• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

es malo para un rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chachon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chachon

Quasi-forer@
Sin verificar
es malo como decía, tenerlo en una de esas cajas que rotan? la compre y no se si será bueno que este siempre funcionando el reloj, o seria mejor dejarlo parado de tiempo en tiempo, ¿que opináis?

No veo porque hay que someter al reloj a un contínuo desgaste innecesario.

Hay cientos de hilos sobre este tema!!!

No te preocupes que aunque lo uses va a durar más que todos nosotros.

Y si se para lo revisas. Carpe diem.

Yo veo los relojes automáticos como los coches... para que dejar el coche siempre encendido?

Hay rotores programables. Además la luz está muy cara para tenerlos siempre encendidos

no a ver no me refiero a estar todo el dia encendido, me referia a tenerlo dia a dia para que no se pare el reloj, o es bueno que se pare, lo veo un engorro tener que poner la hora cada dos dias

Es malo para todos menos para los Rolex, no te preocupes por el ::evil::

Y el encanto de ponerlo en hora cuando te lo pones?

No es malo. A mí me gusta más que estén así, que parados.

Hay rotores programables. Además la luz está muy cara para tenerlos siempre encendidos

Al precio del kilovatio, sale más barato tenerlo parado y pagar una revisión cada diez años.

Yo tengo un solo winder y varios automáticos. El cacharro lo uso cuando quiero controlar un reloj ( lo mismo que hacen los relojeros, por cierto ).

(Post Scriptum) PS.- Las relojerías (tiendas) los tienen mucho tiempo parados, no venden un sea-dweller todos los días. Los stocks, en fábrica o manufactura, los tienen más quietos que el caballete de un fotógrafo. Tu mismo.

Última edición:
Te podria contestar del resto de relojes...pero como no tengo Rolex, no se si es malo para ellos.

P.D. Al resto de relojes, prefiero dejarlos en una caja, y darles cuerda el día que los vaya a utilizar, ya que no voy rotando tan amenudo entre ellos como para necesitar que estén en hora cuando me los pongo.

Los relojes están para usarlos pero un descanso de vez en cuando tampoco les viene mal.

Estan para usarlos, pero si tienes 20, alguno tiene que parar

Yo no soy muy partidario de ese tipo de cajas, pero es un debate interesante, y del cual no creo que nos pongamos deacuerdo nunca.

A mi me gusta hacer las rotaciones a la antigua usanza, como dicen algunos compañeros no hay que tenerlos siempre en movimiento.

¿En serio? ¿Lo del watchwinder otra vez?

Caballeros, el buscador, por favor.

¿En serio? ¿Lo del watchwinder otra vez?

Caballeros, el buscador, por favor.

Meca lo que has dicho!!!
Ahora se lia fijo...como se te ocurre decir que existe un buscador?? Ya veras

Jajaja

como veras en multiples hilos, no tiene sentido tenerlo siempre en marcha, salvo que sea rolex, en cuyo caso cuanto más rato está en marcha, mejor funciona

Hilo cíclico, denota que no se busca, no cuesta tanto, total para leer lo mismo...

lostlink.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie