Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me siento identificado, me ha pasado lo mismo.Yo he vendido 5 relojes en 5 meses y siento un gran alivio, he progresado en la afición y en la enfermedad.
Aún tengo aún que vender otros 5 aproximadamente, pero de momento los relojes que voy seleccionando para que queden en la caja me proporcionan más satisfacción que muchos otros relojes, los llevo durante mucho tiempo sin cansarme de ellos. Y no son mucho más caros, en mi caso no se trata de "más calidad y menos cantidad", podría tener el doble de relojes sin bajar calidad. Se trata de cuidadosa selección, de saber lo que uno quiere, y de huir del consumismo coleccionil.
Le recomiendo la terapia a todo el mundo.
Joder, estoy en esa fase!!!!Hubo una temporada hace años cuando me vine arriba con vintages que iba a reloj por mes.
¡¡Tenemos la fiebre del reloj!!
Es grave y no tiene remedio, lo siento.En poco más de dos meses llevo 3 relojes comprados, y con varios frentes abiertos, pues...
Estoy dando vueltas, y vueltas, no soy capaz de sosegarme...
Es grave doctor???
Este Orient, me vuelve loco...
Ver el archivos adjunto 918442
A ver si se me pasa que, vaya “temporadita” !!!
Un saludo.
La cartera lo nota, pero luego da un gustico sacar todos los relojes y darles cuerda...Joder, estoy en esa fase!!!!
Hombre, dentro de los 3 que compré hay un Tag Heuer Carrera flyback calibre 36, nuevo, que me costó un pico la verdad.Sí, es grave compi
En un tiempo te arrepentirás de comprar ese tipo piezas y buscarás calidad VS Cantidad
Yo llevo a ese ritmo más de 10 años...😫Hubo una temporada hace años cuando me vine arriba con vintages que iba a reloj por mes.
¡¡Tenemos la fiebre del reloj!!
Me ha gustado mucho su explicación, muy de acuerdo. Saludos!Buenas.
Lo expliqué en su momento y creo que tocará repetirlo mucho.
Es el G.A.S. pero en relojes a lo que se le llama C.R.I (G.A.S. = Gear Acquisition Syndrome)
Mientras tu lo controles, no hay problema. Si el te controla, si hay problema.
Si crees que lo controlas pero te está influyendo de alguna manera en tu vida (te roba tiempo de tus responsabilidades en otros ámbitos de tu vida, lo utilizas de excusa para ¿¿¿¿ ????, etc) si hay un problemilla que si no se atiende puede ir a más.
Has de encontrar un equilibrio y ser muy sincero contigo mismo.
Comprar por comprar no tiene mucho sentido. Buscar excusas muy tontas para justificar esas compras solo son reflejos de que algo no va bien.
Desde que volví al foro hace poco he tenido que volver a "hacerme terapia".
El foro influye porque en el veo maravillas. Pero el foro no es culpable de generarse en mi esas "ganas". Solo es información.
No son "las cosas" sino como y para qué utilizo yo "esas cosas".
Se puede disfrutar, pero hay que saber disfrutar para hacerlo plenamente.
Me apetecería comprarme 10 relojes, pero se que no los disfrutaría plenamente, en cambio cada vez que miro el que llevo en la muñeca me sale una sonrisa tonta pensando en esa sensación que me da cuando tengo que mirar dos veces para saber si lleva el cristal o no. Es una pasada. Hay que aprender a disfrutar de lo que se tiene, ya que cosas que no se tienen y nos gustaría disfrutar de ellas hay a millones.
¿Seriamos felices de verdad teniéndolas todas? Eso solo te lo puedes responder tú.
Si ahora mismo entraran por la puerta un PP, un VC, un CARTIER, y algunos más. ¿Qué sentiría? Alegría seguro, peeeeero ¿disfrutaría de ellos plenamente?, yo ya me respondí esa pregunta jejejejeje
Un saludo.