• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es la raza Pitbull, un perro peligroso?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Jajajaja ahora vengo Samuel, te dejo a Filu un rato que voy a entrar a la farmacia, Luissssss dejate de hostias quítame la correa del perro pero ya, jajaja tu tira fuerte si se escapa jajaja, Luis que te dejes de hostia que me saques la correa de la cabeza jode.... Jajajaja adiós Samu Jajajaja, Filu portate bien Jajajaja.

• Me gusta
Reacciones: Akthara, MJordan, husabergangola y 30 más
Con una buena educación, para nada es una raza peligrosa. Todo depende de su dueñ@.

Preciosa foto, como todas, que maravilla :clap::clap::clap:

Un abrazo :friends:, amigo

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, Insensato, byReapers y 1 persona más
El pitbull no es raza de perro, sino de loro. Eso dice la Larús, pero vete tú a saber...
La foto me parece magnífica.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Martinss
Solo es peligroso si lo educas para ello...

• Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Martinss
Peligrosas son las personas

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Juan5471, txema2 y 4 más
Si no estoy mal informado está (o estaba) en la lista de perros potencialmente peligrosos aunque leí algo de que el Gobierno pretendía eliminar la lista cosa que desconozco si se ha hecho ya.

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Preciosa composición, como nos tienes acostumbrados.
El título, como ves, lo has elegido muy bien. Como siempre, por cierto.

• Me gusta
Preciosa compañero, como siempre!!!

• Me gusta
Que bueno, como siempre una pasada de presentación y fotografía.

• Me gusta
Fotografía muy original!!!! Y bonita

• Me gusta
No hay perro más o menos peligroso. El catalogarse como potencialmente peligrosos es debido a sus características morfológicas, que les otorgan unas grandes capacidades físicas. Lógicamente no es lo mismo un chihuahua que un Pitbull. Un perro bien educado y equilibrado nunca será peligroso. Los peligrosos son los humanos.
Muy chula la foto 👍🏻

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, txema2, yakokornecki y 1 persona más
Jajajajaja

Mola la foto compañero!

• Me gusta
Buena foto Martinss.
Yo no dormiría la siesta a gusto con un Pitbull en la misma habitación, por muy bien educado que esté........
Y si no es mío, con más razón.
Hasta al perro más centrado se le puede cruzar un cable.

• Me gusta
Reacciones: Andres Man, Alejandro Gerardo, Jonanvi y 4 más
A mi si me parecen peligrosos, un perro pequeño bien educado si algún día mete la pata te dará un mordisco del que saldrás más o menos pero si un pitbull bien educado un día mete la pata...

• Me gusta
Reacciones: Andres Man, Alejandro Gerardo, Jonanvi y 6 más
¿Pero no era un cantante?

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Corto Maltes, Lorenzo Falco y 2 más
No hay perro más o menos peligroso.

Sí lo hay.

El catalogarse como potencialmente peligrosos es debido a sus características morfológicas, que les otorgan unas grandes capacidades físicas. Lógicamente no es lo mismo un chihuahua que un Pitbull. Un perro bien educado y equilibrado nunca será peligroso.

Luego sí lo hay: un perro con grandes capacidades físicas mal educado y desequilibrado es más peligroso que un perro con escasas capacidades físicas bien educado y equilibrado. No es culpa suya: los animales son seres irracionales, pero es un hecho.

Los peligrosos son los humanos.

Los humanos, según las circunstancias, pueden ser más peligrosos que cualquier animal. Eso no hace que no haya animales peligrosos e, incluso, especies, o razas dentro de la especie, que no lo sean también.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Andres Man, Alejandro Gerardo y 5 más
Los dueños del perro son los peligrosos.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Martinss
Buena foto Martinss.
Yo no dormiría la siesta a gusto con un Pitbull en la misma habitación, por muy bien educado que esté........
Por el mismo argumento, tampoco deberías dormir con una persona 😗

• Me gusta
Los dueños del perro son los peligrosos.

Sin ninguna duda, el dueño de un perro potencialmente peligroso puede ser más peligroso que el propio perro.
Pero te imaginas por un momento, a una persona equilibrada paseando un Pit Bull Terrier en el momento en que un niño jugando pasa corriendo al lado del perro, el animal por instinto pega un tirón de la correa, se suelta del control de su dueño, persigue al niño y en cuestión de cinco segundos le atrapa.
Las consecuencias podrían ser desastrosas.
No serían las mismas de haber paseado a un Cocker.
Me encantan los animales, especialmente los perros, pero no tengo dudas de que este Pit Bull es potencialmente más peligroso que la gran mayoría de perros.
Con todo mi cariño a estos animales y a su dueños.

pitbullTerrierAmericano.jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90, Alejandro Gerardo, GORDON COOPER y 4 más
Es obvio que es más peligroso un pitbull que un caniche.
Pero el problema es el dueño. Yo llevo muchos años con perro y me he encontrado de todo. Un perro de más de 20 kilos que no esté bien educado y con un dueño desequilibrado es un peligro. Aunque sea un Labrador. Puedes tener un Pitbull de pura raza que es un santo y un perro mal cruzado, que tú creas que es bueno y si te engancha, no suelta. Los perros no sueltan la presa cuando muerden. Si es pequeño, le puedes abrir la boca. Pero lo normal es que no.
Que hay que tener más cuidado con unas razas que con otras es de cajón. Pero generalizar no es bueno.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Alejandro Gerardo, martin y 2 más
La foto, como siempre, muy buena!. Parece que pillaste el dígito de los segundos cambiando de 3 a 4
Respecto a los pitbulls, hombre, sí que son potencialmente peligrosos, sobre todo en manos de una cani, que es lo más frecuente. Yo prefiero pasar a una distancia prudencial de ese chucho, lo cual fastidia bastante; entre los coches, el tranvía, las bicis y los patinetes a toda velocidad y los ppp hay que andarse con prudencia por la calle...

• Me gusta
Reacciones: Andres Man, Jonanvi, Martinss y 1 persona más
Buena foto Martinss.
Pues deberías probarlo, desprenden un calorcito muy apropiado para estas fechas, además de tener un tamaño idóneo para abrazarlos.
Saludos!

Por el mismo argumento, tampoco deberías dormir con una persona 😗

Sin querer polemizar contigo Martinss, jamás dormiría en la misma habitación en la que estuviera una persona potencialmente peligrosa.
Me encantan los animales y las personas pero no todos se ganan mi confianza de la misma manera y en algunos directamente no confio.
Yo creo que cualquiera puede ver la potencial peligrosidad de un Dogo argentino en comparación con la de un Caniche, sin que eso quiera decir que el Dogo tenga que ser peligroso forzosamente. 😗

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, martin, Jonanvi y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo y Juan3333

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie