es el mejor de todos, la esfera del clarito que es la que más me gusta (aunque tendré que retocarla aunque sea a base de laca de uñas) y las agujas del colorao (y que también tendré que repintar de purpurina si el fraken funciona adecuadamente) me ha salido este engendro relojeril. A él también tendré que cambiar el plexi pero primero me tiene que demostrar que se lo merece
Ya veremos que nos depara el futuro.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!,
To be continued .......