C
Carlos Tapia Solar
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola estimados,recurro a ustedes para que me den su opinión sobre las tapas a presión de sus relojes.Yo en lo personal siempre e preferido las tipo rosca ya que me dan una mayor seguridad y me es sinónimo de durabilidad cosa que no e escuchado de las tapas a presión que dicen se vencen mas rápido y después no aprietan en la caja (me lo han dicho varios relojeros y lo e comprobado en relojes antiguos que tengo) por lo cual no me dan mucha confianza.El punto es que ase dos días vi un reloj Longines muy bonito que me gusto mucho asta que vi su tapa que era a presión le pedí al relojero me mostrara otro modelo y tenia este mismo sistema luego de averiguar mas me di cuenta que la mayoría de los modelos de esta marca llevan este tipo de tapa al igual que Tissot. yo pienso que este sistema ya debería ser algo obsoleto para estos tiempos y he comprobado que algunas marcas de nivel mas alto no tienen ningún modelo actual con este sistema(Omega,Rolex) pero que algunas de menor o igual nivel como certina,Seiko y Mido tampoco las usan mucho, a que se deberá que Longines y Tissot las usen en casi todos sus modelos y serán malas como dicen.
De ante mano agradezco su ayuda.
De ante mano agradezco su ayuda.
Última edición: