• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es grave doctor?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esa es una enfermedad que todos lo que estamos por aqui padecemos, siempre hay y habrá una pieza que nos guste, pero desde que pertenezco al foro en mi caso, como indica algun compañero, he aprendido que merece mas la pena tener buenas piezas en su cantidad justa para poder disfrutarlas como se merece, de hecho poco a poco he conseguido vaciar el cajon de relojes que lo unico que hacian era coger telarañas y centrarme en hacer una caja pequeña de unos 5 relojes, donde cada uno tenga su lugar y uso, y poder disfrutarlos como se merecen.

Palabras de otro enfermo que esta tarde cuando llegue a casa os presentara el ultimo en entrar y que cierra la caja que te comento.

Pues, yo "estoy de acuerdo" con tu mal. Pero tiene cura. Se produce ordinariamente cuando tras promesas y promesas, anuncios y publicidad, te encuentras con un reloj en la mano que te han vendido, y que es además caro.
Pero... lo llevas y lo llevas al servicio técnico, es una cagada de reloj, cada vez va peor, es estanco y le entra agua, es automático y no carga, es calendario y no corre fecha, tiene segundero y no gira... y cada vez por una pamplina te lo devuelven peor, y además rayado, y te aseguran que fuiste tú... ¡fuiste tú!

Entonces mirarás el próximo a través de la superrefracción del cristal blindado de ocho capas de la relojería, y mirarás con mucho más interés -justificado, claro- a la enfermera que se refleja en el cristal, la de Unicoru, o a la que le acompaña en bikini, que puede que también se refleje, (o a la de amarillo o a la que anda a saltitos...) o a alguna de las de su ciclo vital (debe ser jeque este Unicoru, o algo así), y piensas que para qué relojes estando la enfermera o la del bikini, bueno o ... (que hay más) y para tí te dices que con el precio de un reloj te vas a consumir unas copas, unas cenas y unas habitaciones de hotel que te harán disfrutar tanto o más -si sabes moderarte- que mirando tu reloj por ilusión que te hiciera.

Entonces entra el problema de la relatividad. Es decir de relacionar relojes y "chorbas buenorras" y te toca decidir lo que te deje mejor recuerdo.

*Por favor, esto es una "novela". No me vengáis con machismos o tal, o con críticas a lo enfermizo de mi ser. Reflejo el sentir de mi grupo de amigos (mucha boca y poco de lo otro, y me he adherido a ese sentir) en las otrora frecuentes reuniones de viernes. Ahora no podemos, pero está el whatsapp...

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Leilo
Es muy grave compañero? Donde te duele?

Ver el archivos adjunto 918443

Esta seguro que te va donde mas te duele “ el bolsillo” 😂😂😂.
Creo que por esa fase hemos pasado todos yo el primero en mayor o menor medida pero yo he aprendido con el tiempo a disfrutar con las piezas que tengo ( modelo, historia, maquinaria.. ) y eso hace que mi mente este ocupada con relojes y no piense en todas las CRI que tengo .
Ante todo disfruta de esta afición !!

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel y unicoru
Totalmente de acuerdo con Eremita, he pasado por el gas, La Luz, CRI, negarme a plataformas que no voy a mentar y , después de entrar en el foro, hace poco más de dos años con 4-5 piezas, llegue a tener más de 100,ahora estoy en la mitad más o menos, total, se me diagnosticó SCI , síndrome de corona inquieta!!! A cuidarse .Hasta luego que me toca la pastilla 🤡

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Atrás
Arriba Pie